cds

hola me estaba haciendo copia de seg. de un juego con securom new 4.83,etc yo tengo una plextor 16-10 y no me saca bien los -BWA-,asi que me baje uno de cd-freaks para utilizarlo con twinpeaks,mi pregunta es si alguien sabe cual es el nº mejor twin sector scan en mi grabadora,yo he probado con 15 y con 50 y la copia arranca como ya se comento hace tiempo tarda un poco y luego se pone en marcha,el problema es que de vez en cuando el juego se queda como colgado(cada 10 seg.)y se pone a leer del cd,a ver si alguin sabe que twin sector es mejor para ver si se arregla,o no se alomejor es que el BWA que me baje es para una version diferente de la que venden aqui en España y por eso no rula bien del todo,gracias por contestar.
Ah el juego es el Vice City.


__________________
¿Has probado a meterle un parche nocd?, esa protección es dura, dura y probablemente si la intentas grabar "a pelo" no te va a funcionar. [666]
si asi es como estoy jugando ahora con el parche,pero es que me gusta tener copia 1:1 o al menos intentarlo
si asi es como estoy jugando ahora con el parche,pero es que me gusta tener copia 1:1 o al menos intentarlo



Pues olvidalo, te digan lo que te digan no se puede hacer una copia 1:1 funcional de esa protección. Un amigo con una Lite-On hizo una copia funcional de esa protección (en concreto de ese mismo juego), pero no es lo normal, de hecho hizo 6 posavasos antes, a lo mejor a otro le sale a la primera, pero yo no perderia ni tiempo ni CD´s en intentarlo. [buuuaaaa]
3 respuestas