Celtarras pro etarras..triste suceso ayer en el canal celtarras

LLevaba cuatro años registrado en el canal celtarras...ayer por la noche veo q un individuo escribe en mayusculas Gora Eta...me cabreo pero para mi sorpresa veo q es un arroba,empezamos una fuerte discusion(ha durado como tres horas)en los que todo el canal se me ha echado encima proclamando q los celtarras son pro etarras...no me lo puedo creer,hace tan solo unos años radikales eran pero esto..?en la fuerte discusion hubo amenazas y logikamente no me he cortado un carajo pq no me dan miedo...pero me he qedado muy decepcionado..nose ni como pueden entrar en el estadio,al final de la noche nose que paso que habia un ircop creo y suspendio el canal por lo que leyo,en fin qeria desahogarme un poco,saludos [burla3]
Lamentable simplemente, malotes, maleducados y gente de poca cultura, eso es lo que son esos anormales que estaban en el canal recriminando tu actitud, es una pena que tuviesen el canal ne +m porque si no, no creo que fuesen tan valientes.
Pobres desgraciados.

PD: No me extraña que un ircop chapase el canal.
Celtarras pro etarras? NO! yo soi celtarra, y [uzi] a eta!!
no se dan cuenta k por violencia no consiguen nada¿ [lapota]
Escrito originalmente por DYLAN_X
LLevaba cuatro años registrado en el canal celtarras...ayer por la noche veo q un individuo escribe en mayusculas Gora Eta...me cabreo pero para mi sorpresa veo q es un arroba,empezamos una fuerte discusion(ha durado como tres horas)en los que todo el canal se me ha echado encima proclamando q los celtarras son pro etarras...no me lo puedo creer,hace tan solo unos años radikales eran pero esto..?en la fuerte discusion hubo amenazas y logikamente no me he cortado un carajo pq no me dan miedo...pero me he qedado muy decepcionado..nose ni como pueden entrar en el estadio,al final de la noche nose que paso que habia un ircop creo y suspendio el canal por lo que leyo,en fin qeria desahogarme un poco,saludos [burla3]



Lo que se aburre la gente X-D

Si llevas 4 años registrado en el canal deberias de saber de que palo van, y no ahora porque si ya lo descubres X-D
Lamentablemente muchos grupos futbolisticos radicales son tambien radicales en asuntos de politica. Cuando el Celta Bilbao hace 2 años se juntaron para pegar a la policia, con el extremismo nacionalista por bandera. Es absolutamente lo mismo un Etarra que un Nazi, todo eso es basura, pero tambien hay celtarras buenos, que sienten al celta como hay que sentirlo.

Con esto digo PUTA ETA y HALA CELTA :)
Escrito originalmente por Heku
Cuando el Celta Bilbao hace 2 años se juntaron para pegar a la policia


Lees bien las cosas que dices?

:? :? :?
Escrito originalmente por bn1975


Lees bien las cosas que dices?

:? :? :?

Umm estabas tú en el campo? (pregunto) debe ser que desde el resto del campo se ve peor que desde casa (y que conste que no va por joder)
Escrito originalmente por Icko
Celtarras pro etarras? NO! yo soi celtarra, y [uzi] a eta!!
no se dan cuenta k por violencia no consiguen nada¿ [lapota]



eres celtarra?segun ellos todos van con eta :?
Escrito originalmente por bn1975



Lo que se aburre la gente X-D

Si llevas 4 años registrado en el canal deberias de saber de que palo van, y no ahora porque si ya lo descubres X-D



nose de que hablas pero ni estaba aburrido ni tenia puta ida de esa ideologia hasta ayer,pq repito hasta hace unos años los celtarras no eran asi
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Umm estabas tú en el campo? (pregunto) debe ser que desde el resto del campo se ve peor que desde casa (y que conste que no va por joder)


Alli lo que paso es que al estar la gente de Herri Norte Taldea situados en la gada baja junto a Celtarras, la gente situada arriba comenzo a insultar a los bilbainos sin motivo algunos, algunos tiraron objetos hacia abajo, y los bilbainos respondieron, a lo que la policia, como es costumbre se cebo con los de siempre.

Sera que me entero de estas cosas cuando no han pasado ni 5 min de los echos, y mas si es dentro del estadio.
Escrito originalmente por DYLAN_X



nose de que hablas pero ni estaba aburrido ni tenia puta ida de esa ideologia hasta ayer,pq repito hasta hace unos años los celtarras no eran asi


Lo que se aburre la gente lo decia por ellos.
No seria la 1ª vez que pasa algo asin en un canal del irc, si te contara la de veces que en el canal de biris me he hecho pasar por nazi o por etarra para estar de cachondeo con algunos que no conozco no acabamos.

Celtarras de siempre ha sido de ideologia independentista, antifascista y antirracista, cosa que no tiene nada que ver con el ser proetarra, y no me digas que celtarras hace unos años no era asin, porque hace unos años habia incluso mas punks que hoy en dia (aun siendo el grupo con mas punks de españa).

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Lo que se aburre la gente lo decia por ellos.
No seria la 1ª vez que pasa algo asin en un canal del irc, si te contara la de veces que en el canal de biris me he hecho pasar por nazi o por etarra para estar de cachondeo con algunos que no conozco no acabamos.

Celtarras de siempre ha sido de ideologia independentista, antifascista y antirracista, cosa que no tiene nada que ver con el ser proetarra, y no me digas que celtarras hace unos años no era asin, porque hace unos años habia incluso mas punks que hoy en dia (aun siendo el grupo con mas punks de españa).

saludos



Ah perdona pense q lo decias por lo q escribi [beer] ,respecto a lo de los celtarras yo hace unos años fui al oviedo-celta en un bus de celtarras y coincidio q hablaron de temas politikos y pese a sus ideas no las compartia del todo te aseguro q ponian a parir tanto a eta y sus peqeños grupos como a los nazis,de echo ahora q me acuerdo hablaban de un equipo(no me acuerdo cual)en el q sus ultras llevaban un monton de insignias nazis
Escrito originalmente por DYLAN_X
hablaban de un equipo(no me acuerdo cual)en el q sus ultras llevaban un monton de insignias nazis

ultras-sur???? X-D
Hace 2 años en un Celta Bilbao con golazo de Vágner, los Celtarras y algunos del Bilbao se juntaron en la grada de fondo (donde habitualmente estan los Celtarras y no deben estas equipos rivales); se "organizaron" y comenzaron a provocar a la policia y despues a agredirles. Salio en todas las televisiones, y lo que es mas, aparecia una imagen de un 3 para 1 de aficcionados-policia.

Se lo que digo.
Escrito originalmente por Heku
Hace 2 años en un Celta Bilbao con golazo de Vágner, los Celtarras y algunos del Bilbao se juntaron en la grada de fondo (donde habitualmente estan los Celtarras y no deben estas equipos rivales); se "organizaron" y comenzaron a provocar a la policia y despues a agredirles. Salio en todas las televisiones, y lo que es mas, aparecia una imagen de un 3 para 1 de aficcionados-policia.

Se lo que digo.


Te digo y repito, la gente de ese fondo situada arriba, comenzo a increpar a los aficionados de Herri Norte (esos de Bilbao, para que veas lo que sabes), les lanzaron objetos, y HNT se los devolvio hacia arriba, y la policia en vez de subir, y decir que parase el lanzamiento, o lo mismo abajo, se liaron a golpes con la gente de celtarras y herri norte, a lo que estos respondieron.

Que hubo un 3 a 1 de aficionados contra policia? poco me parece. Yo he llegado a ver a 5 policias dandole una paliza a un chaval de 15 años, por lo que para mi los antidisturbios no se merecen nada mas alla de lo que hay que darles.

saludos
Yo no creo que todos vayan con E.T.A habrá de todo como en todos los sitios [ok]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lamentable simplemente, malotes, maleducados y gente de poca cultura, eso es lo que son esos anormales que estaban en el canal recriminando tu actitud, es una pena que tuviesen el canal ne +m porque si no, no creo que fuesen tan valientes.
Pobres desgraciados.

PD: No me extraña que un ircop chapase el canal.


Precisamente acabas de describir a un compañero mio de clase que es celtarra y pro ETA. Simplemente es gentuzo a la que en el fondo no le gusta el fútbol.
Escrito originalmente por Newton
Yo no creo que todos vayan con E.T.A habrá de todo como en todos los sitios [ok]


Eso pensaba yo hasta ayer [nop]
Escrito originalmente por DYLAN_X


Eso pensaba yo hasta ayer [nop]


Dylan no hagas caso, te digo yo que hay Celtarras que no son Pro Etarras y te lo digo pq los conozco, lo que pasa es que claro, llegan 3 babosos y uno queda escaldado, ni puto caso y mñ pasa de todo.
como se suele decir, encerraba yo a estos hijos de puta de eta 5 minutos con los familiares de algun fallecido por un atentado suyo, a ver ke tal...
Escrito originalmente por Heku
Salio en todas las televisiones


sin lugar a dudas lugares con objetividad fuera de toda duda... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo no me creo eso de Celtarra = Pro etarra :-(
Serán 4 niñatos que andan por el chat que no saben que hacer
21 respuestas