Celltrak ¿Nadie lo ha probado?

Hola!

Bueno, os digo, ¿Despues del BenchMark nadie ha probado el CellTrak? es una caña de programa.

1.- Mide el estado de carga de la bateria en porcentaje con rayas de colores, rojo, amarillo verde.

2.- Mide el estado de la cobertura del movil, con porcentaje y rayas de colores.

3.- Te dice el estado de la operadora.

4.- Es gratis y funciona de lujo.
Pero te varía en la pantalla principal o tienes que acceder a la aplicacion cada vez que quieres mirar algo?
El programa ocupa na, lo pongo por si alguien lo kiere XD.

El programa lo tienes ke abrir. Voy a probarlo a ver si va bien.

Adjuntos

Baute escribió:Pero te varía en la pantalla principal o tienes que acceder a la aplicacion cada vez que quieres mirar algo?


Tu mismo lo has dicho, hay que abrir la aplicacion, el programa se sale funciona en todas las provincias a las mil maravillas.
pos no se a mi me hace ralladas;

me pone siempre que tengo 100% de bateria, y llevo un rato dando chica a la ngage ( aprox 1 hora) y el medidor de nokia me marca todas las rallitas :(

tengo la clasica
Yo lo llevo probando unas horas y lo de la bateria dudo ke vaya bien, pero la cobertura si ke lo marca bien.
Santo17 escribió:Yo lo llevo probando unas horas y lo de la bateria dudo ke vaya bien, pero la cobertura si ke lo marca bien.


Yo el fallo que le he encontrado es que se lo podian haber currado algo mas, con el tema de la carga de bateria en tiempo real que ni si quiera se han molestado en hacer nada con ello.

Cuando carga el movil, ni te enteras del porcentaje que lleva.

Edito: El porcentaje de la bateria es fiable, o por lo menos a mi si que me da lo mismo en comparacion con el resultado obtenido.
A mi me pasa lo mismo, me pone que estoy al 100 % de battery, y todas las rayas siguen puestas, veremos como va la cosa...
A mi sinceramente me parece una chorrada de programa, llevaba 4 horas o asi jugando (no seguidas claro ^^) y me marcaba 100% de bateria. Ademas, para ver lo q te keda de bateria o covertura ya esta el medidor q trae el movil de serie no? q marca lo mismo por cierto (cuando funciona bien claro)

Saludos ^^
Holas!

Pues entonces debo de ser el unico al que le va bien y le gusta!

Juas [sati] debo de ser muy raro yo...!
DeathLord escribió:Holas!

Pues entonces debo de ser el unico al que le va bien y le gusta!

Juas [sati] debo de ser muy raro yo...!



jeje pero no t enfades que toda aportacion es buena eee :)
A mi tambien me funciona bien, la beteria me lo marca correcto.
11 respuestas