Celular muerto después de flasheo

Hola, mi celular no enciende, no carga, está muerto después de un flasheo, es el Samsung Galaxy Core Prime SM-G360M. Cuando lo conecto al pc, en el administrador de dispositivos dice esto: Dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo). ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Hola, creo que esto va en el foro de tecnología-electrónica de consumo

En cuanto al problema, una de mis sobrinas hizo algo así y no hubo manera ni en el SAT [sati]
@Marcos04
Reinstala el firmware,
Por ejemplo en Sammobile descargas el firmware y Odín para tu modelo de teléfono.
Lo pones en modo Fastboot y ejecutas el programa con el firmware.
@Marcos04

Como te dicen reflashea el firmware

Ya se le informo al moderador para que mueva el hilo al area de telefonia, no hace falta abrir un nuevo hilo.
Perdon por abrir este hilo acá no encontraba el area de telefonia, como hago para reflashearlo si no enciende el celular, tampoco entra en modo download.
Marcos04 escribió:Perdon por abrir este hilo acá no encontraba el area de telefonia, como hago para reflashearlo si no enciende el celular, tampoco entra en modo download.

Eso es muy raro que lo hayas perdido, es mediante combinación de botones.
En Sammobile prácticamente te describen el proceso, lo único es que tienes que ponerlo en el modo Download para que te lo detecte y te lo cargue (bueno y algún controlador que otro, que se debería de instalar por sí solo al conectarlo al ordenador para que Odín lo reconozca; o hacerlo manualmente).
Pónlo a cargar primero.

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-core-lte-prime/firmware/SM-G360M/PSN/
Pero no me digas que tu flasheo fue para hacerle un downgrade.

P.d. Elige tanto modelo, que supongo que será el que te he puesto, como país, como operador (esto último en caso necesario)
5 respuestas