censo de compradores madrileños de Xbox one

Yo soy de Alcalá de henares y la tengo reservada en el corte ingles soy empleado y tengo mi tarjeta de 50 pavos mi descuento de empleado y en juegos tengo el ryse,dr3,el forza y un mando extra ahhhh y la carga( papa Noel y los reyes por mi habitación no pasan seguro)jajaja
Madrid, reservada en Game del CC San Blas! (las rosas)

Saludos!
Reservada Game gran vía Hortaleza . Day one con FIFA y rise, cod ghost y NBA 2k14
Tag Shooter coronel
Hola,

Os suena algun sitio donde todavia se pueda reservar una day one? Un colega me lo pregunta :)
Mucho hablais pero poco agregais pillines!! [carcajad] [carcajad]

GT: DaRkNeN
Raiden escribió:Hola,

Os suena algun sitio donde todavia se pueda reservar una day one? Un colega me lo pregunta :)

Perdon, Iron Raiden, que yo soy el colega que le ha preguntado a tu colega, y te he confundido con el.
chirurico escribió:
Raiden escribió:Hola,

Os suena algun sitio donde todavia se pueda reservar una day one? Un colega me lo pregunta :)

Perdon, Iron Raiden, que yo soy el colega que le ha preguntado a tu colega, y te he confundido con el.


Jaja, vaya, pues si finalmente averiguo algo seras el primero en saberlo :)
Ya he conseguido una en Amazon, y el día 22 me la envían al trabajo. Este mediodía a eso de las 13.30 había stock.
Pd: te he confundido con nuestro colega común porque me habla a menudo de ti y del sucio's squad :)
+1 !! XBOX ONE Day One + FIFA 14 + Segundo mando (474€) + Lo que me arda la boca cuando vaya a recogerla XD
yo la he recogido hoy nada mas llagar amadrid de USA directo al fnac de castellana a por ella, sin dormir jajaja

una pasada, la de cosas que estoy haciendo, lo que no me ha molado es que no encuentro el wauki.tv por nigun lado

game tag nuevo: oneWhiteDog3D

se me olvidaba , fifa 14 , ryse y forza, y ya esta reservado el battlefield4
Alguno madrileño de la zona del henares? Agregarme
Aqui un madrileño de Moratalaz con Dead Rising 3, Ryse y Forza 5.De aqui a navidades quizas me haga con fifa 14.
Mi gamertag en la firma.
Saludos.
61 respuestas
1, 2