CDs para backups

Cuales son los mejores cds(calidad precio) para poder jugar a los backups en la ps2?
yo utilizo los INTENSOS BLACK, es decir, CD's de la marca INTENSO y que por debajo son negros como los de PSX1, la verdad que van bien, no hacen casi nada de ruidos en la ps2 mientras juego y sobre el precio yo los compro en una tienda en donde yo vivo por 9€ la caja que trae 10 cd's, he oido que los MEMOREX negros por debajo también son buenos, pero yo no los he probado, saludos, creo que 9€ por 10cd's de INTENSOS BLACK no es caro. [pos eso]
Gracias, lo del precio lo digo porke como soy novato en esto pues ahora mismo estoy tirando de unos 3 a 4 cds al dia, y a este paso me via tene ke busca otro curro!
yo lo que hago es comprar cds de carrefour, vienen en Bobinas de 25 o 50 por 7 euros, es decir de los MALOS, si no estoy seguro de que el backup va a funcionar por si le hace falta parche, supera por poko el TOC y cosas similares pos lo copio en un CD de estos MALOS, y si funciona pues lo grabo en un INTENSO NEGRO, si estoy seguro de ke funcionará pues ya lo hago directamente claro, y así no gastas tantas perras!!!! saludos tio. [chulito] [chulito]
buenas.los verbatim son los que yo utilizo y van muy bien.salen aqui donde los compro yo a 5.70 euros los 10.aunque la opcion que te ha dado megavicio es cojonuda.saludos. [boing]
4 respuestas