Celebremos las Vacaciones con una Kdd Deportiva

1, 2, 3, 4, 5
a mi me da =,elegir vosotros la fecha
el jueves 23 os mola? yo estoy medio liado hasta el 22 con unas cosas y otras [mamaaaaa]
yo en caso d k fuera la semana k vien preferiria k fuera el jueves 23, ya k tng comida del curro el 22 y no es plan de faltar yevando meno d 1 me currando... aunk el vierne curraria xo yegaria zombi al curro eso no e problema :p

Edit: auk yo pienso k lo mejo seria i un sabao k nadie tendria problema d curro y tal xo vaya vosotros decidi, pk el viern e noxewenayno kreo k muxos estuvierais dispuestiyos
Ahora os pedire lo siguente...una lista de dias en los que podeis ir a jugar al futbol.Completa de horas.
najwa sorry k no te habia leio xDDD casi nadie puede el fin de semana elejir vosotros el dia,a mi me va bien okas¿?
A mi me da igual el dia... no tengo nada mejor que hacer ...
jueve 23 reservo ya? podeis?
Xmi si haber q dicen la gente ZzzZZ ZzzZZ [jaja]
x mi tampoko ay poblema, pk aunk yo tnga k trabaja el vierne siempre pueo yega ciego o algo no problem :P
entonces el jueves? cal das tu visto bueno al asunto ?
Ahora q caigo yo los jueves juego de 10 a 11........... d ela noche :O [discu] [decaio]
El jueves 23 me dan las notas... [tomaaa] [tomaaa] , creo que por la tarde..pero si os decidis (¿mañana o tarde?) mando a mi madre a por ellas XD
no hay novedades?? hay k ablar peña
mmmm......lo suyo es jugar SIIIII!!!!! weeeeee a liarla jugandooo!!!

aiii duro a meter piernaaa xD. romper tobillos y rodillas. xD. wen weno, k jueguemos ya pues.....señores....yAAA!!!! jugar yaaaaa k tengo ansias!! jaajajjaa. avisadme pecadores d la cantidad exacta pa proceder al pago gromer.....weee toy xalao ya d tanto isnti. y d tantos polvores y chorradas navideñas. soy el moro y si alguien m kiere agregar, William_1284@hot.... pero eso si, si sois d los k hablais xq d los k no hablen , pa agregarme y estar callaos y pasar del tema no m agregeis vamos. xD. aver k tener un icono y no sea rentable tenerlo....no es x no tenerlo, pero pa tenerlo y k no hable.... es tontetia! xD.
mmmm......lo suyo es jugar SIIIII!!!!! weeeeee a liarla jugandooo!!!

aiii duro a meter piernaaa xD. romper tobillos y rodillas. xD. wen weno, k jueguemos ya pues.....señores....yAAA!!!! jugar yaaaaa k tengo ansias!! jaajajjaa. avisadme pecadores d la cantidad exacta pa proceder al pago gromer.....weee toy xalao ya d tanto isnti. y d tantos polvores y chorradas navideñas. soy el moro y si alguien m kiere agregar, William_1284@hot.... pero eso si, si sois d los k hablais xq d los k no hablen , pa agregarme y estar callaos y pasar del tema no m agregeis vamos. xD. aver k tener un icono y no sea rentable tenerlo....no es x no tenerlo, pero pa tenerlo y k no hable.... es tontetia! xD.
Q morientada acabas de decir,veis lo q deciamos cal y yo él es la Morientacion [+furioso] [Alaa!]
A mí el jueves me parece bien.
Que el jurado decida...

Ale, a mamarla [fumeta] .
Hombre yo esq juego de 10 a 11 d ela noche,si lo hicierais el jueves a q hora serie esq 2 partidos el mismo dia...,aunq lo nuestro to puede se q ni sea partio ni na xDDD
jueves xaxi, pipo tu uega los 2 partio y a pelarla coño k tu aguanta xD decidme la ora y tal, y a ve kien va a alkila la pista, oh no a entrao el moriente aki!!! diossss no sabeis lo k os espera!!! moriente tu jugara no?? yo kiero ta en tu ekipo pa no yevarme patás xDD :Ð
Claro tio como me quitas el balón.....,claro tio tiras a la porteria xDDDDDDDDDDDDD,lo hara? dira sus frases? o solo es en HALO2 [qmparto] donde se transforma [+furioso]
Señores, respecto lo que dije de las notas el día 23, no hay problema. El profe nos las manda por correo [chulito]

Saludos.
coma´flotante escribió:Hombre yo esq juego de 10 a 11 d ela noche,si lo hicierais el jueves a q hora serie esq 2 partidos el mismo dia...,aunq lo nuestro to puede se q ni sea partio ni na xDDD


trankilo que no creo que te fundas en este partido xD, bueno pos ya esta pipol decidio el jueves ahora, poneros de acuerdo en la hora de 7 a 9 ta bien?
alquilao para ese dia y para esa hora...osea jeuves de la semana que viene y el que pueda venir que venga y el que no no...
pos ya esta na mas k salga del isti voy y la reservo con el wosky
siempre podemos ir si eso a campos institutrices, en el san jose obrero tb se alquilan [babas]
el cabron del vieo hoy no me la kiere reservar dice o abonamos o sin pista, asi k como kerais mirar otros campos y eso
pos mañana se da el dinero...
si ay k soltar la pasta mañana pos se suelta, decid a kien ay k darle la pasta y a k ora y listo
mañana los que puedan se les de al mafifioso a las algo de la tarde...digo yo,o si no los que sean me lo dan a mi y yo al mafififoso.
¿Qué pasará entonces?
¿Habrá quedada nocturna? ¿Nos iremos de cervecillas por ahí?
Yo el fútbol lo tengo chungo, a las cervecillas sí me apuntaría ;)
Es lo que tiene el futbol cuando se esta bajo de forma, el mejor momento es el tapeo de despues XD

Yo propongo despues del futbol duchita y cena de tapeo en algun bar de estos de teatinos...

Por cierto, que alguien me ponga la pasta pal furbol que mañana tengo un dia de locos cawento
verm83 escribió:Yo el fútbol lo tengo chungo, a las cervecillas sí me apuntaría ;)


Será una estupidez, pero me acabo de dar cuenta de que tienes 666 mensajes escritos y es un curioso número.

Yo la verdad es que jugar no creo que juegue mucho, además ahora estoy cuidando a unos niños y si tengo que ir a currar el jueves pues lógicamente no podré ir por la tarde (que es el horario en que los cuido).
En fín, que digo yo que los que no puedan ir a jugar el partido o no les apetezca pueden venirse a la noche, y como dice Cold_Fire, irnos de tapeo por ahí. ¿Qué opináis?
A todo esto, he mirado quien creo el hilo... y no era Cal Evan el ligon de eol, al que le pasaban las cosas raras? Y encima hace deporte, habra que aprender [Ooooo]

Salu2

p.d. Cal, espero que no te tomes a mal el post, su intencion y tono es para sacarte una carcajada, nose, me ha venido esa chorrada a la cabeza ahora mismo y la he posteado. [idea]
yo deporte? [+risas]
si voy a jugar al futbol por primera vez en dos años!!!
JAJAJAJAJ!!!
que no pasa nada...mas que ligon,soy el acosado de eol...
Najwa escribió:Será una estupidez, pero me acabo de dar cuenta de que tienes 666 mensajes escritos y es un curioso número.

Juas! Soy el [sati]. Bueno, con este post recién escrito ya no :(.
cuando amos a jugar al final????

miguelin mandame un sms con lo q sea tio please dewwww me piro al tajo
cuando kerais reservo pista, me dicho en el listi que el tal viejo este nunca reserva k por la tarde ahi un chaval,haber lo k dice ta tarde
Pero al final ¿quién se apunta? Porque vaya lío, entre que sí y que no y que tal y pascualo... es hora de que la gente vaya diciendo "me apunto al jueves día tal a la hora tal". ¡Organización!

Y yo me apunto.
Daveandana.morientes y yo vamos fijos [angelito]
yo tb,ya somos 4 de diez como minimo
Creo que el jueves es la mejor fecha, o sino ya a partir del 26.

A partir del jueves, Silver19 tambien se apuntaria.

Que pongan fecha los que tienen cosas que hacer, que a mi la fecha y la hora me da igual.
Yo me apunto también el jueves, y si cambiais de fecha como que también, no tengo nada que hacer....Salu2

PD: si os resulta muy lioso el tema de recolectar el dinero para alquilar la pista y demás siempre se puede ir a una pista que no sea de alquiler y nos ahorramos problemas.
6 fijos...4 mas y se alquila creo que somos 8 el rsto que vengan si quieren a mirar a jugar si somos pares en fin
Yo también, si mi novia dice algo, pues ya se la lleva mi hermana de compras juasssss xDD
yo y wosky vamos, anke sea a mirar
Decipme cuanta gente hace falta y busco gente [idea] [boing] [fies]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5