CDs para cargar la bios del SpiderChip

Bueno, he visto que mucha gente tiene este problema, como yo vamos y a ver si este hijo sirve para poner de una vez claro la marca de cds que sirve con que lector. Esto siempre que se haya probado a ser posible, no vayamos a conjeturar nada...

Yo de momento he probado unos cuantos con dos lectores... (thomson y lg) y no lo he conseguido, no he probado todas las combinaciones posibles, pero me da mu mala espina.

Se puede coger el lector del pc? si es asi me salvaria, aunque fuese nada mas para instalar la bios. Si alguien lo sabe... plis que conteste!!!

*
Lector LG: CDRW TDK
Yo use un cd-rw TDK 4x de hace unos años. De echo el cd esta algo rayado (muy poco) y me lo cogio a la 1º.

Mi lector es un LG y de momento ningun problema.
pues yo no tengo ningun tdk, pero bueno... a ver si preguntando a alguien consigo uno... es que me parece raro raro raro
La Xbox no de cd-r, usa cd-rw y si siguen si irte , un dvd-r
Salu2

Personalmente en un lector LG me fue bien con un DVD+R con CDRW no lo probé porq mi grabadora se ve q sa roto solo lee y graba dvds y lee cds no graba cds. POCO RARITO pero.... se habra descalibrado digo yo
na... al final lo meti al hd y bueno.... podeis ver lo que paso en otro hilo que he creado, esta en mi firma...
yo ya estoy que no puedo mas,monte el chip spiderchip 1.1 en una v 1.6 y meto el dvd para cargar la bios pero le doy al pad para que lea el dvd y nada, se queda como si no estubiese conectado el pad, que puedo hacer? gracias de antemano y saludos
6 respuestas