CECH2504B Con pantalla roja de SAFE MODE V3.56

Buenas compis.
No se la procedencia de esta consola ni como llego a este estado, el caso es que arranca con cartel ROJO de Factory/SERVICE Mode, y no puedo quitarlo.
He metido en un pendrive cerca del lector el fichero (Lv2diag)pero al arrancar hace lo mismo, como si no le interesara el fichero.

que opciones tengo? si miro el OFW tiene la V3.56...

q se podria hacer??

gracias
~ flasher a 3.55 ~

Edito: 3.56 de fábrica?? no se puede a 3.55, se parchea y se sube a 4.82.
Pero si no hay respaldo de la NOR ? no se puede hacer nada no?
que le cargo con el e3 flasher?
en serio me estas preguntando eso???
Vas a tener que estudiar un poco el tema antes de seguir con esto.
si ya se que es necesario la copia de la nor original de la maquina, el dump, pero me da mi, que no existe XD
alguna mente inquieta no le hizo backup seguro...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te deja meter pkg?

Hay uno que quita la pantalla roja sin flasher


Saludos
Intenta parchear con el v2 y meter self 1 con el pup cfw 4. 82 su se lo traga mete el self 2 y saldra.
El problema es que es 3.56 de fabrica.
pero tengo q meterle entonces el flasher y leer para despues parchearlo como me dices no?

cuando dices con el V2, cual es?

EFECTIVAMENTE ESTA EN 3.56

saludos
Si tal esta ahora mismo no es cfw si si es cfwcy esta en servicio con el self 2 de jaicrsk saldra del servicio, si no flasher
Le probaste el .self correcto??
El self2 es el que usamos normalmente cuando ponemos el de 2 piedras ? O es otro diferente.. porque con ese la consola no se inmuta .. gracias
Es el lv2. Self jaicrak para salir de factofy si no sale es por que estas en ofw con factory
Si no ves las carpetas INSTALL PACKAGE y APP-HOME en la columna juegos es que está en OFW.
Efectivamente esas columnas no estan..
esta a medio camino entre un fw y otro.

no sale con el lv2... ni se entera..
Yo le instalaria flasher de inmediato, le dumpearia la nor y antes de parchearla le intentaria el exploit.
Eso porque este caso no se ha intentado antes con exploit,seria buena info.
Si no va reflasheo con parches.
wiinfo escribió:Buenas compis.
No se la procedencia de esta consola ni como llego a este estado, el caso es que arranca con cartel ROJO de Factory/SERVICE Mode, y no puedo quitarlo.
He metido en un pendrive cerca del lector el fichero (Lv2diag)pero al arrancar hace lo mismo, como si no le interesara el fichero.

que opciones tengo? si miro el OFW tiene la V3.56...

q se podria hacer??

gracias

¿Que datacode trae esa consola? Si su firmware base o de fabrica es 3.50 se puede hacer donwgrade para sacarla del modo Factory, si es 3.56 base tendrás que probar lo que te han comentado los compañeros.
Un saludo.
16 respuestas