CEMU - Emulador Wii U (para PC)

SECHI escribió:
Nexus_VII escribió:
Bernard escribió:Si llegados a determinados puntos hay cuelgues o errores graves (como es el caso) el juego no es jugable. No confundan eso con que el juego os pueda arrancar, incluso bien y permita ciertos avances.

O dicho de forma oficial:

Starts, maybe runs well, but major glitches/issues prevent game from being completed.

Es importante que la gente lo tenga claro para que nadie se lleve a engaño. Y todo apunta a que esta situación se va a mantener por lo menos hasta mayo.

Da igual que pongas eso, aquí seguiran diciendo algunos que va casi perfecto o que a 30 casi estables todo el rato, despues pondran el video donde va bien, autoengaños, bueno también puede ser que a mas de uno eso le parezca jugar bien XD


A mi me va casi siempre a 30 fps y cuelgues he tenido 8 o asi, no los he contado (en 8 horas de juego mas o menos).

Que iba yo a ganar mintiendo. Tengo un pc que es nuevo y bastante bueno y a veces no solo es potencia bruta sino muchos factores de latencias de ram, hdd, o vete tu a saber, yo no soy ningun experto, solo digo lo que yo tengo y como me va.

Hay un monton de videos en youtube de gameplays que les va igual que a mi y aqui hay varios usuarios qe tambien lo confirman. Que ibamos a ganar todos engañando a la gente?

Que a ti o a la mayoria no le vaya bien no significa que hayan otros que si les vaya bien.

Y mira, si eso os jode y tirais mierda a cemu y a su creador pues hacerlo a mi me la suda pero llamarme mentiroso por ahi no.paso.

Pataletas de niño cabreado que no puede jugar a un juego y otros si, este foro es de risa.


Realmente tampoco es lo de llamarte mentiroso, simplemente opinan como va a la gran mayoría, en la cual me incluyo.

También tengo un PC bastante potente y me va regular 15-20fps. Y las caídas de Fps a 0,5 y bloqueo de cámara es evidente.
Yo tengo un MSI I5 y una GTX765M y estoy en la fase final del juego a punto de abordar el castillo, y he podido pasármelo con problemas menores, en las Shrines el juego va a 30 FPS perfecto y el único problema es el glitch de la cámara que si no estoy equivocado tiene solución, en open world me va a 20-25 FPS y solamente he tenido crashes a partir de completar la bestia divina Vah Ruta y con muy poca frecuencia.

El juego es jugable, no es perfecto, y tiene problemas, pero yo tendré minimo 30 horas de juego encima y no me estoy muriendo ni nada por el estilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:
Nexus_VII escribió:
Bernard escribió:Si llegados a determinados puntos hay cuelgues o errores graves (como es el caso) el juego no es jugable. No confundan eso con que el juego os pueda arrancar, incluso bien y permita ciertos avances.

O dicho de forma oficial:

Starts, maybe runs well, but major glitches/issues prevent game from being completed.

Es importante que la gente lo tenga claro para que nadie se lleve a engaño. Y todo apunta a que esta situación se va a mantener por lo menos hasta mayo.

Da igual que pongas eso, aquí seguiran diciendo algunos que va casi perfecto o que a 30 casi estables todo el rato, despues pondran el video donde va bien, autoengaños, bueno también puede ser que a mas de uno eso le parezca jugar bien XD


A mi me va casi siempre a 30 fps y cuelgues he tenido 8 o asi, no los he contado (en 8 horas de juego mas o menos).

Que iba yo a ganar mintiendo. Tengo un pc que es nuevo y bastante bueno y a veces no solo es potencia bruta sino muchos factores de latencias de ram, hdd, o vete tu a saber, yo no soy ningun experto, solo digo lo que yo tengo y como me va.

Hay un monton de videos en youtube de gameplays que les va igual que a mi y aqui hay varios usuarios qe tambien lo confirman. Que ibamos a ganar todos engañando a la gente?

Que a ti o a la mayoria no le vaya bien no significa que hayan otros que si les vaya bien.

Y mira, si eso os jode y tirais mierda a cemu y a su creador pues hacerlo a mi me la suda pero llamarme mentiroso por ahi no.paso.

Pataletas de niño cabreado que no puede jugar a un juego y otros si, este foro es de risa.

XD pero si lo dicen los del mismo CEMU ¿o no sabes ingles? lo pone bien claro, vete con tu PC de la NASA, que te va casi perfecto a ti y a todos los de mas que les va igual por mucho que digan los de CEMU que no XD , por cierto tengo mejor PC y "a mi no me jode nada" se como va realmente el Zelda si tu te conformas con jugar así poco aprecio tienes al juego,
@Nexus_VII

Sabes leer?

Como ya he dicho el juego no va perfecto, hay cuelgues, camaras qe se congelan bajadas de framerate y hay gente qe tiene el problema del 0.5 fps.

Pero a mi crasheos solo 8 en 8 horas y dos veces se ha qedado la camara congelada y bajadas de fps a 20-25 una o dos veces cada media hora o asi.

Si a ti te va mal no qiere decir que a otros miles de usuarios nos va como digo.

Y si, a mi jugar 3 horas y solo tener 4 rascadas de un segundo y un crasheo no me jode la experiencia para nada.

Qe podria ir mejor, pues claro.

Y te vuelvo a decir, deja de llamarme mentiroso de una puta vez.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:@Nexus_VII

Sabes leer?

Comouego no va perfecto, hay cuelgues, camaras qe se congelan bajadas de framerate y hay gente qe tiene el problema del 0.5 fps.

Pero a mi crasheos solo 8 en 8 horas y dos veces se ha qedado la camara congelada y bajadas de fps a 20-25 una o dos veces cada media hora o asi.

Si a ti te va mal no qiere decir que a otros miles de usuarios nos va como digo.

Perdona pero como te va a ti es ir mal, yo así no lo toco ni con un palo,os mola destrozar juegos como este zelda, seguro que te ves la películas en TS SCreener [beer]

PD:Conformismo + desesperación por jugar y cada vez ya das mas detalles de errores XD
JAPosti escribió:
[Lande] escribió:Al cargar el Zelda BOTW, nada mas comenzar al pulsar continuar y empezar los primeros textos y salir el haz de luz, crashea y no funciona.
¿Alguien mas con el mismo problema?
Cemu 1.7.4.d

Hola, a mi también me pasaba. Era porque tenia el emulador configurado en Español y la release que usaba solo tenía el inglés. Las voces que tienen el juego están en la carpeta content/Voice o algo así. Si es inglés solo estará USen, y solo podrías cargarlo correctamente con la consola en inglés. Yo ya conseguí la EUes, que es la que hace falta para que se escuche en Español.

pues que suerte, a mi me sigue crasheando en la primera cinematica despues de las voces, y está todo configurado bien, en español y todo.. ya no sé que hacer la verdad. A ti en donde pone SaveDir: que código te sale? A mi dcac9927
@Nexus_VII

Pues un craheo cada hora a mi no me desepera para nada para ser un emulador.

Solo haces qe echar mierda a un emulador porque no es perfecto cua do gracias a ese trabajo que han hecho los de cemu se puede jugar a juegos qe no podriaa jugar a no ser que compraras la consola.

Y si qieres jugar tan perfectamente como dices comprate la consola y el juego y deja de tirar mierda al trabajo de los demas que eres un desgradecido.

...

@s0ner23 tengo el mismo codigo.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:@Nexus_VII

Pues un craheo cada hora a mi no me desepera para nada para ser un emulador.

Solo haces qe echar mierda a un emulador porque no es perfecto cua do gracias a ese trabajo que han hecho los de cemu se puede jugar a juegos qe no podriaa jugar a no ser que compraras la consola.

Y si qieres jugar tan perfectamente como dices comprate la consola y el juego y deja de tirar mierda al trabajo de los demas que eres un desgradecido.

Tipica actitud de niño lloriqueando con pataleta

Pero donde vas con la cantinela de que ataco a los del CEMU XD, yo critico a los que vendéis la moto de que va casi perfecto cuando no va, el juego a lo pronto en 3 meses ira cojonudo que es cuando se debe jugar, yo no critico a los del CEMU así que no te escudes con eso y sigue destrozando el juego con esta versión de CEMU XD
Amigo, no te esfuerces. En el país de "si no lo tengo yo también, echo toda la mierda que pueda para degradarlo" o en este caso, "si no me va bien a mi, no le va a ladie Y PUNTO" no hay mucho más que hacer.

A mi me queda ya entrar al castillo pero quiero desbloquear varios set y el juego es perfectamente jugable con algún crasheo cada hora o 2 a uno 25 fps con bajadas a 20 pero claro, soy un mentiroso. Yo y varios de por aquí y otros foros que llevanos decenas de horas jugando perfectamente (no optimamente claro, cuando acaben el emulador al 100% con 30 fps estables quiero volver a rejugarlo)
@Nexus_VII

Y nos críticas porque nos va mejor que a ti y como te jode no podemos decirlo?

Eres patetico.

Ya puedes llamar a moderacion lo qe qieras, niño y desagradecido no es ningun insulto y esto es un foro y podemos decir como nos va un juego si nos sale de los cojones por mucho que a ti te joda ver que otros disfrutamos del juego y tu no puedes porque lo quieres todo perfecto, gratis y para ayer y sino todo es una mierda.

Si yo tengo un crasheo cada hora o cada dos o tres horas no se puede disfrutar del juego durante esas horas? Y luego reinicias y en 30 segundos ya estas jugando otras horas más.

Y lo de lo de la canara en 8 horas me ha pasado 2 veces. Uuuuyyy si que escándalo, es inaceptable, me voy a tirar por el balcon, cuando ne ha pasado le he dado a pausa cargar y en 5 segundos ya estaba jugando.

Y una rascada a 25 fps de 2 segundos cada media hora o mas, uuuyyy si qe dilema, no puedo dormir por las noches. Y los qe tienen consolas qe tienen muchos juegos con rascadas que? No disfrutan de sus juegos?

A mi esto no me desteoza para nada la experiencia de juego. Y si eres tan tiquismiquis y necesitas la perfeccion comprate la consola y el juego. A no, espera, que el zelda también tiene rascadas siendo original. Pues nada, sabes que,mejor no juegues a nada y comprate un parchis que hay nonhay rascadas.

Lo que hay que leer. Lo que le jode a algunos qe mas o menos muchos podamos disfrutar del juego sin ser un emulador perfecto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:@Nexus_VII

Y nos críticas porque nos va mejor que a ti y como te jode no podemos decirlo?

Eres patetico.

Ya puedes llamar a moderacion lo qe qieras, niño y desagradecido no es ningun insulto y esto es un foro y podemos decir como nos va un juego si nos sale de los cojones por mucho que a ti te joda ver que otros disfrutamos del juego y tu no puedes porque lo quieres todo perfecto, gratis y para ayer y sino todo es una mierda.

Si yo tengo un crasheo cada hora o cada dos o tres horas no se puede disfrutar del juego durante esas horas? Y luego reinicias y en 30 segundos ya estas jugando otras horas más.

Y lo de lo de la canara en 8 horas me ha pasado 2 veces. Uuuuyyy si que escándalo, es inaceptable, me voy a tirar por el balcon, cuando ne ha pasado le he dado a pausa cargar y en 5 segundos ya estaba jugando.

Y una rascada a 25 fps de 2 segundos cada media hora o mas, uuuyyy si qe dilema, no puedo dormir por las noches. Y los qe tienen consolas qe tienen muchos juegos con rascadas que? No disfrutan de sus juegos?

A mi esto no me desteoza para nada la experiencia de juego. Y si eres tan tiquismiquis y necesitas la perfeccion comprate la consola y el juego. A no, espera, que el zelda también tiene rascadas siendo original. Pues nada, sabes que,mejor no juegues a nada y comprate un parchis que hay nonhay rascadas.

Lo que hay que leer. Lo que le jode a algunos qe mas o menos muchos podamos disfrutar del juego sin ser un emulador perfecto.

Pero macho das por echo que me va peor que a ti XD XD si me va mejor incluso que a ti pero para mi eso no es jugarlo como dios manda niño si tu disfrutas jugando asi destrozando el juego OLE TU XD, que tu jugas a cualquiera mierda solo porque eres un niñito que necesita jugar al zelda porque si no, duerme esta noche y no puede esperarse a tener una version de Cemu mejor XD , pobrecito el nene, ves yo tambien se repiter niño, niño desagradecido son tus super argumentos.

PD: La gente tambien juega a bayonetta 2 sin sonido o al stat fox tambien sin sonido y los juegos van perfectos XD
y a ti te que mas te da como juegue cada uno xddddd
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:y a ti te que mas te da como juegue cada uno xddddd

Es que eso no se discute, se discute que se diga que el juego va casi perfecto cuando no lo va, lee la conversicion desde el principo
Creo que este hilo es para hablar de como evoluciona el emu de WiiU y me parece a mi que con las tonterias que decis muchos el hilo se va a la mierda.

No entiendo porque hay gente que se dedica a criticar de lo que hacen otros, creo que cada cual es libre y si, uno puede dar su opinion pero es cierto que la emulacion de este juego no lo mueve ni la NASA en condiciones aunque tambien es cierto que ha evolucionado mucho y no tardaran en hacer funcionar el juego al 100% por lo tanto los que estan disfrutando el juego en estos momentos felicidades y al resto pues a esperar asi de senzillo.

Yo tambien estaria asi de no tener la Switch, para mi este Zelda es la revolucion de los videojuegos, en mi vida he disfrutado tanto de una obra maestra como esta.
Bueno ami normalmente de 25-30 fps todo el rato, en la media hora que e jugado. Jugable es, pero creo que merece la pena esperarse un tiempo que lo pulan mas, porque seguro que arreglan la fluidez. Mi pc es un i5 6600k, 1060 6 gb y 16 de ram ddr4 2600. Pero visto lo visto no creo que tenga mucha importancia el equipo realmente
Raugo escribió:@[Lande] Le pasa a bastante gente y no crashea simplemente tarda muuucho en cargar, dejalo asi un rato y veras como pasa de ahi.

Saludos


Me sale directamente el cartelito de Windows de este programa se hs cerrado, buscando una solución.
Lo puse en inglés y fino.
Gracias
¿Alguien que este jugando al The Legend of Zelda Twilight Princess HD?

Yo este juego lo termine en GameCube, entonces no se si es por problemas del emulador, o por cambio del juego, pero no distingo el día de la noche, se ve exactamente igual y por ejemplo al comienzo del juego por los túneles que llevan al bosque de Farone, casi se puede pasar sin encender el candil, ya que se ve perfectamente, cuando en GameCube tenias que llevarlo encendido o casi no se veía.

¿Alguna configuración, o es así esta versión?
manval escribió:¿Alguien que este jugando al The Legend of Zelda Twilight Princess HD?

Yo este juego lo termine en GameCube, entonces no se si es por problemas del emulador, o por cambio del juego, pero no distingo el día de la noche, se ve exactamente igual y por ejemplo al comienzo del juego por los túneles que llevan al bosque de Farone, casi se puede pasar sin encender el candil, ya que se ve perfectamente, cuando en GameCube tenias que llevarlo encendido o casi no se veía.

¿Alguna configuración, o es así esta versión?


Ojo que yo queria jugar ese juego en cemu, estuve investigando y en reddit dicen que tiene un problema (no se cual exactamente) con la puerta de jefe de las minas goron y otro es que la cinematica despues de terminar el juego no se muestra, crashea, debes ver el final por youtube.
Sinceramente,este cemu hoy por hoy lo veo un quiero y no puedo,el 80 o 90% de los juegos tienen problemas, está bien para ciertos juegos (mario kart,luigi mansions)pero en cuanto le pones un juego más pesado(bayonetta,project zero,zeldas...)el cemu no puede,creo que tiene que pasar bastante tiempo para que vaya fino estos juegos.
Shiniori escribió:Creo que este hilo es para hablar de como evoluciona el emu de WiiU y me parece a mi que con las tonterias que decis muchos el hilo se va a la mierda.


Para mi gusto, ya se ha ido a la mierda. Antes seguía el hilo con bastante interés y lo disfrutaba. Ahora, estoy a puntito de "des-suscribirme". Y no sólo porque se esté convirtiendo en un hilo más bien centrado en el Zelda (que me encanta, por cierto). Sino porque la información útil cuesta cada vez más localizarla.
pucheros escribió:
manval escribió:¿Alguien que este jugando al The Legend of Zelda Twilight Princess HD?

Yo este juego lo termine en GameCube, entonces no se si es por problemas del emulador, o por cambio del juego, pero no distingo el día de la noche, se ve exactamente igual y por ejemplo al comienzo del juego por los túneles que llevan al bosque de Farone, casi se puede pasar sin encender el candil, ya que se ve perfectamente, cuando en GameCube tenias que llevarlo encendido o casi no se veía.

¿Alguna configuración, o es así esta versión?


Ojo que yo queria jugar ese juego en cemu, estuve investigando y en reddit dicen que tiene un problema (no se cual exactamente) con la puerta de jefe de las minas goron y otro es que la cinematica despues de terminar el juego no se muestra, crashea, debes ver el final por youtube.


Gracias por al info, con las puertas del jefe, ya lo he pasado y sin problemas, seguramente ya este solucionado ese problema.
SECHI escribió:@Nexus_VII


Pero a mi crasheos solo 8 en 8 horas y dos veces se ha qedado la camara congelada y bajadas de fps a 20-25 una o dos veces cada media hora o asi.


Y te parecerá que tener 8 crasheos en 8 horas es lo normal. Y te parecerá que eso es disfrutar de un juego. Eso para mí, y me imagino para otros, son condiciones mediocres de juego que ni nos planteamos. Que para ti y para otros, sea prioritario jugarlo YA, porque dentro de tres meses ya será un juego viejo, y ya no es guay jugarlo, pues me parece muy bien pero a otros esos postureos nos importan más bien poco.

Por lo demás recuerdo que CEMU es un emulador altamente experimental (no lo digo yo, lo dicen los de CEMU) y como tal lo normal es que tenga mil fallos. Ya llegará el día en que el 99% juegos de Wii U corran en él perfectamente, como corren hoy el 99% de juegos de Wii o GC en Dolphin. Emulación no es sinónimo de que los juegos deban correr mal o tener problemas. Incluso pueden ir mejor que en la máquina original. Pero es evidente que aquí hay peña que no ha usado un emulador en su vida, y ha llegado a CEMU por el mero interés de jugar a cualquier costa uno de los mejores juegos de los últimos años como el que se ve el screener más cutre de la última de Star Wars. Y encima les parece mal que otros prefieran ver el blu ray en vez de la versión guarra, con gente levantandose y otros hablando mientras uno enfoca como puede la pantalla del cine y se oyen voces en latino.
@Bernard

Edito. Paso de enmierdar mas el hilo. Dejar de citarme de una puta vez.
pdriko31 escribió:Sinceramente,este cemu hoy por hoy lo veo un quiero y no puedo,el 80 o 90% de los juegos tienen problemas, está bien para ciertos juegos (mario kart,luigi mansions)pero en cuanto le pones un juego más pesado(bayonetta,project zero,zeldas...)el cemu no puede,creo que tiene que pasar bastante tiempo para que vaya fino estos juegos.

Claro que si, Guapi. Cierra al salir.
buenas compañeros estoy intentando nacer correr el Mario kart 8 en la ultima versión de cemu
y cuando lo cargo la pantalla se quedó clavada en la pantalla de inicio y de ahí no pasa
probé varias versiones wud y rpx y nada
tengo puestas las keys y un savedata del juego y ni eso
corro medianamente bien el zelda bow, bien sm3dw, smb etc
el legó swfa tb me da problemas se cierra cemu cuando lo cargo...
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:Sinceramente,este cemu hoy por hoy lo veo un quiero y no puedo,el 80 o 90% de los juegos tienen problemas, está bien para ciertos juegos (mario kart,luigi mansions)pero en cuanto le pones un juego más pesado(bayonetta,project zero,zeldas...)el cemu no puede,creo que tiene que pasar bastante tiempo para que vaya fino estos juegos.

Claro que si, Guapi. Cierra al salir.

El comentario estúpido del dia oiga...
SECHI escribió:@Bernard

Edito. Paso de enmierdar mas el hilo. Dejar de citarme de una puta vez.


No eres ningún moderador del foro para decir a los demás lo que deben hacer. Pero vamos, con tantos crasheos, es normal que estés de mala leche [fumando]
manval escribió:
pucheros escribió:
manval escribió:¿Alguien que este jugando al The Legend of Zelda Twilight Princess HD?

Yo este juego lo termine en GameCube, entonces no se si es por problemas del emulador, o por cambio del juego, pero no distingo el día de la noche, se ve exactamente igual y por ejemplo al comienzo del juego por los túneles que llevan al bosque de Farone, casi se puede pasar sin encender el candil, ya que se ve perfectamente, cuando en GameCube tenias que llevarlo encendido o casi no se veía.

¿Alguna configuración, o es así esta versión?


Ojo que yo queria jugar ese juego en cemu, estuve investigando y en reddit dicen que tiene un problema (no se cual exactamente) con la puerta de jefe de las minas goron y otro es que la cinematica despues de terminar el juego no se muestra, crashea, debes ver el final por youtube.


Gracias por al info, con las puertas del jefe, ya lo he pasado y sin problemas, seguramente ya este solucionado ese problema.


En qué version de cemu lo estas jugando? En reddit dicen que la puerta funcionaba en la version 1.5.6 pero en la 1.7.4 da problemas, solo para estar seguro, la puerta del boss al que me refiero es a
fyruss o algo asi, un enemigo que esta encadenado y se suelta en las minas goron
, abriste la puerta y derrotaste el jefe sin problemas?
Pues ya por fin pude hacer andar el juego de zelda botw y realmente es una delicia jugarlo a 4k.

Yo jugue el de wiiu, y realmente la resolucion no le ayudaba, pero jugarlo a 4k y entre 25 y 30 frames se ve espectacular y mejora en mucho la experiencia de este juego, mi equipo es este:

i5 4670 k a 4.2 ghz
24 gb ram
gtx 1080
ssd 240 gigas hyper x
alguien me ayuda con lo del Mario kart 8?
rx460
AMD 8300
8 ram
pucheros escribió:
En qué version de cemu lo estas jugando? En reddit dicen que la puerta funcionaba en la version 1.5.6 pero en la 1.7.4 da problemas, solo para estar seguro, la puerta del boss al que me refiero es a
fyruss o algo asi, un enemigo que esta encadenado y se suelta en las minas goron
, abriste la puerta y derrotaste el jefe sin problemas?


Es la ultima versión disponible del Cemu 1.7.4D y el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Version EUR, y la puerta y jefe son exactamente los que dices, ahora estoy en el siguiente santuario, con la mitad del racimo.
manval escribió:
pucheros escribió:
En qué version de cemu lo estas jugando? En reddit dicen que la puerta funcionaba en la version 1.5.6 pero en la 1.7.4 da problemas, solo para estar seguro, la puerta del boss al que me refiero es a
fyruss o algo asi, un enemigo que esta encadenado y se suelta en las minas goron
, abriste la puerta y derrotaste el jefe sin problemas?


Es la ultima versión disponible del Cemu 1.7.4D y el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Version EUR, y la puerta y jefe son exactamente los que dices, ahora estoy en el siguiente santuario, con la mitad del racimo.


Bueno pues siendo asi, ya se cual sera mi proximo juego despues de pasar el Bayonneta, el final lo puedo ver por youtube, o quien sabe si con el cemuhook ya se pueda ver la cinematica final, habria que probar. Si tu pudieras probarlo nos harias un gran favor a muchos, no solo a mi [sonrisa]
alguien mas tiene problemas con las tarjetas rx de AMD?
Creéis que se podra jugar a 60 fps algún dia en este emulador?
elotroladofan escribió:Creéis que se podra jugar a 60 fps algún dia en este emulador?


Yo con mi maquina que es:

i5 4670 k a 4.2ghz
24 gb ram
gtx msi 1080

Puedo jugar el mario kart en 4k a 60 fps, asi que si es posible, pero si teniendo una buena maquina

saludos
@especie83 Tengo el mismo procesador y una r9 290 mañana lo probaré espero que me tire bien, creía que estaban capados a 30 :P Gracias [beer]
alcavic escribió:alguien mas tiene problemas con las tarjetas rx de AMD?


Yo lo he probado con la rx 480 el zelda pega unos buenos tirones que se pueden paliar bastante utilizando configuracion personalizada en el panel de juegos de amd relive, pero las texturas y sobretodo la hierba en determinadas zonas se me ven con un efecto borroso/pixelado que no me termina de convencer.

En cuanto a fps como a casi todo el mundo 20/30fps que van variando ascendiendo y descendiendo dependiendo la zona, sobre todo en exteriores en zonas abiertas, es medio jugable, con una gtx 660 me va bastante mejor xD.

Pd: tengo que probar mas juegos.
A mí me pasa otra cosa en el Mario Kart ,intentó cargar el Mario Kart con la version 1.7.2 y la version 1.7.4 y me aparece en la barra superior del emulador loading, pero no carga absolutamente nada del juego, se pega un rato así y a continuación se cierra el emulador sin dar ningún tipo de error ni nada. Lo he ejecutado en administrador y me pasa exactamente lo mismo está la región en europeo que es como me lo baje ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Pongo el mk8 en 1080p pero mi impresion es que se ve igual que normal, como puedo saber si se esta ejecutando en 1080p?
Buenas,

¿A alguien más le pasa esto?

http://imgur.com/a/N0UT2

No es especialmente molesto, pero me da que pensar que o bien la grafica (NVIDIA) no tira lo suficiente, o bien tengo algún problema con las texturas cargadas (con los shader cache). También a veces me pega flashazos la pantalla (aparecen "rayones" de luz/texturas en medio de la pantalla sin venir a cuento). Intuyo que no es problema del emulador por lo que comenta por aqui la gente, pero bueno. ¿Sabéis si en posteriores release del emulador se va mejorando la experiencia de juego? Es la primera vez que lo pruebo.

Me llama la atención que he probado con otros juegos por curiosidad (Mario Kart, Super mario 3d y los dos Zelda HD) y todos van super fluidos y este en cambio no...ya sé que son juegos distintos, pero la configuración del emulador/grafica es la misma. También he probado con dos imagenes del juego distintas y con las dos tengo fallos.


Un saludo.
Karlox89 escribió:Buenas,

¿A alguien más le pasa esto?

http://imgur.com/a/N0UT2

No es especialmente molesto, pero me da que pensar que o bien la grafica (NVIDIA) no tira lo suficiente, o bien tengo algún problema con las texturas cargadas (con los shader cache). También a veces me pega flashazos la pantalla (aparecen "rayones" de luz/texturas en medio de la pantalla sin venir a cuento). Intuyo que no es problema del emulador por lo que comenta por aqui la gente, pero bueno. ¿Sabéis si en posteriores release del emulador se va mejorando la experiencia de juego? Es la primera vez que lo pruebo.

Me llama la atención que he probado con otros juegos por curiosidad (Mario Kart, Super mario 3d y los dos Zelda HD) y todos van super fluidos y este en cambio no...ya sé que son juegos distintos, pero la configuración del emulador/grafica es la misma. También he probado con dos imagenes del juego distintas y con las dos tengo fallos.


Un saludo.


A mí me pasa y no sé tampoco el motivo. Pero no es permanente. Por falta de potencia no es.
____________________________________________
@especie83

Como hiciste para ponerlo a 4K? Yo lo quiero poner a 1080p y no sé cómo se hace
fr4nm0 escribió:
Karlox89 escribió:Buenas,

¿A alguien más le pasa esto?

http://imgur.com/a/N0UT2

No es especialmente molesto, pero me da que pensar que o bien la grafica (NVIDIA) no tira lo suficiente, o bien tengo algún problema con las texturas cargadas (con los shader cache). También a veces me pega flashazos la pantalla (aparecen "rayones" de luz/texturas en medio de la pantalla sin venir a cuento). Intuyo que no es problema del emulador por lo que comenta por aqui la gente, pero bueno. ¿Sabéis si en posteriores release del emulador se va mejorando la experiencia de juego? Es la primera vez que lo pruebo.

Me llama la atención que he probado con otros juegos por curiosidad (Mario Kart, Super mario 3d y los dos Zelda HD) y todos van super fluidos y este en cambio no...ya sé que son juegos distintos, pero la configuración del emulador/grafica es la misma. También he probado con dos imagenes del juego distintas y con las dos tengo fallos.


Un saludo.


A mí me pasa y no sé tampoco el motivo. Pero no es permanente. Por falta de potencia no es.
____________________________________________
@especie83

Como hiciste para ponerlo a 4K? Yo lo quiero poner a 1080p y no sé cómo se hace


eso es un bug q le pasa a muchos, a mi me ha salido alguna que otra vez, pero no mucho,
ya hubo varios aquí que postearon ese mismo bug

es normal,

sobre lo de que el juego no te va fluido y otros sí: creo que es normal, es mundo abierto sin apenas cargas (a no ser que te metas en una mazmorra) y a la máquina original le cuesta moverlo fluido en algunas zonas
apalizadorx escribió:
alcavic escribió:alguien mas tiene problemas con las tarjetas rx de AMD?


Yo lo he probado con la rx 480 el zelda pega unos buenos tirones que se pueden paliar bastante utilizando configuracion personalizada en el panel de juegos de amd relive, pero las texturas y sobretodo la hierba en determinadas zonas se me ven con un efecto borroso/pixelado que no me termina de convencer.

En cuanto a fps como a casi todo el mundo 20/30fps que van variando ascendiendo y descendiendo dependiendo la zona, sobre todo en exteriores en zonas abiertas, es medio jugable, con una gtx 660 me va bastante mejor xD.

Pd: tengo que probar mas juegos.

a mi el zelda me va regulin, hoy le he estado al mario 3d world y sin problemas
que configuración tienes en el soft de la tarjeta?
prueba a ver si arrancas el mario kart 8, si puedes
Puede ser por temas de la Grafica o la RAM, quita programas en segundo plano y si usas antivirus quitalo, cualquier tonteria ayuda jeje.
por si a alguien le interesa:

CEMU GUI 1.0.4

Cemu GUI, como su nombre indica, es una interfaz gráfica pensada para ser usada junto con el emulador Cemu. Con este frontend tendremos una vista visual mejorada de los juegos y la información relativa a los títulos que tenemos para jugar en el emulador.


Imagen

https://drive.google.com/file/d/0B307gc ... g5RXc/view
XeNoMoRPH escribió:por si a alguien le interesa:

CEMU GUI 1.0.4

Cemu GUI, como su nombre indica, es una interfaz gráfica pensada para ser usada junto con el emulador Cemu. Con este frontend tendremos una vista visual mejorada de los juegos y la información relativa a los títulos que tenemos para jugar en el emulador.


Imagen

https://drive.google.com/file/d/0B307gc ... g5RXc/view



gracias,pinta bien,¿sabes si incluye las caratulas?,salu2
vlc71 escribió:
XeNoMoRPH escribió:por si a alguien le interesa:

CEMU GUI 1.0.4

Cemu GUI, como su nombre indica, es una interfaz gráfica pensada para ser usada junto con el emulador Cemu. Con este frontend tendremos una vista visual mejorada de los juegos y la información relativa a los títulos que tenemos para jugar en el emulador.


https://drive.google.com/file/d/0B307gc ... g5RXc/view



gracias,pinta bien,¿sabes si incluye las caratulas?,salu2


Las descarga automaticamente , poniendo los nombres de juegos de la versión USA
Hola soy nuevo por aqui, ¿como configuro el control pad para jugar ?
La versión 1.7.6 llegará pocos días despues de la 1.7.5 (esta última no tiene fecha pero llegará en abril, el sábado es día habitual de release, así que podría ser mañana o el 29).
Buenas, estoy super enganchado a ZBOTW y ahora llego a un templo en el que tengo que mover una pelotita por un laberinto con el giroscopio y ahi me he quedado, no hay manera de avanzar, alguna ayuda ??¿¿
Uso un mando de xone.
4563 respuestas