Censo de compradores de One en Valencia

Censo de compradores de One en Valencia, pues eso que os parece si nos ponemos todos los que somos de val y asi algún dia hacer una quedada "Friki"............ [chulito]

Pongamos Gametag y asi nos agregamos por el live
Dac81
Cheeeee uno mas por aqui XD
Poner el Gametag y la zona.

Dac81
zona: Ruzafa
Aqui otro comprador,pero no tengo claro si seguire con mi gamertag de 360. Zona:Benaguasil.
cheeeeeee!!

Mi gametarg es valencian0

soy de Paterna
IoMcI LoneWolf...
...Y yo iré a Game de El Manar en Massalfasar.
Tachyon Kensei

A mí me la trae Amazon a la choza [360º] [360º]
Yo... GT: Ipa88

He tenido que llorar a la novia, pero parece que le gusta el Dead Rising 3 asi que tendré suerte :D.

Soy de la Malvarrosa.
Aqui otro más, aunque yo tengo que esperar al paquete de xtralife jajaja

Gamertag: Roberdivx
La mare que els va parir !! Uno mas,soy de Alaquas ,mi gamertag soyhironakamura así todo junto,voy a pillar el fifa14 y el forza 5 day one y otro mando.
por aqui uno de mislata q la pilla en el gamestop de carrefour campanar!! vamos gente a ver si el 22 destrozamos los 300000 servers!

gametarg: BonetBs
Otro valenciano de la capi, reservada en mm congresos....
Otro Valenciano, reservada en Carrefour Campanar.

En el 2008 tuve la 360, luego pasé a ps3 y ahora vuelvo a la One.
Supongo que mi gamertag de entonces aún estará operativo.

GamerTag: UnaiSS

Tendré el Forza 5 y pronto caerá el B4
Dark escribió:IoMcI LoneWolf...
...Y yo iré a Game de El Manar en Massalfasar.

yo también la tengo reservada en media markt del Manar, asi que si abren a las 00:00, allí estaré........ :p
Otro más qde Valencia.
Y al igual que Roberdivx, espero el paquete de xtralife.
Mi gametag esta en la firma, pero igual lo cambio para xbox one
Esperando mi ONE de MM Alfafar [360º]
davidamores81 escribió:
Dark escribió:IoMcI LoneWolf...
...Y yo iré a Game de El Manar en Massalfasar.

yo también la tengo reservada en media markt del Manar, asi que si abren a las 00:00, allí estaré........ :p


yo también la tengo reservada allí, pero iré cuando salga del curro, a no ser que ese día tuviera fiesta. Pero me daría un poco de vergüenza ir por la noche a por la consola.

Es un poco de frikis. :)
Yo tengo una en Carrefour Gran Turia y otra para un hamijo viene de Amazon. [sonrisa]
Un socarrat per ací.
me la he comprado con el forza5
En el Manar todos sabemos que fue de frikis ir por el GTA 5 a las 10 de la mañana cuando habia colas y colas frente a la puerta de MM y de Game unos junto a otros y alli mas de 150 personas esperando comprar.

De noche a las 12 comprar una consola no es delito jajaja ademas de noche con la oscuridad se camufla mucho.

Yo ire el viernes tras salir de currar a medio dia, ademas es Game, aunque MM abra a las 12 o la venda de 10 a 12 de la noche, Game, conociendolos a aquellos, cierran a esa hora.
Collons, jajaja. Un altre per ací!
Reservada en ECI de Nuevo Centro.
Gametarg: Stealwilliam
Juegos de salida: FIFA 14, CoD: Ghosts, Battlefield 4
Nos vemos en el Live! XD
otro por aquí che!

reservada en el media markt de massalfassar, antes del 22 de agosto así que se viene para casa con todo jeje, ademas del dead rising y el forza 5 que los tengo reservados en otra parte mas el killer insting y c.dragon descargables

gametarg: seguii


el que me esta molando cada vez mas es el ryse así que el fifa irá al aire para comprarlo
Otro mas, de la zona de Paiporta. Comprada en xtrealife, no tengo gametag porque vengo de Play Station, en cuanto sepa hacerlo y lo tenga lo pongo por aquí.
buenas yo soy de paterna y el dia 22 tendre mi xboxone,mi gamertag sera faller72
de salida tendre el fifa14 pero luego quiero comprar el ryse,battlefield 4y nba 2k14
Buenas por aqui otro mas , soi de silla, reservada en gamestop mn4 con forza de regalo y battlefield 4, cuando me haga gametarg os lo pasare (vengo de pc) y nos echamos unas partidas online, un saludo muy grande. nos vemos en el live
Otro mas xd yo la reserve en game del saler, xbox con forza 5 fifa digital y mando

:)
Cheee, soy de silla
Otro q se une al grupo,yo la tengo reservada en el Worten , con el fifa y battlefield 4,llevo desde 2006 por el live.
GT: WOS I PANZER
Un altre de Valencia, que treballa en videojocs de ECI Av Francia. EL meu nick DoctorSerpiente.Agregeume

Jocs: DR3, Fifa y Ryse
sugus72 escribió:buenas yo soy de paterna y el dia 22 tendre mi xboxone,mi gamertag sera faller72
de salida tendre el fifa14 pero luego quiero comprar el ryse,battlefield 4y nba 2k14



yeee yo tambien soy de paterna, no la habras reservado en el carrefour verdad?? jaaj un saludo vecino !!
Por sí a alguien le sirve,he pagado ya la consola en GameStop más el forza y me he hecho la garantía de 3 años y 3 mese y me han puesto en la premium 35 euros !! Lo digo porque yo lo veo de categoría,la garantía me costo 39 eur pero creo que merece la pena y más ahora que casi me devuelven la pasta en cheque regalo,así pillare otro mando,venga un saludo.
Yo la he pillado en GameStop bonaire ,ya lo dije antes pero mi nick es : soyhironakamura pillare el fifa 14 y forza.
Otro por aquí. La tengo reservada en el Game de Valencia de la calle San Vicente. En un principio con el Fifa (aunque no lo quiero), Ryse y Dead Rising 3. Y digo en un principio porque me la han liado con la reserva.
Otro jejeje yo la tengo reservada en el GAME haber si la sueltan pronto jajjaj
Otro más reservada en alfafar si sí uno de los que no abre a las 00:01 [decaio]
Soy de torrent gametag pros579
Otro más de Valencia, reservada en el ECI de Avda Francia, con Forza 5, Fifa y Ghosts. Esperando el viernes como cuando tenia 8 años y esperaba el día de Navidad para ver los regalos XD XD XD XD .

Gamertag: El Pajaro SE
pros escribió:Uuuuuueeeeee MM alfafar ABREEEEEE!!! Perdón por la emoción pero no me lo esperaba ya [plas] [plas]

Edito: envió MP a los que vi tenían reserva en media markt alfafar también contra más mejorrrr, me huele a que no sabían que hacer por que suelen adelantarse las salidas y habrán visto que ya esta ahí el día y ni hay un solo ticket tienda barrio aún por ahí ni rumores de personas que la tienen.

Edito 2: me enviaron un mensaje por Facebook a las 14:35 a ver si tenéis suerte y algun centro más abre, si me acuerdo haré fotos [jaja]

Y no pone nada en su Facebook.
stoner27 escribió:Otro más de Valencia, reservada en el ECI de Avda Francia, con Forza 5, Fifa y Ghosts. Esperando el viernes como cuando tenia 8 años y esperaba el día de Navidad para ver los regalos XD XD XD XD .

Gamertag: El Pajaro SE

Jajaja, yo soy el cabron que impide que te la lleves ya.Y la mia tambien, eso si XD A ver si la sueltan por ahi y no hemos de esperar mas
pros escribió:
pros escribió:Uuuuuueeeeee MM alfafar ABREEEEEE!!! Perdón por la emoción pero no me lo esperaba ya [plas] [plas]

Edito: envió MP a los que vi tenían reserva en media markt alfafar también contra más mejorrrr, me huele a que no sabían que hacer por que suelen adelantarse las salidas y habrán visto que ya esta ahí el día y ni hay un solo ticket tienda barrio aún por ahí ni rumores de personas que la tienen.

Edito 2: me enviaron un mensaje por Facebook a las 14:35 a ver si tenéis suerte y algun centro más abre, si me acuerdo haré fotos [jaja]

Sabes si se puede cambiar la reserva del MM del Manar al de Alfafar?

Y no pone nada en su Facebook.
Jomasanmu escribió:
stoner27 escribió:Otro más de Valencia, reservada en el ECI de Avda Francia, con Forza 5, Fifa y Ghosts. Esperando el viernes como cuando tenia 8 años y esperaba el día de Navidad para ver los regalos XD XD XD XD .

Gamertag: El Pajaro SE

Jajaja, yo soy el cabron que impide que te la lleves ya.Y la mia tambien, eso si XD A ver si la sueltan por ahi y no hemos de esperar mas

Seras mala genteeeeeee! jajajaja, a ver si la sueltan el jueves, que el viernes lo tengo mal! y encima la reserva va a nombre de mi mujer ... La mia guardadla bien eh! que es Day One, fui uno de los primeros, tu compañera (una mujer de unos 50) no se aclaraba con la promo de los 50€, me decia:" de esta es que no hacemos casi resrvas, ¿no querras la PLEEEEEIIII4.? que noooooo que quiero la Xbox Juan, saludos compañero
Aqui otro paisano, ressrvada en el ECI de Colon con el Fifa y el.Forza de momento...
Horizonte de sucesos escribió:
davidamores81 escribió:
Dark escribió:IoMcI LoneWolf...
...Y yo iré a Game de El Manar en Massalfasar.

yo también la tengo reservada en media markt del Manar, asi que si abren a las 00:00, allí estaré........ :p


yo también la tengo reservada allí, pero iré cuando salga del curro, a no ser que ese día tuviera fiesta. Pero me daría un poco de vergüenza ir por la noche a por la consola.

Es un poco de frikis. :)

Yo game tambien.

Abren a las 00? Aguien lo sabe? :-?
Yo tengo el fifa 14 descargable , lo cambio por otro si alguien quiere !!!
Otro mas por aqui con la one !
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
otro mas por aqui,comprada en corte ingles avnd francia,forza mas el fifa,BERTILLO78,agregadme..
Buenas otro con la one 0 fallos y disfrutándolo. Gametarg:culto al hierro. Zona av Francia
Creo que no existe un hilo asi.
Asi que me digno abrir uno. Como ya sabeis , id poniendo gametarg y juegos

raulsueca .... dead rising , fifa 14 , forza 5, call of duty ghost
gracias y saludos
Aquí otro orgulloso valenciano más, mi GT es: o0V1K70R0o
De momento tengo el COD Ghosts, pero el sábado me compraré el NBA 2K14.
Un saludo!
Primozeus
De benifaio,forza5,dead rising3,ryse of rome y call of duty ghost


Un saludo
raulsueca escribió:Creo que no existe un hilo asi.
Asi que me digno abrir uno. Como ya sabeis , id poniendo gametarg y juegos

raulsueca .... dead rising , fifa 14 , forza 5, call of duty ghost
gracias y saludos



Crees mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_censo-de-compradores-de-one-en-valencia_1951115
vigarvei

Forza 5, KI y ryse
vigarvei
Algemesi

Forza 5, KI, ryse
71 respuestas
1, 2