Censo de cuberos con el Zelda TP.

1, 2, 3
Nombre: Beat Kakashi
Población: Madrid
Zelda TP:
Lugar de compra: El Corte Inglés
Nombre: 4N63L

Ciudad: Madrid

ZeldaTP: SI

Donde: CI La Vaguada (Ayer habia 12 y hoy cuando he llegado quedaban 2....bueno, ahora 1) [plas]
Nombre: Omega69.

Población: Valladolid.

Zelda TP: Of course.

Lugar de compra: Game.

Saludos [bye]
Nombre: cloud_strife8

Ciudad: Castellón de la Plana (o Castelln de la Palma segun la web de GAME Oooh )

Zelda TP: Sí

Dónde: Videojuegos Castellón, dia 15 a las 17:00, supuesta reposicion de stock el lunes 18
Nombre: Crescent

Población: Valladolid

Zelda TP: Sí

Donde: Centro comercial Carrefour 2
Nombre : Balmung

Población: Madrid

ZeldaTP:SI

Donde: el corte ingles de princesa, agÜelles
Nombre: hibiki13

Poblacion: Malaga

Zelda TP: Si

Donde: Corte Ingles Bahia Malaga.
Borra el CI del duque para que no quede como un mentiroso. Ya se ha agotado, lo siento.
Los míos también puedes borrarlos, ya no quedan.
Pues yo lo compré en Madrid en el CI de Princesa el Viernes a las 21:30. Les quedarían como 5-10 copias.

Por lo que se ve han volado las copias en 1 dia. No creo que tardemos mucho en ver alguna rular por ebay. El problema será el precio. Si alguien llegó pronto se pudo llevar varias copias y yo creo que tiene muy fácil el venderlas.

Aclaración: el CI de Argüelles es el mismo que Princesa.
Yo me uno al club ;). Había pedido en Centro Mail que me guardasen uno, pero han tenido porblemas o algo y hasta hoy no lo traían, así que no pude aguantarme y me bajé el sabado con mi hermana al Corte Inglés. Ya sólo quedaban dos ejemplares... me alegro de haber podido hacerme con uno y disfrutarlo el fin de semana.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno no lo tienen ni en:

Barcelona:

Norma games (aun no a llegado segun ellos)

Corte ingles (han agotado existencias)

Ganollers:

Megagames (aun no e llegado segun ellos)


PD: ME KAGO ENCIMA KIEN SE HAYA COMPRADO 2 JUEGOS PARA EL PK UNO PODRIA SER MIO. Y TAMBIEN ME KAGO ENCIMA DE EL I SU MADRE A KIEN SOLO LO HAYA COMPRADO PARA SUBASTARLO EN E-BAY.
Furi kuri escribió:PD: ME KAGO ENCIMA KIEN SE HAYA COMPRADO 2 JUEGOS PARA EL PK UNO PODRIA SER MIO. Y TAMBIEN ME KAGO ENCIMA DE EL I SU MADRE A KIEN SOLO LO HAYA COMPRADO PARA SUBASTARLO EN E-BAY.


Pues yo lo he comprado para negociar xD
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:
Pues yo lo he comprado para negociar xD


Cabron.
Furi kuri escribió:
Cabron.


Reportado xD.

Lo gracioso es que tengo 3.
Joder esque los especuladores ya no estan solo en las viviendas sino tambien dando por culo con los videojuegos. Y como no tanto estos como los otros ademas de ser unos peseteros y estafadores son unos vacilones y se comportan como unos jodidos capullos.
Locke_Cole escribió:Joder esque los especuladores ya no estan solo en las viviendas sino tambien dando por culo con los videojuegos. Y como no tanto estos como los otros ademas de ser unos peseteros y estafadores son unos vacilones y se comportan como unos jodidos capullos.


A ver que quieres que te diga. He comprado uno para mi, otro para mi sobrino y otro para guardarlo precintado para venderlo dentro de un tiempo. Es la primera vez que lo hago, pero es que este juego se revalorizara muchisimo.
Yo si hubiera hecho lo mismo porlomenos habria tenido un poco de consideracion con los que nisiquiera han podido conseguir uno, sin vacilar diciendo cuantos he conseguido ni nada de eso.

Si te hubieras ahorrado los comentarios de cuantos juegos has conseguido serias simplemente un pesetero, nada malo, y no un vacilon.
Locke_Cole escribió:Yo si hubiera hecho lo mismo porlomenos habria tenido un poco de consideracion con los que nisiquiera han podido conseguir uno, sin vacilar diciendo cuantos he conseguido ni nada de eso.

Si te hubieras ahorrado los comentarios de cuantos juegos has conseguido serias simplemente un pesetero, nada malo, y no un vacilon.


Que conste que me ofrecí a comprar y enviar por correo el juego a aquel que lo quisiera, puesto que aquí había de sobra.

El juego llegar os va a llegar, otra cosa es cuándo, pero esta semana seguro.
Que conste que me ofrecí a comprar y enviar por correo el juego a aquel que lo quisiera


Bueno eso no lo sabia, lo siento, me he pasado un poco contigo pero comprende que estamos un poco hasta las narices con este tema, sobretodo yo que lo unico que quiero es jugar al zelda y nada, ni puedo conseguir el de wii, porque no encuentro una puta wii (y cuando encuentre una me salio defectuosa... ¬¬), ni el de gamecube.

Bueno eso que lo siento, me he pasado un poco bastante contigo [agggtt]
apunta otro :D


Toledo ( Luz Del Tajo )
Johny27 escribió:
Reportado xD.

Lo gracioso es que tengo 3.


Furi kuri, lávate la boca con jabón, y Johny27, si no quieres que te tiren piropos no los provoques... [noop]
Yo tambien lo tengo!! ponme en barcelona, fnac l'illa igual que mi clon, NGC_BCN xDD
Otro más. Fnac Alicante. Que alegría XD
Rambo de Erosky - Fuengirola (Málaga).
JOJOJOoOo

-Toledo
-SIIIIIIII hay Zeldas, weno había X-D
-en el GAME , en los dos.
Ya tengo el Zelda.

ALBACETE (Gameshop)

salu2
Yo tbm tengo el zelda.

Media markt Hospi.
jiXo escribió:
Furi kuri, lávate la boca con jabón, y Johny27, si no quieres que te tiren piropos no los provoques... [noop]


Perdón perdón, no me pude resistir. No pasará más.
Otro que no
MURCIA

Centro games(ambos),GAME(NC y Thader),El corte Ingles,Media Markt,Fnac,Diver(Cartagena),Carrefour(Cartagena)....

Dios no se donde mas buscar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me hace ilusión apuntarme al censo [boing]

Nombre: Phillias
¿Zelda?: Si
¿Donde?: Gameshop
Localidad/Provincia: Granada


PD: Edito para ponerlo en condiciones.
Nombre: Falkiño
¿Zelda?: Si
¿Donde?: GAME del C.C. Meridiano/Carrefour
Localidad/Provincia: Santa Cruz, en Tenerife (Canarias)


Salu2!!!
Nombre: Black_Skull
¿Zelda?: No [enfado1]
¿Donde?: Gameshop Cáceres
Localidad/Provincia: Plasencia (Cáceres)
Nombre: Ferdi

Población: Granada

Zelda TP: Sí

Dónde: GameShop

P.D:

EN el GameShop quedaban dos, y dudo q ya quede alguno, pero hay una tienda donde me han dicho q van a traer unos 4 más. Les he dejado mi mail para q me avisen, así que si localizo alguno, puedo avisar y pillár una copia (q no creo q de para más). Lo q no sé es cuando los traeran, aunque supongo q esta semana :)
Nombre: Bob kry sena
Poblacion: Cadiz (algeciras)
Zelda TP: Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde??: En el CI Bahia de Algeciras qdaban sin contar el mio 8 a las 10:30 ahh y en el gamestop traen solo resrvas
Gracias a un "chivatazo" de Mark R. yo también tengo ya el mío ^^, bueno, en realidad aún no lo he visto, me está esperando en casa de mi novia, hoy tendré más ganas si cabe de salir de trabajar [+risas]


Ho!
Sabio escribió:hoy tendré más ganas si cabe de salir de trabajar [+risas]


De eso siempre hay ganas, lo que no tendras es ganas de irte a ninguna parte cuando lo pruebes. Cuidado, ENGANCHA!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
furi kuri

Actualizo:

Para todos los barceloneses, en el fnac hay para buscar y triar, asi ke no deis mas vueltas ke alli estan todos.
Nombre: Esdla360

Poblacion: Valencia

Zelda TP: Si

Donde: Fnac San Agustin ^^
Nombre: nemonihil

Poblacion: León

Zelda TP: Si

Donde: Media Markt del Centro Comercial.
Nombre: Ralph

Lo tengo?: Of course, antes NO lo tenia, pero ahora SI :)

Donde? ECI GOYA

Ciudad: Madrid
Nombre: Networx

Juego: SI

Donde: Comercial Virginia.

Ciudad: Ceuta

----

He pasado por otras dos tiendas y no lo tenían, así que puede que sea el único lugar de Ceuta donde han llegado. Tenían unos 7-8 cuando yo lo compré y justo delante mía se lo llevó otro chaval, me imagino que volarán.

Saludos.
Ha costado muchísimo, en todos los lados ( mediamark, fnac, GAME, etc.. ) me decían "ha salido" pero no lo tenemos... o que no lo iban a tener..

Al final lo compré en:

BLADE CENTER ( Anec Blau )
Castelldefels
Bueno pues yo lo pillé ayer y la verdad es que me está gustando bastante. Aunque tengo la sensación de que por las 3 horas que he jugado, aun no llega a la altura del Wind Waker. Seguro lo que lo mejor está por llegar. Aunque ya lo comentaré mejor en otro hilo.

Nombre: INCUBUS
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
TP: Sí, habían traído varias unidades aunque creo que todas para reservas.
Lugar: Centro Mail La Ballena, aunque supongo que en todos los CM lo habrá. En MM y el CI no he mirado.

Saludos.
Nombre: Jopelines

Poblacion: Albacete

Zelda TP: Si

Donde: Game Shop
Confirmado que esta tarde le vendran unos 10 o mas, y yo que me tube que ir hasta Vigo a por uno...

Nombre: Cyberdeku
Zelda: Si
Donde: Zona Juegos
Localidad/Provincia: Ourense
POR FIN LO TENGO!! Al final me lo consiguió un conocido como favor, y me lo mandó por correo.

Por Santander más de lo mismo, ni CI ("no ha llegado"), ni GAME("no ha llegado"), ni Gameshop("Nintendo lo ha retrasado, no sabemos nada"), ni GameStop ("no ha llegado"), ni carrefour ni eroski (que no saben ni lo que es...)

[bye]!!!
Yo le tengo desde el 15 y menudo vicio le he metido. Estoy intentando exprimirlo porque no quiero que se me acabe despues de tanto tiempo esperando.

Nombre: Seryu.
Zelda: Si.
Donde: Media markt San sebastian de los reyes.
Localidad/Provincia: Madrid.
Me lo he comprado el martes 19 ( y un colega tambien) en el GAME de Vigo. Por ahora aun no lo he desprecintado, justo el dia anterior me puse otra vez con el Master Quest y estando a puntito de acabarlo(Desert Colossus). Ahora no se si empezar el TP o acabar el OoT MQ [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hasta otra

PD: aqui debia ser de los poco sitios con stock de TP, porque nos llevamos dos y aun quedaban otros dos(los dos ultimos)
132 respuestas
1, 2, 3