CDS de 80 min sin SM3

1, 2, 3
Pues en el canal de #ps2nomod se habla de esto:


[18:23:29] [DVDRick]: well, had some serious problem and had to move to a new house.. and dont have broadband the next 2 weeks..
[18:23:41] [+SMLXL]: oh
[18:23:43] [DVDRick]: but I have a big NEWS for nomodders
[18:23:43] [+SMLXL]: o well
[18:23:47] [+SMLXL]: ooh whats that
[18:23:55] : +SMLXL listens
[18:24:05] [DVDRick]: 80 boot method for everybody! no need for patches
[18:24:09] [DVDRick]: 80 min*
[18:24:13] [+SMLXL]: :O!
[18:24:15] [+SMLXL]: how?
[18:24:19] [adelgary]: O_O
[18:24:27] [+SMLXL]: or u just on about the Swap magic 3?
[18:24:28] [DVDRick]: later ok? need to talk to ops first
[18:24:35] [DVDRick]: no no, without sm3

DVDRick me da bastante confianza haciendo nomod kits, no creo q vaya de farol, si esto es asi el cogswap va a ser el mejor chip xD
jajajaja tu no corres...tu vuelas maxo

lo acabamos de ver en el irc y ya has ido corriendo a ponerlo XDDDDDDDD

ojala sea verdad
jajajaja, se puede decir q soy un marujo informatico XDDD
Wenas, esto esta muy bien pero podeis traducir un poco ya que mi ingles es un poco [noop] .Si esto va bien seria la ostia el cog swap. Salu2
Esto seria la p*ya, a casi 15 dias de que salga el SM3. Esperemos saber pronto el metodo. Joder a uno le sorprenden cada dia con una cosa, entre lo del Exploit y ahora esto... te dejan :O :O :O

Un saludo
si el sm3 hace el toc refresh mediante software porke no meterlos dentro del dvdrip y ke lo haga antes de ejecutar el juego.
no os parece?
wenas

aver campero yo de ingles lo mismo o menos q tu pero intentare ayudarte...

basicamente lo qdice hay es q han averiguao un metodod de arranke q se libra de los puñeteros 71:59 minutos del TOC del AR y SM2 actuales y lo q dice tb es q ese "boot" por llamarlo de alguna manera no es el SM· y q lo diran como se hace pero q de momento no suelta prenda


supongo q sera algun tipo de doble swap o usando exploit o algo asi...rezo pq no haya q soltar pasta y q no sea mu complicao
Gracias por aclarar tyrant, haber que pasa. Salu2
basicamente lo qdice hay es q han averiguao un metodod de arranke q se libra de los puñeteros 71:59 minutos del TOC del AR y SM2 actuales y lo q dice tb es q ese "boot" por llamarlo de alguna manera no es el SM· y q lo diran como se hace pero q de momento no suelta prenda


Ohhhhh [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Rezemos todos como salga eso voy y le regalo un piso al que lo haga.

Pero no se, me extraña que exista y saquen el SM 3.0 , porque entonces vendera....ummm.....0 [chiu]

Un Saludo[bye]
Ya tarda el dvdrick ese en decir como,espero k lo diga antes de k salga el sm3.0,por ahorrarse unas pelas y eso.Me ha quedao [boing] cuando lo he leido.Como sea verdad se lo compra su**** madre.
Espero que se pueda hacer con el Exploit, asi no me gasto un duro, ni SM3 ni leches, ahora utilizo el exploit con el Abes Odisse y solo puedo jugar al WE7 por que el ABES ocupa muy poquito, espero que DVDRICK diga algo pronto.

Un saludo
El problema k dice, k tara fuera 2 semanas, pero estaria bien, seria un invento genial, como paso con el xploit y el madmp3 ps2cdloader, la scene de ps2 se mueve y cuando lo hace merece la pena verlo [qmparto]
En el canal de ps2nomod pone lo siguiente:

::: Topic: (PS2NOMOD | we need more fserves | 2 more days till DVDrick's new method! | http://www.ps2nomod.technical-voodoo.com)
[16:28:19] ::: Set by: (FiftyC3NT!capoeira@ip68-100-11-222.dc.dc.cox.net) on (Friday November 07 2003 02:17:26)


Asi q faltan solamente 2 dias para q DVDrick saque el metodo XD
otia,otia,otia,.......2 dias??????Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,se me esta callendo la babilla,sera de verdad????,o sea para el Domingo.
Estoy ansiosoooooooooooooooooooooooooo.
Si esto es verdad,le va a estar bien empleado al PEAZO subnormal que nos tiene aki como gilipoyas esperando el jodido sm3.0,que se va a kedar a dos velas,con sus tropecientas mil compias para él solito.
bueno pos a esperar al domingo [amor] [amor] [amor]
Venga que lo tenemos en el horno, solo hay que esperar a sacarlo. OK.Salu2
Espero k dvdrick no nos infle a retrasos.
Y en ke consiste el metodo de este señorcito?? [jaja]
En poder cargar los cds de mas de 80 minutos haciendo cogswap y sin necesidad de moschip o keeiñ??? [angelito]
DVDrick es un mosnstruo y m fio totalm,ente d el aparte d un tio genial y lo digo con conocimiento d causa ya q le conozco del canal aunq n o h vuelto ha hablar con el desde q desaparecio hace un par d meses,si alguien puede es el ,ya q fue el el q comenzo adaptando parches nomod eliminando el selsctor d kalisto para las v7

salu2

y a ver q pasa [boing]

claro q asi los NOMODERS nos vamos a qedar en el PARO [triston]
1 dia pone en el canal nada mas q un dia...el metodo llegara hasta los 80 minutos justos?


rrax no t preocupes si kieres t doy yo un trabajito...q t parace currarte un kit pal castlevania eh! XD [666]



aver cual es el metodo q nerviossssssss mientras no haya q gastarse un duro me conformo
ahora mismo es la 1:03 de la noche y como pone en el irc 1 dia pos e pensado ahora ya es sabado (1:03) 1 dia sera domingo ...... pues no he preguntado en el canal y me han dicho es para HOY sabado. [jaja] [jaja] atencion que como funcione el sm3 [bye]
Suena bien....speremos ke trule tb en v7
ueeeeeeeeee
ojala k salga hoy!!!
k ganas tengo
como nos meta un moco lo crujo [360º]

un saludete
Esto es lo que pone hoy en el canal ps2nomod:

Topic es 'PS2NOMOD | we need more fserves | DVDrick reveals his new method TODAY! | http://www.ps2nomod.technical-voodoo.com'

Asi que sale hoy, aver que pasa esta tarde. Todos estamos impacientes que te cagas, porque si este metodo funciona, le dan por el culo al SM3.

Un saludo
jurr es tarde y a tenia planes .............. da igual ya veremos mañana
Dios rezemos!!!!!

Como funcione me pongo a llorar :D:D

Un Saludo y paciencia [bye]
una pregunta tonta y estupida,cuantos minutos caben en un cd tipico de 700mb?
Hola
una pregunta tonta y estupida,cuantos minutos caben en un cd tipico de 700mb?


700Mb=80Min
650Mb=74Min

ok?
dios, lo perfecto seria un parche aplicado sobre la imagen, que engañe de algun modo a la consola, dvd rick ya tengo los ladrillos para tu templo, pero si fallas van para tu cabeza ;-)
Escrito originalmente por elchewi
Hola


700Mb=80Min
650Mb=74Min

ok?

es q la mayoria de .bin q tengo son de 800mb,q hago pa grabarlas?en un cd especial?
todo lo que sean bin de 800 megas cuando las quemas con el cdrwin te entran en un cd de 700 megas. Salu2
ostias es verdad,menudo rallote me pagao perdonen,ahora a esperar ansiosamente ese método
6<10+2zeal[wasd6> front page of http://www.ps2ownz.com, don't go to the cd loader page
> NeW MetHOd>>>> *******1hour(s)_and_26minute(s)_Remaining************** Very Soon>>>>> +80Min
6<10+2zeal[wasd6> actually, beta 3 should work with SplinterCell as well, just checked the forums
6<10+2zeal[wasd6> 1 hour!
6<10+2zeal[wasd6> aaaaahhh
6<10+2zeal[wasd6> what can it be????

jou jou jou hora y 20 min keda ya solo...............jo ju jou jou jou
[babas] q impaciente toy por saberlo (como todos)

he estao pensando y lo q ha dixo cocokras tiene sentido eso de un parche pa engañar a la ps2 pero no se ...lo veo demasiao facil engañarla asi no?

y q pone q han conseguido hacer rular el splinter cell sin parche?
> NeW MetHOd>>>> *******1hour(s)_and_03minute(s)_Remaining************** Very Soon>>>>> +80Min
6<10+2Tyrant_076> wow
Lo del splinter cell era que estaban hablando de como hacerlo funcionar con sm2, y el otro le decia q con el cdloader, pero nada q ver con esto, que se supone que van a rular todos los juegos como si tubieramos chip XD
esto esta q arde
NeW MetHOd>>>> *******49minute(s)_Remaining************** Very Soon>>>>> +80Min
Joer estoy mas nervioso q nunca :D
fuck! y tengo partido y me tengo qir de casa!!!! me lo voy a perder!!!!!!!!
Ufff, esto se pone al rojo vivo... habrá que estar atentos a lo que diga DVD rick ;)

Un saludo
Aun no se sabe nada... estamos todos ansiosos esperando, como nos pica la curiosidad de que sera ese metodo, posiblemente se necesite HDD y yo no tengo, seria una putada, espero que no se necesite ningun artilugio de esos para la PS2.

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Aun no se sabe nada... estamos todos ansiosos esperando, como nos pica la curiosidad de que sera ese metodo, posiblemente se necesite HDD y yo no tengo, seria una putada, espero que no se necesite ningun artilugio de esos para la PS2.

Un saludo


Esperemos que no haga falta el HDD y se cosa de tocar el Exploid en la memory card....

¿A que hora se suponía que iba a aparecer dvdrick con el nuevo método?
eso del disco duro lo ha dixo un tio q pensaba q una de las posibilidades era esa q consistia en meter lo jeugos al disco duro y cargarlos desde ahi a la ps2

lo tenia q haber dixo hace media hora casi 3 cuartos de hora ya empiezan a decir q si es una broma q si tal q si cual XD
Ojala el metodo sea mediante el Exploit, ojala.....
Seria lo que nos gustaria a todos, tambien se rumorea que el metodo de DVDRick tenga algo que ver con un metodo que han sacado en PS2ownz y ahi que utilizar el Naplink y demas.

Un saludo
Esto cada vez lo veo mas crudo

Que si HDD y demas.

Creo q va a ser mas complicado de lo q esperabamos
ultimas noticias nenes! XD


al parecer el señorito dvdrick no va a hacer acto de presencia hasta las 12 de esta noxe (justo lo q me imaginaba)


podriais explicar eso del naplink q dice fortune q me lo han dixo en el irc pero no me enterao mu bien
Si el nuevo metodo se trata de usar un hd buf, lo podía haber dicho hace tiempo, ke total ni dios le iba hacer caso.

Si kedas a una hora, y no apareces ke chungo no?
yo uso napplink y pukklink para pasar savegames de PS2 al pc usando el netwok adaptor
porfavor que alguien me explique que es eso de napplink y pukklink.

hace falta un disco duro? [+furioso] ???????
142 respuestas
1, 2, 3