Cenas de navidad!!

Ya han empezado!! Este viernes tengo la mia, y ya estamos haciendo algoritmos para ver como organizamos los coches, pq en la mia dan barra libre!! [beer] Esperemos q no me toque a mi llevarlo!!!
nNostros la cen ade navidad de clase el Sabado

PLAN: cena pizzeria, botellon y si llegamos a Pacha!!!

Por cierto en clase somos 8!!!!! asik diversion por tos laos

tambien estamos iwal k tu, kien llevara el coxe y no bebera

^^
holas! cenitas de navidadddd!!!

Yo mañana tengo una con las de mi clase de estre año, el viernes con las de clase de año pasado, y habrá que hacer alguna con las gente del barrio etc etc etc^^

viva la navidad consumista [poraki]
Joder, nunca he hecho una cena de Navidad
DANNY i vienes a alocante te acoplo!!! xDDDD


Madre mia la k espera el sabdo POKO ES MULTITUd^^
yo tengo uan el jueves 23 con los amigos en unjapo XD
asanto escribió:DANNY i vienes a alocante te acoplo!!! xDDDD

Me lo pensare

asanto escribió:POKO ES MULTITUd^^

Me parece que no era eso lo que pretendias expresar
Ya jajajaj no se como decirlo xDD


salu2
Imagino que querras decir:

Increible es poco!!!

Pero buscando una palabra mas ingeniosa, te ha quedado raro raro (pero se sobre entiende lo que quieras decir, aunque fuera de contexto no tenga logica ninguna)
Pues yo la priemra fue el 3 de diciembre XD y este fin de semana tengo otra, veremos como se da, que lso Madriles van a estar petaos como el año pasado, hasta la Tuna tocando por las calles XD
Yo acabo de volver de una cena de Navidad, hoy sólo cena. Pero ya no paro hasta el domingo noche.. Maldito puente que sólo ha dejado una semana para las cenas.. ratataaaa
Yo la única cena de navidad que hago es la de la familia. Me han invitado también a ir a una de mi antiguo colegio, pero es que la gente que va... no es que me lleve mal con ellos, es que simplemente no me llevo. Y pa ir y no estar agusto (porque yo necesito MUCHA confianza para estar agusto) mejor me quedo en casa, con el braserito, mi cenita, mi mando y mi peli.
Yo tengo la de la Facultad, y la de amigos del instituto, que no se en cual de ellas se va a liar mas pq somos tela de gente y ademas gente de lujo

Estoy deseando


Ahh, la de la facultad el 22 y la otra el 23, y el 24 en mi casa jajaja, pedazo de Navidades X-D
yo el proximo viernes tengo la mia de clase, puede ser bestial, quien sabe, al menos unos cuantos vamos a disfrutar fijo xDD [buenazo]

Luego estamos con los colegas no-universitiles muntando una, pero esa ya seria pa máh adelante, que creo que casi será peor que la otra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego a las de la familia, sin lugar a dudas estaré que todas mis tias cocinan que ni dios ni mi madre, y mira que eso ya es decir XD

Saludos [beer]
pues yo la primera la tengo este sabado con mi clase de 2º bachiller y luego botellon y como casi todos somos del centro de la ciudad pues no hace falta coche [poraki] y bueno tambien tendre estos dias la cena de los arbitros(si si, soy arbitro de futbol XD) y bueno aver como se porta este mes :. venga saludos
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pos... mu bien. ¿Qué quieres que te diga?.

Mi punto de vista es que si estás soltero y sin compromiso y vas de cena y no acabas follando. Es que has perdido el tiempo.

Es mi opinión, haz lo que te de la gana.
Abel escribió:Pos... mu bien. ¿Qué quieres que te diga?.

Mi punto de vista es que si estás soltero y sin compromiso y vas de cena y no acabas follando. Es que has perdido el tiempo.

Es mi opinión, haz lo que te de la gana.



Cuidado, soso a las 12 en punto :-P




Pos entonces es que no tienes los colegas que yo tengo, a mi no me hace falta "follar" para pasarmelo de escandolo y sea una noche mitica
PD: Si se folla, pos mejor [beer]
a mi me toka asistir a la de noche wena, k putada!!es k a mi n me gustan nada estas cenas kon los familiares ya k se abla siempre de lo mismo, "k mala suerte kon la loteria xo weno el año k biene nos toka seguro",xo mejor tener salud k n dinero....buaaaaa, una mierda!no se si os gustara a vosotros xo a mi nada!!
salu2 a todos/as
Esta noche tengo la cena de la empresa de la señora, así q a comer, beber y oir como despotrican sobre los jefes, je je, q evidentemente no saben como llevar la empresa y tal y tal ein?
Yo tengo la cena de navidad con mis compañeros de la facultad el dia 22 ycreo q es la ultima cena de navidad juntos pq ya acabamos todos la carrera y cada uno vuelve a su ciudad [buuuaaaa] que triste, como nos vamos haciendo mayore. Si me toca la loteria creo q no ire [carcajad]
Si nos damos cuenta, la navidad que pasa ¿q es solo para comer? Porque despues toca el 24 la tipica cena, el 25 pq es Navidad la comida y ya si no hay nada por medio el dia 31 la cena, y el dia 1 la comida o la cena [+risas] que rollo todo el dia comiendo... ein?
Viva el acido urico en Navidades!!!!!!! Y las comidas hasta no poder mas
PD: No olvideis los 3 o 4 dias que te pedas despues comiendo o picando las cosas que sobran del 31 o del 24, eso es lo mejor de todo
overmars escribió:PD: No olvideis los 3 o 4 dias que te pedas despues comiendo o picando las cosas que sobran del 31 o del 24, eso es lo mejor de todo


Ooooh que gran verdad!!
buenas tardes a todos yo la de empresa la tuve el viernes pasado ...nada del otro mundo la que promete es la que organizamos todos los colegas en navidad esa si que es buena...un saludo
Yo tengo esta noche cena de clase para celebrar que terminamos hoy mismo las clases del máster.. da pena después de casi un año pero por eso mismo intentaremos pasarlo que te cagas [Ooooo]
Yo tengo la cena del curro esta noche también.

Poteo desde las 20:00 por la zona de albia y cena a las 22:30.

De menú (para los curiosos):
  • Paletilla ibérica
  • Ensalada mixta
  • Pudding de marisco
  • Croquetas
  • Solomillo y/o Bacalao al Pil Pil


Todo regado con mucho, mucho vino [looco]

Y después a dar guerra por bilbo, si alguien de bilbo ve 35 entes borrachos moviéndose al unísono por albia, somos nosotros [fumeta]
24 respuestas