Censo actual de flashes slot1

1, 2
Encuesta
¿Cuál es tu flashcart?
 0%
0
1%
5
16%
72
 0%
1
6%
25
2%
11
1%
3
 0%
2
7%
30
4%
20
14%
62
12%
54
 0%
1
2%
7
1%
6
22%
101
8%
34
4%
18
Hay 452 votos.
Otro con el CycloDS EVO y la verdad, una maravilla, ni un solo problema con ningun juego ni de hard, solo me falta buscarle vibracion y GBA
Feliz usuario de DSTT. Perfecto desde el primer día :-)
Supercard DS(ONE) SDHC desde el 27 de diciembre, y ningún fallo por ahora. Perfect!!!
M3 DS Real con Rumble RAM y expansión GBA.

Sin problemas.
Primero compre una R4 (iba de fabula) pero la sustitui recientemente por CycloDS EVO por recomendacion de un amigo y va genial. Tengo actualmente dos Cyclos, una en la de mi novia y otra esperando aque me llegue mi nueva DSlite [chulito]
Pues a mi me encantaria poder votar, pero todavia a dia de hoy estoy en un mar de dudas entre la DSTT (o TTDS) y la CYCLODS evolution. Eso si, os sigo leyendo para ver que conclusiones saco. Me sorprende el altisimo grado de aceptacion de la R4 :O .
Un saludo a todos y por favor, votad!!.
(P.D. Espero hacerlo yo esta semana que viene)
Tal vez sea porque la R4 cronologicamente lleva un poco mas de tiempo en el mercado y es un clon de la M3 (que ya tenia fama de ir bien) pero creo que la Cyclo esta pegando duro y aun le queda mas que decir, si no al tiempo ! [oki]
CycloDs Evolution..............Es perfecto y tiene pinta de que lo será más aún en un futuro..........no lo dudéis los que tengais dudas, yo tb las tuve....... ;)
uno mas con DSTT muy satisfecho y tranquilo sin problemas desde q tengo esta flashcard 0 problemas facil de usar comodo,me da todo homebrew y todo [oki]
Yo DS-Linker,me ha ido bastante bien (algunos juegos no me los pillaba...pero bn)

Estoy pensando ahora en cojerme DSTT o Cyclo DS porqué el Linker a veces casi ni lo detecta la DS y estoy en duda sobre esos 2 [+risas]
maxima_plex escribió:Yo DS-Linker,me ha ido bastante bien (algunos juegos no me los pillaba...pero bn)

Estoy pensando ahora en cojerme DSTT o Cyclo DS porqué el Linker a veces casi ni lo detecta la DS y estoy en duda sobre esos 2 [+risas]

yo tengo la DSTT y e visto la M3 real, y prefiero muxissimo mas la DSTT. me encanta y me pilla todos los juegos
salu2
Yo tengo el r4 estoy muy contentisimo de este flash card
antes de tener el r4 tenia el g6 lite siempre tenia problemas siempre salian archivos mas de 500 gb, era de 4 gbits (512mb).
Un voto para el cycloDs evolution
Tengo 2 m3real funcionando en DS Lite... no he tenido la oportunidad de probar otra, la unica queja es que el menu es imposible de navegar en la pantalla tactil.
Un voto para la cyclo!!!! La tengo muy poco tiempo pero por ahora funciona estupendamente. Conforme la vaya probando ire dejando comentarios por el hilo oficial!! Un saludo!!!
1 voto mas para la cyclo ds!!
Yo tengo 2 de cada animal! perdon de cada flashcart (las colecciono) aunque me faltan algunas a mi coleccion (como la aceckardRPG o La dstt que todavia no me llega)...Aunque mi consentida (porque jamas me ha decepcionado apesar de que digan que ya esta obsoleta) es la DSLink..
¿Porque no pusieron opcion a votar mas de una? Imagen
Mi voto es para EZ V que hasta dia de hoy (ya hace mas de un año que lo compre) no me ha dado ningun problema.

Un Saludo!!
Otro mas para de CycloDS. Oye, una semanica con ella y todo son virtudes. Aunque es de las mas caras, te garantiza la calidad.
Como un Rey que estoy con mi cyclopsds, todo ventajas...
Otra cycloDS Evolution. Ya he votado.
yo me acabo de comprar una cyclo despues de dudar muchisimo entre esta y la r4 al final me decanté por la cyclo, espero que me vaya bien, la tarjeta que he comprado es una kingston ensambled in japan de 2 gb espero que no me de problemas de relentización.

un saludo!
Actualizado, ya se puede votar al N5, Edge, al Acekard2 y al nuevo EZ V

Saludos
72 respuestas
1, 2