CEMU - Emulador Wii U (para PC)

@Daicon yo done hace par de semanas, lo tengo más rentabilidado. Y de k este más funcional xenoblade y el yoshi más horas k le sacaré.
joel94 escribió:
cmv escribió:
joel94 escribió:Se sabe si emularan un segundo pad para poder jugar dos jugadores? Ya seria la ***** !!! Un trabajo increible.


Puede emular varios mandos

Cuando le das a input settings, te va al mando 1, si te fijas a continuación tienes más

Por motivos de eficiencia sólo activa los que vayas a utilizar

Pero en estos momentos no es posible jugar dos jugadores, no?

Me deja configurar el mando 1 pero el segundo ya no me deja, igual es que no lo estoy haciendo bien.

Edito: Tienes razon!!! El problema que tenia es que usaba dos mandos de ps3 y el programa con que los emulaba solo me dejaba emular uno, ahora he usado un mando que tenia por ahi logitech y ya he configurado los dos! Muchas gracias, a viciar al kart en compañia!


Yo uso dos mandos de xbox360 wireless. Para que los reconozca cemu, tengo que tenerlos sincronizados antes de iniciar cemu

Cuando le doy a mando1, me salen los dos mandos con el mismo nombre pero con un número larguísimo de identificación, distinto claro

¿con los de ps3 no te salen los mandos cuando eliges el mando1 de cemu?
Pues por ejemplo .. en el Mario Kart 8 .. a pesar de haber descargado y puesto el caché de Shaders .. que lo bajé de Reddit .. se supone que está completo .. me sigue dando micro-parones de la imagen ... [snif]
cmv escribió:
joel94 escribió:
cmv escribió:
Puede emular varios mandos

Cuando le das a input settings, te va al mando 1, si te fijas a continuación tienes más

Por motivos de eficiencia sólo activa los que vayas a utilizar

Pero en estos momentos no es posible jugar dos jugadores, no?

Me deja configurar el mando 1 pero el segundo ya no me deja, igual es que no lo estoy haciendo bien.

Edito: Tienes razon!!! El problema que tenia es que usaba dos mandos de ps3 y el programa con que los emulaba solo me dejaba emular uno, ahora he usado un mando que tenia por ahi logitech y ya he configurado los dos! Muchas gracias, a viciar al kart en compañia!


Yo uso dos mandos de xbox360 wireless. Para que los reconozca cemu, tengo que tenerlos sincronizados antes de iniciar cemu

Cuando le doy a mando1, me salen los dos mandos con el mismo nombre pero con un número larguísimo de identificación, distinto claro

¿con los de ps3 no te salen los mandos cuando eliges el mando1 de cemu?

Si me salen, pero el segundo mando de ps3 no me lo deja configurar, en cuanto a botones. Intento asignarlos pero no me deja en el segundo. Intentare probar con otro programa, ya que los mandos de ps3 y el pc no se llevan muy bien.
jsabio1980 escribió:Ya arregle lo de los dientes de sierra en fullscreen


Puedes compartir lo que hiciste? he puesto el graphics pack del New Super Mario Bros a 1080p y no he notado diferencia alguna :-?
¿Algún sitio donde se puedan conseguir la shader caché de Mario 3D World?
¿Alguien ha probado con un mando de Ps4?
rugalb2k escribió:¿Algún sitio donde se puedan conseguir la shader caché de Mario 3D World?


https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/

aqui van poniendo poco a poco
michaelpegaso escribió:@Daicon yo done hace par de semanas, lo tengo más rentabilidado. Y de k este más funcional xenoblade y el yoshi más horas k le sacaré.


Ya que has donado, aprovecho para consultarte

Los donantes creo que tienen acceso a una especie de foro exclusivo

¿cómo está?
XeNoMoRPH escribió:Pues por ejemplo .. en el Mario Kart 8 .. a pesar de haber descargado y puesto el caché de Shaders .. que lo bajé de Reddit .. se supone que está completo .. me sigue dando micro-parones de la imagen ... [snif]


Prueba a limitar tu monitor a 50Hz.
Quiero pasar a la nueva versión del emulador.
En qué directorio están las partidas guardadas para pasarlas?
Neo583 escribió:Quiero pasar a la nueva versión del emulador.
En qué directorio están las partidas guardadas para pasarlas?


<cemuFolder>\mlc01\emulatorSave\
XeNoMoRPH escribió:
rugalb2k escribió:¿Algún sitio donde se puedan conseguir la shader caché de Mario 3D World?


https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/

aqui van poniendo poco a poco



Mira nuevamente en el enlace que te facilito el compañero k acaban de subir los SHADER completos del Super Mario 3D Word
Acabo de probar Cemu con Xenoblade (mi ordenador es un i5 4460, GTX 750, 20GB DDR3) y no tenía muchas esperanzas de que fuese bien; pues nada menos que me va a 30 fps constantes pero a veces rasca un poco. Supongo que será por lo de los shaders así que me los he bajado.
¿Cómo se cargan?

Edito: Ya lo he visto :P
michaelpegaso escribió:
XeNoMoRPH escribió:
rugalb2k escribió:¿Algún sitio donde se puedan conseguir la shader caché de Mario 3D World?


https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/

aqui van poniendo poco a poco



Mira nuevamente en el enlace que te facilito el compañero k acaban de subir los SHADER completos del Super Mario 3D Word


Es lo que iba a escribir jejej

por cierto, por el nick es de un compañero de eol Arkayz_eol

@Arkayz

Acabo de probarlo y veo una cosa rara

El fichero es enorme 277 megas

Pero lo que veo raro, es que cuando colocas el fichero en la carpeta transferable, al arrancar el juego tiene que compilar la shaders cacheadas y en este caso no hace nada

@Coque_Mad

El contenido de la carpeta transferable lo copias en tu carpeta transferable y el fichero que es de USA le cambias el nombre por el código de la versión PAL, que es 232734a5.bin

Al arrancarlo de nuevo tienes que compilar 11063 shaders, tarda un poco

La siguiente vez que arranques los volverá a compilar pero lo hará muchísimo más rápido
OskurO_124 escribió:
XeNoMoRPH escribió:Pues por ejemplo .. en el Mario Kart 8 .. a pesar de haber descargado y puesto el caché de Shaders .. que lo bajé de Reddit .. se supone que está completo .. me sigue dando micro-parones de la imagen ... [snif]


Prueba a limitar tu monitor a 50Hz.


Probaré eso gracias
@cmv Ya lo vi pero gracias. Mi copia era de USA así que no hizo falta cambiar.
michaelpegaso escribió:
XeNoMoRPH escribió:
rugalb2k escribió:¿Algún sitio donde se puedan conseguir la shader caché de Mario 3D World?


https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/

aqui van poniendo poco a poco



Mira nuevamente en el enlace que te facilito el compañero k acaban de subir los SHADER completos del Super Mario 3D Word

Donde? Solo veo el que pone 20% de los shader.
Lo de los shaders no me queda claro...es para ganar rendimiento o para mejor resolucion?
m4x1m0 escribió:Lo de los shaders no me queda claro...es para ganar rendimiento o para mejor resolucion?


A ver .. los Shaders .. no los pueden "incorporar" con el emulador porque es material protegido por derechos de autor , creo sino me equivoco .. y Nintendo podría tocar las narices .. con lo cual , ... cuando empiezas a jugar a un juego o cambias la versión de emulador .. se van generando mientras juegas .. eso provoca pequeños micro - cortes en el juego .. aunque tengas el PC de la NASA .. a medida que vas jugando .. vas generando mas ... y se vuelve mas fluido "teoricamente" ... en esta última versión del emulador .. los " Shaders " .. se pueden empaquetar y compartir ... con la misma versión del juego entre personas .. y asi ya los tendrias todos generados sin necesidad de ir jugando varias partidas... esto sería un resumen .. que alguien me corrija si me equivoco
Tengo curiosidad por ver cómo va el proyecto.

He conseguido una backup en la que vienen varios archivos .app, .h3, y a parte 3 title con extensión .tik, .cert y .tmd.

No consigo ejecutarlo en CEMU, no me reconoce el tipo de archivo.

¿Me he saltado algún paso? ¿La backup que he conseguido no es compatible con CEMU?
joel94 escribió:
michaelpegaso escribió:
XeNoMoRPH escribió:
https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/

aqui van poniendo poco a poco



Mira nuevamente en el enlace que te facilito el compañero k acaban de subir los SHADER completos del Super Mario 3D Word

Donde? Solo veo el que pone 20% de los shader.


Han borrado el post directamente

El fichero era muy grande y no era el transferable necesario

Pienso que hay dos opciones, una, que se ha equivocado y ha pasado el fichero precompiled (por el tamaño podría ser). Pero con el precompiled creo que no podemos hacer nada, es necesario el transferable para que genere el precompiled para nuestro sistema

Pero me huelo que ha pasado la cache de una versión anterior a la 1.7.0. Si es así, esa caché me temo que no sirve de nada, porque es a partir de la 1.7.0 cuando se puede transferir entre distintos ordenadores

Para salir de dudas, a ver si se pasa el compañero @Arkayz y nos dice algo
XeNoMoRPH escribió:
m4x1m0 escribió:Lo de los shaders no me queda claro...es para ganar rendimiento o para mejor resolucion?


A ver .. los Shaders .. no los pueden "incorporar" con el emulador porque es material protegido por derechos de autor , creo sino me equivoco .. y Nintendo podría tocar las narices .. con lo cual , ... cuando empiezas a jugar a un juego o cambias la versión de emulador .. se van generando mientras juegas .. eso provoca pequeños micro - cortes en el juego .. aunque tengas el PC de la NASA .. a medida que vas jugando .. vas generando mas ... y se vuelve mas fluido "teoricamente" ... en esta última versión del emulador .. los " Shaders " .. se pueden empaquetar y compartir ... con la misma versión del juego entre personas .. y asi ya los tendrias todos generados sin necesidad de ir jugando varias partidas... esto sería un resumen .. que alguien me corrija si me equivoco

¿Se debería poner este mensaje en la wiki de la primera página?
salu2
anyWere escribió:Tengo curiosidad por ver cómo va el proyecto.

He conseguido una backup en la que vienen varios archivos .app, .h3, y a parte 3 title con extensión .tik, .cert y .tmd.

No consigo ejecutarlo en CEMU, no me reconoce el tipo de archivo.

¿Me he saltado algún paso? ¿La backup que he conseguido no es compatible con CEMU?


Normalmente el backup suele tener una extensión .wud que aunque no entiendo mucho, sería como un .iso del disco.

También hay otros backups que como dices al descomprimir aparecen carpetas varias... con archivos... en principio lo que he visto así tienen una carpeta que se llama CODE y debería haber un archivo .rpx que sería el que tendrías que seleccionar desde el emulador.
Después de probar lo de los shader con el Xenoblade X confirmo que el juego va más fluido. Así que sí sirve de algo precarcarlos.

Cambio de tema y pregunto: ¿a alguien le va bien la intro de este juego? El juego me va muy bien, pero la intro es como si no cargara texturas y algunos modelos y fuese a 10 fps.
Pregunto yo también:

¿Alguna forma de ver la intro de DonkeyKong? Estoy usando la última versión del cemu.
Wordio escribió:Pregunto yo también:

¿Alguna forma de ver la intro de DonkeyKong? Estoy usando la última versión del cemu.

yo no he sido capaz, me la he visto en un gameplay de youtube. no tiene dialogos, asique lo puedes buscar en cualquier idioma.
Por cierto, a mi me crashea cemu al cargar el tercer nivel
salu2
John_Doe escribió:
Neo583 escribió:Quiero pasar a la nueva versión del emulador.
En qué directorio están las partidas guardadas para pasarlas?


<cemuFolder>\mlc01\emulatorSave\


Gracias
Wordio escribió:
anyWere escribió:Tengo curiosidad por ver cómo va el proyecto.

He conseguido una backup en la que vienen varios archivos .app, .h3, y a parte 3 title con extensión .tik, .cert y .tmd.

No consigo ejecutarlo en CEMU, no me reconoce el tipo de archivo.

¿Me he saltado algún paso? ¿La backup que he conseguido no es compatible con CEMU?


Normalmente el backup suele tener una extensión .wud que aunque no entiendo mucho, sería como un .iso del disco.

También hay otros backups que como dices al descomprimir aparecen carpetas varias... con archivos... en principio lo que he visto así tienen una carpeta que se llama CODE y debería haber un archivo .rpx que sería el que tendrías que seleccionar desde el emulador.

Así es, eso he leido en reddit, pero me ha extrañado que en dos backups en ninguna viniera ninguna carpeta ni ningún fichero legible para CEMU.
xphobosx escribió:
Evil_Ultralisco escribió:Hola a todos, estoy intentando jugar Mario Kart 8 en CEMU, pero tengo el problema de que se ve todo muy raro, ya intente en la versión 1.6 y 1.7 y sigue el problema, les dejo unas screeshot que tomé para ver si alguien me ayuda a solucionarlo porfa, no se si sirva, pero tengo un i7, 8gb de ram y una nVIDIA GT640 2gb ddr3.

muchas gracias de antemano!

http://puu.sh/tq2ME/945b3d9abe.jpg
http://puu.sh/tq2Os/d3d5b906a1.jpg
http://puu.sh/tq2Qq/7ad43e3175.jpg
http://puu.sh/tq2TR/16e9acc210.jpg

PD: el juego se escucha bien y todo y pude configurar el joystick para moverme, pero los graficos, no se que les pasa, quizás sea por que mi pc no lo soporta :(?



Me pasa lo mismo con todos los juegos, se me ve así de mal, tengo una GTX 660 y no se que puede ser.


Alguien ayudenos por el amor de dios x(
Evil_Ultralisco escribió:
xphobosx escribió:
Evil_Ultralisco escribió:Hola a todos, estoy intentando jugar Mario Kart 8 en CEMU, pero tengo el problema de que se ve todo muy raro, ya intente en la versión 1.6 y 1.7 y sigue el problema, les dejo unas screeshot que tomé para ver si alguien me ayuda a solucionarlo porfa, no se si sirva, pero tengo un i7, 8gb de ram y una nVIDIA GT640 2gb ddr3.

muchas gracias de antemano!

http://puu.sh/tq2ME/945b3d9abe.jpg
http://puu.sh/tq2Os/d3d5b906a1.jpg
http://puu.sh/tq2Qq/7ad43e3175.jpg
http://puu.sh/tq2TR/16e9acc210.jpg

PD: el juego se escucha bien y todo y pude configurar el joystick para moverme, pero los graficos, no se que les pasa, quizás sea por que mi pc no lo soporta :(?



Me pasa lo mismo con todos los juegos, se me ve así de mal, tengo una GTX 660 y no se que puede ser.


Alguien ayudenos por el amor de dios x(


Te paso con todos los juegos ??
Yo ese error no lo habia visto, se me ocurre k actualices los drivers de la grafica, y reinstales el emulador y dejalo como esta, no cambies nada, solo configura el mando, recuerda poner las keys dentro del archivo keys.txt k esta en la carpeta del emulador. Vuelve a bajar el juego de otra pagina. A mi con el pc de mi firma me funciono a la primera.
Si, me pasa con todos los juegos, intentare lo que dices de los drivers, gracias :D.

PD: he bajado el emulador mil veces y he probado sin tocar nada y tampoco funciona, he probado 3 juegos y sigue, ademas ya puse las keys.
Que tal va el Zelda Wind Waker? Es jugable de principio a fin perfecto o tiene bugs, glitches graficos y demas? A ver que tal va el nuevo Zelda. Tarde o temprano caera la switch pero seria increible que fuera bien de principio a fin en cemu.
Evil_Ultralisco escribió:Si, me pasa con todos los juegos, intentare lo que dices de los drivers, gracias :D.

PD: he bajado el emulador mil veces y he probado sin tocar nada y tampoco funciona, he probado 3 juegos y sigue, ademas ya puse las keys.


El juego te arranca pero se te ve mal ?? o ni te arranca ??


Dejo por aqui una lista de los juegos compatibles:

LISTA DE COMPATIBILIDAD:
Batman Arkham City Armored Edition
Bayonetta
Bayonetta 2
Brunswick Pro Bowling
Captain Toad: Treasure Tracker
Citizens Of Earth
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Family Tennis SP
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Kamen Rider - Battride War II
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Mario Kart 8
New Super Luigi U
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
One Piece: Unlimited World Red
Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
Pikmin 3
Severed
Shovel Knight
Splatoon
SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge
Star Fox Guard
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
Super Smash Bros.
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
The Wind Waker HD
Twilight Princess HD
Wipeout 3
Wipeout Create & Crash
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World

OKGARCIA escribió:Que tal va el Zelda Wind Waker? Es jugable de principio a fin perfecto o tiene bugs, glitches graficos y demas? A ver que tal va el nuevo Zelda. Tarde o temprano caera la switch pero seria increible que fuera bien de principio a fin en cemu.


Yo no lo he jugado aun, pero creo k va de principio a fin y si tienes un buen pc ira muy bien, mirate video de youtube cemu 4k zelda
Evil_Ultralisco escribió:
xphobosx escribió:
Evil_Ultralisco escribió:Hola a todos, estoy intentando jugar Mario Kart 8 en CEMU, pero tengo el problema de que se ve todo muy raro, ya intente en la versión 1.6 y 1.7 y sigue el problema, les dejo unas screeshot que tomé para ver si alguien me ayuda a solucionarlo porfa, no se si sirva, pero tengo un i7, 8gb de ram y una nVIDIA GT640 2gb ddr3.

muchas gracias de antemano!

http://puu.sh/tq2ME/945b3d9abe.jpg
http://puu.sh/tq2Os/d3d5b906a1.jpg
http://puu.sh/tq2Qq/7ad43e3175.jpg
http://puu.sh/tq2TR/16e9acc210.jpg

PD: el juego se escucha bien y todo y pude configurar el joystick para moverme, pero los graficos, no se que les pasa, quizás sea por que mi pc no lo soporta :(?



Me pasa lo mismo con todos los juegos, se me ve así de mal, tengo una GTX 660 y no se que puede ser.


Alguien ayudenos por el amor de dios x(


Quiero pensar que tenéis los drivers de las gráficas a la última, no????? No tenía el mismo problema, a mi me cargaban los juegos pero no pasaban de 20 fps, fue actualizar los drivers y subir a 55 - 60 fps.... Yo tengo una AMD r280, pero fijaros la diferencia por la cara..

Lo dicho, tenéis los drivers actualizados?????
michaelpegaso escribió:
Evil_Ultralisco escribió:Si, me pasa con todos los juegos, intentare lo que dices de los drivers, gracias :D.

PD: he bajado el emulador mil veces y he probado sin tocar nada y tampoco funciona, he probado 3 juegos y sigue, ademas ya puse las keys.


El juego te arranca pero se te ve mal ?? o ni te arranca ??


Dejo por aqui una lista de los juegos compatibles:

LISTA DE COMPATIBILIDAD:
Batman Arkham City Armored Edition
Bayonetta
Bayonetta 2
Brunswick Pro Bowling
Captain Toad: Treasure Tracker
Citizens Of Earth
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Family Tennis SP
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Kamen Rider - Battride War II
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Mario Kart 8
New Super Luigi U
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
One Piece: Unlimited World Red
Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
Pikmin 3
Severed
Shovel Knight
Splatoon
SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge
Star Fox Guard
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
Super Smash Bros.
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
The Wind Waker HD
Twilight Princess HD
Wipeout 3
Wipeout Create & Crash
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World

OKGARCIA escribió:Que tal va el Zelda Wind Waker? Es jugable de principio a fin perfecto o tiene bugs, glitches graficos y demas? A ver que tal va el nuevo Zelda. Tarde o temprano caera la switch pero seria increible que fuera bien de principio a fin en cemu.


Yo no lo he jugado aun, pero creo k va de principio a fin y si tienes un buen pc ira muy bien, mirate video de youtube cemu 4k zelda

Lo decia mas que nada para que no hubiera problemas en puntos concretos como caidas a 5 fps en segun que escenarios o cosas asi que joden la experiencia.
Hola!
Yo he probado hoy el mario kart 8, bajando los shaders de reddit, y he conseguido que los cargue antes de empezar el juego, pero no se si algo no tengo bien puesto porque va bien con pequeños tironcillos y al llegar la primera curva, me crashea y me cierra el cemu.
Mañana probaré a ver si tengo actualizados los drivers. Puede haber algo que haya hecho mal?
Tengo un i5 2500k, una 750ti y 8 gigas, por si sirve de algo.
Saludos y gracias
bizkiter escribió:Hola!
Yo he probado hoy el mario kart 8, bajando los shaders de reddit, y he conseguido que los cargue antes de empezar el juego, pero no se si algo no tengo bien puesto porque va bien con pequeños tironcillos y al llegar la primera curva, me crashea y me cierra el cemu.
Mañana probaré a ver si tengo actualizados los drivers. Puede haber algo que haya hecho mal?
Tengo un i5 2500k, una 750ti y 8 gigas, por si sirve de algo.
Saludos y gracias


recuerda meter las keys y el archivo shader k descargas va en la carpeta transferable.
@michaelpegaso

Si, se generó un fichero Keys y ahí metí las common y las del propio juego.
De ser Keys incorrectas, cargaria el juego o tiraría error?
También es verdad que para que cogiera los shaders tuve que renombrarlo y metí un savegame que ponía en el mismo post de reddit.
Es la primera rom que cargo con esto de los shaders y no estoy seguro de que lo haya hecho todo correcto.
Gracias por la ayuda y saludos
cmv escribió:
Es lo que iba a escribir jejej

por cierto, por el nick es de un compañero de eol Arkayz_eol

@Arkayz

Acabo de probarlo y veo una cosa rara

El fichero es enorme 277 megas

Pero lo que veo raro, es que cuando colocas el fichero en la carpeta transferable, al arrancar el juego tiene que compilar la shaders cacheadas y en este caso no hace nada

@Coque_Mad

El contenido de la carpeta transferable lo copias en tu carpeta transferable y el fichero que es de USA le cambias el nombre por el código de la versión PAL, que es 232734a5.bin

Al arrancarlo de nuevo tienes que compilar 11063 shaders, tarda un poco

La siguiente vez que arranques los volverá a compilar pero lo hará muchísimo más rápido


Borre el post porque failee miserablemente, la cache que habia subido era de la version 1.6.4 del Cemu pensando que valdria para la 1.7.0. Perdonar por haberos creado falsas esperanzas :(
michaelpegaso escribió:
Evil_Ultralisco escribió:Si, me pasa con todos los juegos, intentare lo que dices de los drivers, gracias :D.

PD: he bajado el emulador mil veces y he probado sin tocar nada y tampoco funciona, he probado 3 juegos y sigue, ademas ya puse las keys.


El juego te arranca pero se te ve mal ?? o ni te arranca ??


Dejo por aqui una lista de los juegos compatibles:

LISTA DE COMPATIBILIDAD:
Batman Arkham City Armored Edition
Bayonetta
Bayonetta 2
Brunswick Pro Bowling
Captain Toad: Treasure Tracker
Citizens Of Earth
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Family Tennis SP
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Kamen Rider - Battride War II
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Mario Kart 8
New Super Luigi U
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
One Piece: Unlimited World Red
Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
Pikmin 3
Severed
Shovel Knight
Splatoon
SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge
Star Fox Guard
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
Super Smash Bros.
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
The Wind Waker HD
Twilight Princess HD
Wipeout 3
Wipeout Create & Crash
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World

OKGARCIA escribió:Que tal va el Zelda Wind Waker? Es jugable de principio a fin perfecto o tiene bugs, glitches graficos y demas? A ver que tal va el nuevo Zelda. Tarde o temprano caera la switch pero seria increible que fuera bien de principio a fin en cemu.


Yo no lo he jugado aun, pero creo k va de principio a fin y si tienes un buen pc ira muy bien, mirate video de youtube cemu 4k zelda


El juego que mas me interesa es el Mario Kart 8 y si me abre y todo, el emulador no se cierra ni nada, de hecho yo escucho que puedo conducir al personaje y agarrar los items y todo, pero se ve así como mostré en las screenshot, ahora estoy bajando los drivers a la ultima versión, veremos que tal.

Saludos!

*******Actualización*******

Se ha solucionado mi problema, el juego se me ve super!, muchisimas gracias!. Para que otra pobre alma que tenga mi mismo problema pueda solucionarlo, voy a relatar lo que me paso para que el buscador de google pueda encontrar este post.

Cuando abría el juego, las texturas del Mario Kart se veían estiradas o gigantes, fuera de lugar, algunas se veían al revés y al momento de que apareciera el escenario para correr (la pista) no se veía nada, solo un fondo blanco y las fuentes (letras) del conteo se pegaban. Aun que se escuchaba todo lo del juego, y se podían mover las opciones, pero solo ruidos, no se veía nada.

Descargué la ultima versión de los drivers de mi tarjeta de vídeo en la pagina oficial de nVIDIA, los instalé y con la actualización de drivers o controladores de mi tarjeta de vídeo se solucionó el problema y ahora se ve super!, muchas gracias a todos! :D

Cordiales Saludos!
ayuda e probado el zelda de wind waker y me anda muy lento, mis especificaciones son:
nvidia 1060 zotac amp
i7 , 3770
16gb ram 1600mz fury
y el emulador lo tengo en el disco mecanico, en el ssd solo el s.o

es por falta de potencia de mi pc?? o que pasa?
diegonigth5 escribió:ayuda e probado el zelda de wind waker y me anda muy lento, mis especificaciones son:
nvidia 1060 zotac amp
i7 , 3770
16gb ram 1600mz fury
y el emulador lo tengo en el disco mecanico, en el ssd solo el s.o

es por falta de potencia de mi pc?? o que pasa?


En algunas máquinas, el juego va 15fps en entornos externos y a 30fps en internos, creo que es un bug del TIMER. Cambia el timer por defecto a HOST BASED TIMER

Activa en el panel de control de nvidia un perfil para el cemu y le activas MÁXIMO RENDIMIENTO. Esto se recomienda para cualquier juego
@diegonigth5 Con el Wind Waker tienes que cambiar el timer, y ya te irá a 30 casi estables.
voy a añadir aqui unas pruebas que ha hecho alguien por si os sirve de algo , con un equipo potente:

https://yabber.us/p/CemU/lista-compatib ... figuracion
@Evil_Ultralisco Me alegro mucho a drisfrutar [oki]

diegonigth5 escribió:ayuda e probado el zelda de wind waker y me anda muy lento, mis especificaciones son:
nvidia 1060 zotac amp
i7 , 3770
16gb ram 1600mz fury
y el emulador lo tengo en el disco mecanico, en el ssd solo el s.o

es por falta de potencia de mi pc?? o que pasa?


No se lo k entiendes por lento, pero con ese pc deberia irte decente. Lo que le digo a todos actualiza drivers de grafica, no cambies nada de como viene pòr defecto en el emulador, usa el paquede de shaders para k pegue menos tirones, etc.. y haz caso a los consejos de @cmv y @Setinem
XeNoMoRPH escribió:voy a añadir aqui unas pruebas que ha hecho alguien por si os sirve de algo , con un equipo potente:

https://yabber.us/p/CemU/lista-compatib ... figuracion


El bayoneta 2 te va bien el sonido?? por que a mi el sonido va fatal, hace vips cada x tiempo y suena fatal, por lo que he visto le pasa a casi todos.
El zelda no se puede poner a 60fps????

Joer que ganas de ver si el nuevo funcionará medianamente bien.

Que equipo de desarrollo hay detrás de todo esto? Son fiables? Alguien conocidos? Gente de dolphin??

Cada cuanto van sacando actualizaciones del emulador?
La verdad que es un puntazo... En algunos y juegos en ocasiones aparecen fallos gráficos, pero va muy pero que muy bien. Yo No di el el salto a la nueva generación e iba a ser la primera vez en comprar una consola de sobremesa de Nintendo, pero no estoy convencido con el tema Switch. Ahora encima que he puesto en marcha el Cemu, la otra esperara bastante hasta que no esté muy convencido. Tengo catálogo para rato... Tenía mi pc obsoleto y hace un par años me compre un "pepinillo" y cada vez pienso más que fue todo un acierto.
4563 respuestas