Muchas gracias por tus consejos, compañero.
MSI es un pedazo de montador, pero claro, los precios se disparan considerablemente. Con Acer, no he tenido malas experiencias personalmente, pero gente cercana sí que ha tenido muchos problemas. Aunque bueno, mi portátil es un Packard Bell, que según tengo entendido, es subsidiaria de Acer, así que algo sí que conozco. La verdad es que el portátil me ha aguantado 4 años con un uso muy intensivo, pero la batería se me jodió a los 2 años y el equipo se calienta demasiado. Los plásticos son de muy mala calidad y creo que el ordenador, si fuera de otra marca, estaría en mejores condiciones con el mismo trato.
En la página del fabricante viene poca cosa, básicamente lo que viene en la web de Amazon, que copian y pegan la ficha del producto de la web oficial. Así que le echaré un ojo a esa web cuando encuentre o me recomienden algún portátil. ¿Está en alemán, no?
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
PD: Y perdona también mi tardanza en responder, pero yo también he estado un poco ocupado. Y cuando lograba entrar, el Chrome se me bloqueaba y tenía que volver a reiniciar el equipo varias veces hasta que le diera por funcionar.