Censo de Edades de Compradores/futuros compradores de PSP VITA

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que edad tienes (responde solo si te la has comprado o te la vas a comprar)
2%
8
13%
51
28%
112
26%
103
32%
128
Hay 402 votos.
Hola Amigos !

32 años, y por supuesto que en cuanto se pueda, la compraré.

Queda muy claro que los que apuntamos a esta clase de productos somos bastante "mayores", saliendo de ciertos targets específicos de la competencia....

Tengo una PSP y la uso más para emular que otra cosa. Se ve que pintó el viejazo jajaja.

Saludos.
Yo tengo 30, Pasé por la epoca del Pong y del Spectrum y no veo porque parar ahora XD, yo ya tengo la consola pero el dia de lanzamiento pienso hacerme con un porron de juegos XD
Vamos ahí los veteranos arrasando......................................................... y es que en esto de usar los dedos va aumentando la pericia con la edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 23 años cumplidos hace dos dias ya estoy en la media entre 20 y 25 [oki] Se nota que los veteranos no somos pocos [rtfm] [qmparto]
pues yo va a ser mi regalo de cumpleaños......38 añitos, y por suerte, (tal como están las cosas) me la compraré de salida, tal como a ocurrido con casi todas las consolas que salen (excepto wii). Saludos, y me alegro que la mayoría seamos gente veterana, que parece que luego nos da verguenza reconocer que nos gustan los videojuegos.... XD
Mi padre con 42 aún juega, es más en casa tenemos dos ps3, la de mi cuarto y la del comedor, pero con los años se le van pasando las ganas de viciar y dice que a mi me pasará igual :( (cosa que espero no pase xD).

A tenido spectrum y demás consolas antiguas, todas de salida, de pequeño le rompí la GAME GEAR tirandola contra el suelo...

Espero que nunca se nos pase el vicio muahahaha.

Ahora estoy todo el día hablándole de la vita, y dice que son tonterías, que tiro el dinero... Ya le he dicho, que cuando la tenga no se la dejaré y se morirá de ganassss
31 primaveras por aqui y con unas ganas de pillarla muy serias jajaja... Espero que no se me pasen las ganas de jugar como comenta el padre del compañero ;)

Un Saludo...
31 años, y si no la pillo cuando salga la pillaré un poco más tarde, pero será mía... Todavía sigo jugando con la psp que me regaló mi mujer hace 2 años por san Valentín (psp 3000, la 3a que tengo ya que pille en tiempos una blanca japonesa y la psp edición monster hunter 2, la primera la vendí y la 2a sufrió un accidente :( ) y tengo una magnifica Xbox 360 y mi inseparable iPad 2. Es cierto que a estas edades no tengo el tiempo que tenia hace 10 años, pero casi todos los dias encuentro un rato para jugar, aunque sean 10 minutos... Mucho me temo que a estas alturas, jugando desde los 6 años (amstrad cpc 6128) esto ya no tiene cura... Saludos :)
33 años y lo mío tampoco tiene solución ya , tengo 2 Xbox , la ds y ahora en febrero la vita, estoy deseando es la q mas ilusión me hace por la novedad
33 añitos por aqí, y jugando desde la atari 2600.

Me pillaré la vita el dia de salida, ya que jamás había estado tan hypeado con una consola al dia de su salida, excepto con wii, que la vendí hace poco.
Mantengo mi ps3, mi 360 y mi 3ds.

Saludos
31 y reservada!

Nunca he sido muy de consolas, casi siempre he jugado con el ordenador. Tengo la PSP, tuve la Atari 2600, la GameBoy y la GameGear (abonado a lo portatil) aunque megadrive, ps1, ps2, etc. he jugado, a la de mi hermano, primos, amigos, etc. (que me he metido mis vicios, vamos)
Tampoco he comprado nunca una consola nada más salir.
Ahora por inercia de tener la psp, por contar con algunos ahorros para caprichos y porque uno que anda por aquí [+risas] me metió fuego la tengo reservada y he de reconocer que estoy ansioso!
Con  mi voto ganamos los de 20 a 25
No se puede decir que: no es consola para viejos.
Aqui uno con 25 añitos que tambien la tiene reservada y deseando poder pillarla, hacia tiempo que no estaba tan hypeado con una consola, sinceramente no tenia pensado pillarla de salida, pero tras probarla en un MM enseguida dije: "Cae fijo".
sd-snatcher escribió:No se puede decir que: no es consola para viejos.

Imagen
VIDHAR escribió:No me sorprende nada la media de edad, quizás hace 15 años si, pero ahora en absoluto.
Al fin y al cabo los de mas de 30 somos los que vimos nacer este mundillo y lo hemos visto crecer.
Somos puretas, pero nos llevamos lo mejor de este mundillo, todas las consolas han sido de nuestra generación.
No todos pueden decir lo mismo, fuimos de los últimos en jugar en la calle de las grandes ciudades y los de los primeros en jugar a las videoconsolas.

Que gran verdad.

36 tacos que caen en Julio, y será mia como todas las demas. Eso si, de momento espero a que salga algun pack que me llame un poco mas, ya que no tengo prisa prisa.

Yo pienso que lo de jugar no se nos pasa, sino que al final tenemos otro tipo de obligaciones y por consiguiente menos tiempo.

Yo ahora donde mas tiempo tengo para jugar es en el trayecto en metro al curro, asi que es donde mas le doy, y con una portatil nuevo, pues mejor que mejor.
Tengo 37 primaveras y me sorprende la edad de los compradores, la verdad. Parece que somos mucha gente de pasados los 30.

Supongo que somos los que tenemos mas poder adquisitivo!.
19 y ya la tengo reservada, esperando con ansias el dia 22...
34 años, y deseando tenerla, tengo 2 ps3, y tenia una psp que acabo de vender para dejar hueco a esta, todavia no la tengo reservada porque no se donde ni cual reservar.
Hasta hace unos dias solo no queria ni mirar videos de la vita para no picarme pero gracias a un compi de por aqui poco a poco me ha ido convenciendo hasta estar deseando que llege el dia 22, aunque la verdad tampoco le ha costado tanto trabajo convencerme, jejeje.
Uno de 18 por aqui... me ha sorprendido mucho que haya tanto viejuno de +30 años con la Vita (va de coña lo de viejos eh?) jeje
27 años, pero mañana 28, jejeje y sigo siendo tan amante de los videojuegos desde la primera Nintendo con la que crecí... Y que no cambie!!!
Yo tengo 20 años y estoy ansioso para comprme-la suerte que ya queda poco
25 tacos y el día de lanzamiento sera míaaaaaaa xD
24 años, aunque yo esperare a que la saquen de color blanca, espero que no tarden mucho.
21 años y con ganas de que sea el dia 22,
34 castañas y sigo dandole cera al vicio ;-)
29 primaveras y sin uñas, haber cuando se abre laa veda........... [looco] [looco] [looco] [looco]
32 añazos por aquí y con unas ganas de pillarla tremenda, vivan los carrozas jajaja
Yo con 32 años desde el 31 de enero.

Reservé la Psvita con Wifi, con el Fifa, Uncharted y Virtual Tenis. Aunque creo que de salida, me compraré también el , Reality Fighter, Wipeout, Escape Plan y nosé si el Ninga Gaiden también. Aparte de dos tarjetas de 16 gb, bateria para el coche, carcaza etc... Para eso he juntado más de 800 euros, para la consola jajajajajaja.... Saludos y a disfrutar de nuestra nueva consola, que ganas tios... XD XD
31 y llevo una empanada que no me aclaro. Solo sé que me la compro la semana que viene pero..

No he decidido si el 22 o el 24 para poder dedicarle todo el finde sin pensar en ir al curro al día siguiente y disfrutarla a tope.
No he decidido si un pack, si suelta, si en tienda física o Amazon.
No he decidido el modelo de funda.
No he decidido si 3g o WifI
Solo se seguro que me pillo el FIFA y que tengo más ganas de esta consola que cualquier otro lanzamiento que haya vivido antes [plas]

Vamonossssssssssssssss que ya queda nada [beer]
28 hasta dentro de un par de meses.

Como loco ando por esta makina
Bueno, segun veo en la encuesta, somos 337 personas las que la vamos a comprar o tienen intención de comprarla y supuestamente ( si no lo han cambiado) solo se pueden añadir 100 amigos...

Creo que Sony debería de replantearse el abrir la lista de amigos a una cifra algo mas alta, no creeis??

No se, yo soy de los que pienso que cuantos mas amigos tienes agregados, mas posibilidades tienes de coincidir con alguien para jugar a cooperativos, o en grupo... :-|
26 años y con ganas de que salga para pillarla XD!
21 añitos soy un jodido newbie como quien dice.
37 , pero me quedé en 12 interiormente y como no se ve , pues no se nota . Es superchachi . Quiero la Vita ¡¡ YA !! ....... .

Salus . :cool:
Aquí 31 primaveras,mi mujer me mira raro cuando me acerco en los centros comerciales a la sección de videojuegos,y no se puede creer que malvenda un galaxy tab 3G que nos han regalado para comprarme"esa birria igual que la que tenias muerta de risa en el cajón",ya no se como explicarle que esta es como la grande qu tenemos pero en chiquitito.
En fin,que tengo ganas de catarla
En marzo cumplo 32,y la tengo reservada desde el primer dia que se podia pillar la caja de reserva. [360º]
33 años, con ganas de echarle el guante a la vita. Ando preocupado porque la psp la tuve y la acabé vendiendo. También la 3DS. A ver si esta no me decepciona.
38 tacos y no tengo tanto hype como desearía con la Vita... pero me la he pillado :)
33 años y deseando que salga :p
36 tacos y con ganas de pillarla!!.
Que gusto da ver gente mayor de 30, casados y con peques, NO ME SIENTO SOLO Y NI MUCHO MENOS EXTRAÑO XDDD.

Salu2.
Habrá que bajar un poco la media de estos abueletes jejeje... es broma, es interesante ver como gente de vuestra edad, 30 para arriba, sigue conservando la ilusión por los juegos, espero ser yo también así dentro de unos años [beer]
javidoom escribió:38 tacos y no tengo tanto hype como desearía con la Vita... pero me la he pillado :)

Vaya da gusto encontrarse a gente que comparte edad por estos lares jajajajaja....
Aquí otro de 38... esperando a hincarle el diente... [sati]
lufelepe escribió:Aquí 31 primaveras,mi mujer me mira raro cuando me acerco en los centros comerciales a la sección de videojuegos,y no se puede creer que malvenda un galaxy tab 3G que nos han regalado para comprarme"esa birria igual que la que tenias muerta de risa en el cajón",ya no se como explicarle que esta es como la grande qu tenemos pero en chiquitito.
En fin,que tengo ganas de catarla

No te preocupes, son mujeres... Las cuales hay que entenderlas que cada 2 semanas tienen que ir a la peluquería a segun ellas "cortarse el pelo" cuando lo único que hacen es cortarse las puntas... [carcajad]
Tengo 39 y no me la voy a comprar de salida, tenia mucho HYPE pero al final me tranquilice y voy a esperar a ver si más adelante la bajan de precio, aparte el catalogo que veo no me gusta mucho, lo veo muy pobre para mi gusto.
De todas maneras tarde o temprano esta consola vendra para casita :p
Yo tengo 44 y estoy asi asi, suelo comprar de salida porque soy un ansias con los cacharros estos,pero luego la experiencia me dice que siempre es mejor esperar un tiempo,o rebajan el precio,o salen packs mucho mas interesantes que cuando la salida,evidentemente que el catalogo de juegos es mayor,y tampoco es que acabes esperando una eternidad,peeeero empiezo a pensar en que la tengo ya,que la disfruto ya...todas esas cosas que uno tiene que sopesar y acabar decidiendo,pero hype hay :-?
153 respuestas
1, 2, 3, 4