Cenais en family ?

Nu se, en las tipicas peliculas estas Americanas siempre veo que cenan ahi todos juntos en familia, los padres y los 2 hijitos. Yo cuando tengo ganas de cenar ya se ha comido, me preparo algo y pal ordenata:)

Ustedes cenais juntos o esto es solo cosa de pelis ?
Mi gato a veces se sienta a mi lado y me mira. Vivo solo. :D

Bromas aparte. Cuando estaba con mis padres lo hacía a menudo. Es un buen momento para charlar tranquilamente de como van las cosas, de como ha ido el día. Vamos, charla intranscedente que colma bastante.

Te aseguro que cuando te largas de casa es una de las cosas que echas en falta.
En mi casa por lo general hasta que no nos sentamos todos no se come, a no ser que sea dia entre semana que yo por el insti tengo que comer antes, luego llega mi padre del curro y tiene una hora para comer y justo cuando se va mi padre llega mi hermana...


Bueno eso, a pesar de eso en mi casa es costumbre comer en familia.

Saludos[bye]
En mi casa normalmente si, cuando estamos todos, sobre todo los fines de semana. Entre semana cada uno a la hora que puede por que todos llevamos horarios diferentes, pero si estamos todos si, solemos cenar juntos.

salu2:)
Yo generalmente como y ceno en familia... Salvo algunos dias que por culpa de la universidad tengo que comer solo...

Fdo- An0n1m0
En mi casa mis padres siempre cenan juntos, y yo y mi hermana cenamos cuando llegamos, o a veces coincidimos pero no suele pasar...
mmm yo lo considero normal, siempre como y ceno en familia, la comida se sirve y todos procuramos estar ya sentados XD.

Bueno quitando dos comidas oficiales que tengo yo y el resto de la humanidad no frecuenta, siempre suelo comer con todos. Luego tengo la costumbre de dormir con el estomago MUY LLENO que no se lo bueno que será porque empiezas a tener unas pesadillas por las noches y unos sudores de espanto [jaja].

El caso es que sobre las dos de la mañana o la una en algunos casos bajo a la cocina y me suelo preprar un buen arroz con setas shitake japonesas, me pongo diferentes quesos de la geografía española y un tintito Rioja por supuesto. El caso es que cuando voy a dormir caigo como si fuese a echar una siesta de la tarde de unas 7 horas que suelo dormir, y jamás he tenido sobrepeso, es más, siempre he tenido una salud de hierro.

Saludos
esto kiza mejor en el rincon xo ueno.
Yo normalmente ceno en familia pero aora como llego muy tarde de la uni pos casi siempre me toca cenar solo..
Entre este hilo y éste vamos a tener todos los detalles de las cenas de los eolianos XDXD

Yo suelo cenar con mi padre, que llega tarde (tarde me refiero a las 10 y pico, pero digo tarde porque mi hermana y mi madre suelen cenar a las 9 y algo) de trabajar (y yo de salir) o de entrenar (es el entrenador de mi equipo, por lo que llegamos juntos XD). Algún que otro día sí estamos los 4 juntos, pero es muy raro. Para comer, como con mi hermana y/o mi madre
Como comemos cada uno a la hora que llega a casa (todos a una hora distinta XD) pues a mi padre le gusta especialmente que cenemos todos juntos asi que eso solemos hacer :)
En mi casa se cena en familia y se hace lo posible para que als comidas sean iguales. El principal culpable de las cenas en familia soy yo, ya que me jode mucho cenar solo cuando estamos todos en casa. Lo de los mediodias es pq mi padre y yo curramos uan hora mas en el ctrabajo para poder comer con mi madre que llega a casa a las 3 de la tarde, y asi entro una hora mas tarde por la tarde (y salgo a la misma hora que el resto de mis compañeros)
No, ceno más veces a la semana con mis kolegas en el txamizo cuando pedimos comida al chino q nos la trae en un perikete.
Pues depende sobre todo los findes si q solemos comer juntos, tarde xro juntos xD (a las 5 o asi ) el rsto d los dias pues xq no coincidimos pues ta dificil.

salu2
Normalmente todos juntos, es unbuen momento para charlar o reir o lo que sea. Durante la semana vivo con mi abuela por cuestiones de estudio, como ella casi que no cena.. pues ceno yo y ella está allí para charlar[oki]
Cada una a una hora distinta, la compatibilidad de horarias :)
En mi caso, salvo el desayuno, cuando estamos los tres en casa se hacen las comidas en familia Y SIN TELEVISION, que mata las conversaciones. Es un buen momento para comentar los acontecimientos del día. Claro, los viernes y los sábados no. Me como cualquier cosa que pillo por ahi, aunque la cerveza belga tiene un gran efecto saciante y generalmente no me apetece nada... [jaja] [jaja] [jaja]
A exepción del domingo, suelo cenar-comer solo.
nosotros nos obligamos a cenar en familia, cenar separados lo veo muy triste y es el momento para darle vida a la casa y la convivencia familiar
Eso son americanadas . Aquí en españa cada uno pica lo que puede y solo alguna vez se prepara algo para todos .

ya no vivo en familia , pero antes eramos 7 y rara vez cenabamos juntos , solo coincidiamos 2 ó 3.
Pirriaco escribió:Eso son americanadas . Aquí en españa cada uno pica lo que puede y solo alguna vez se prepara algo para todos .


Si claro, todos los que hemos comentado aquí que cenamos (o cenabamos) en familia somos de Texas. No te jode.

Que en tu casa se hiciera de una manera no significa que todo el mundo haga lo mismo.
Lo siento pero yo incumplo la norma jaja, a mi me gusta comer solo, es una mania que tengo, no soporto oir a la gente masticar con la boca abierta me pone de los nervios. Ademas que ahora ya me he acostumbrado a comer mirando los simpsons, esta demostrado que yo como mas si estoy mirando algo que me gusta en la tv, porque me quedo comiendo hasta que terminan.

Que alguien coma solo no significa que sea una mala familia.

Saludos.
Campanilla escribió:Como comemos cada uno a la hora que llega a casa (todos a una hora distinta XD) pues a mi padre le gusta especialmente que cenemos todos juntos asi que eso solemos hacer :)



Sasto, por el mediodía..a eso de las 2:30 cuando llega mi viejo del laburo come con mi mami, a los 20 minutos llega mi hna. y se sienta (a veces los agarra sentados todabía y comen los tres) Yo salgo a las 3 de la faucltad, hasta y media no como.

Pero la cena es sagrada en casa... aaaayyyyyy de la noche ke no nos sentemso los cuatro a comer... catástrofe nuclear... [tomaaa]
Practicamente nunca.... salvo algún fin de semana
Entre semana cada uno llega a una hora diferente....

Saludos.
Weno en mi casa, como vivimos solo 2 personas pues basicamente cada uno come o cena lo ke le apetece, a la hora ke le apetece y donde le apetece.
pos en mi casa cena cada uno cuando llega y tiene hambre, como cada uno tenemos horas distintas no vamos a esperarno, no?? ZzzZZ
Comer siempre mi madre y yo juntas porque mi padre trabaja,y cenar normalmente sola o los 3 [+risas]
yo ceno siempre con mis padres y hermana, y comidas los findes tambien solo los dias de diario no por el horario distinto de cada uno...
hay veces que si cenamos mi madre mi hermano y yo y otras no dependiendo del horario de mi madre y si yo despues de trabajr me voy con mi niño.

Saludos
Es cuestion de costumbes........

Se de amigos que si que en su casa se come en familia, ademas es una costumbre muy seria, incluso hasta el punto de ganarse un castigo si no comen todos en familia.

Yo eso no lo entiendo, en mi casa nunca ha pasado esto............cada uno desayuna/come/cena cuando le sale de los mismisimos........., lo veo una costumbre estupida [Ooooo]
Yo tambien como y ceno junto con mi familia desde siempre
En mi casa unicamente se come en familia algun sabado que otro, los domingos ya ni hablar porque me suelo levantar a las 4 de la tarde... y por la semana na de na que tengo instituto, y mis padres horarios diferentes. Lo de cenar pues tampoco, cada uno cena cuando tiene hambre o sino se va a dormir sin cenar, yo por ejemplo me acuesto muy temprano y mi padre siempre se hace merienda-cena al llegar de trabajar... vamos, que ni cuando eramos peques cenabamos en familia.

Lo que si he visto, al igual que Ark Live,es lo de las familias de los amigos, si bien no se nada de castigos, solo de tener que marcharse mas pronto para casa para cenar todos juntos o no salir un dia por tener comidas familiares o asi....en fin, cada cual a su ritmo.
pues en mi casa cada uno come y cena cuando puede. Porque ni en la comida ni en la cena por causa de los horarios casi nunca coincidimos a no ser algun fin de semana que libre mi madre y mi hermano y comamos juntos pero cenar pues creo que casi nunca a noser que sean fechas señaladas.

Saludos [bye]
31 respuestas