CDs o mala grabación?

Hoy he grabado el Final Fantasy (disco 1) usando el parche universal y el trainer. Lo he hecho con el CDRWin (haciendo imagen y luego todo eso de cuesheet).Quando ha terminado la grabación, me ha dicho que todo ha ido bién, pero al poner el CD pirata en la play, era como si no hubiera puesto ningun CD, es decir el menú de la MEMORY CARD y de la MUSICA me ha aparecido.

Puede ser debido a que he usao un CD no compatible con mi Play?

Era un Kodak

Puede ser que con un mismo tipo de CD, si esta grabado con diferentes grabadoras, funcione en la play o no?
yo hice lo mismo que tu y no he podido jugar tampoco y mira por donde ya tambien lo hice un un kodak me salia una pantaya don el logo de B.A.D y de hay no pasaba :( habre si nos dicen como se hace :) y nos alegar el dia
Pos yo no lo he grabado,pero me imagino q tiene q ir bien.Si decis q os falla por el cd q usais,probad a usad otro tipo de CD
Esta claro que la consola no reconoce el cd ,y mi opinion es que es por el tipo de cd , porque si fuera de la grabación lo reconoceria en principio aunque luego se colgara.
De todas formas cuidado con lo de los cds piratas, ya que este foro estamos en contra de la pirateria , ahora ,si quieres hacer una copia de seguridad , de acuerdo.
Vale, ya se como lo haré las proximas veces: Con el fireburner, ya que ayer hize una COPIA DE SEGURIDAD del GameShark con el Programilla y me chuta bien.

GRACIAS

PD:Tienes razon, yo no pirateo, yo hago copias de segurida (por algo tengo ya el FF8 original)
4 respuestas