Hola a todos!
Soy otra mas de los estafados por ceac. Os cuento hace un par de años termine el bachiller hice la PAU y entre en una ingeneria. A los dos meses me di cuenta que no era lo mio, y deje simplemente de ir. Con la necesidad de hacer algo productivo busque por internet y encontre a ceac pedi informacion, y pronto llego un paisano hablandome de lo bueno que eran sus cursos. Al final me convencio y cogi un curso de auxiliar de odontologia, ya que lo que a mi realmente me gustaba era la rama de la salud. Hoy ya he terminado mi "curso" y he pagado ya los mas de 2000 euros pero ahora se que no sirve para nada, ya que no es un curso de fomacion profecional como me hicieron creer, y que los auxiliares de odontologia ya no "existen". Hable con otro vendedor de ceac y se lo comente y me abrio un poco los ojos, me dijo que ese tipo de cursillo lo hacian los higienistas, protesicos o incluso enfermeras para especializarse un poco mas y saber algo mas y asi poder trabajar (practicamente por enchufe) con algun odontologo que tenga un consultorio dental, pero que no era para mi con 18 años y la pau echa. Tambien me dijo que leyese la parte de atras del contrato que firme la lei y dice que si no estoy satisfecha y despues de haber aprobado el curso tengo 30 dias para reclamar la debolucion de todo lo abonado, por escrito explicando el porque.
Ahora mi pregunta es, alguien se ha encontrado en esta situacion? Les han devuelto el dinero? Y como debo escribir este tipo de cartas? Hay algun sitio donde pueda asesorarme? Sinceramente no quiero que me tomen mas el pelo por mi ignorancia en este tipo de cosas. Gracias..