Cdrwin

TENGO UNA GRABADORA TRAXDATA 161640 Y EL DICHOSO CDRWIN 4.0A NO ME LA RACONOCE.A VER SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION PARA COPIAR LOS PARCHEADOS DE ALGUNA MANERA O ALGUNA SOLUCION PARA EL CDRWIN.
esa grabadora es compatible con el clonecd...asi ke si ke puedes copiar los juegos protegidos de psx si kieres;)

salu2;)
Yo tengo una grabadora LG CD-RW CED-8080B 1.06, con la que no he podido usar el Clone, creo que por que no es 100x100 compatible. Aunque también podría ser porque soy un novato...Lo intento con el CDRWin y los parches y no puedo. Hago todo lo que se supone que tengo que hacer según el tutorial que hay en este mismo foro y el Cd no funciona, no lo reconoce la Play. Estoy hablando del F1 2000. ¿Alguién me puede dar una pista sobre qué estoy haciendo mal?. Muchas gracias por anticipado.
Originalmente enviado por Chéquébó
Yo tengo una grabadora LG CD-RW CED-8080B 1.06, con la que no he podido usar el Clone, creo que por que no es 100x100 compatible. Aunque también podría ser porque soy un novato...Lo intento con el CDRWin y los parches y no puedo. Hago todo lo que se supone que tengo que hacer según el tutorial que hay en este mismo foro y el Cd no funciona, no lo reconoce la Play. Estoy hablando del F1 2000. ¿Alguién me puede dar una pista sobre qué estoy haciendo mal?. Muchas gracias por anticipado.


Si nos das mas pistas sobre q te pasa, q error t da, etc... igual te podemos echar un cable.POs lo dixo a ver si nos das + detalles y t podemos ayudar.
En el Clone3341 me sale desactivada la casilla de "no reparar subcanal de datos". Además, me dice que "compatible con CloneCD RAW-DAO: No". Según esto, no puedo usar el Clone con mi grabadora. Entonces me paso a la opción del Cdrwin y los parches. Desinstalo el clone y dejo que convivan en mi Pc (arranque dual 2000/millenium, programas de grabación en Millenium) sólo el Cdrwin y el Nero. Me bajo el parche de este foro para el F12000(observo que hay dos, me bajo el 1º de ellos...), sigo todos los pasos según el manual de jiXo y me da los mensajes correctos en cada momento. He usado Cds de marca Samsung y Verbatim. He grabado a velocidad máxima, a 2x y a 4x. Y siempre con el mismo resultado. Sin aparentes errores, meto el Cd en la Play One y no lo reconoce, sale la pantalla esa que te da las opciones de tarjeta de memoria o Cd de música...no se me ocurre más información que daros. ¿Es suficiente?. Gracias.
Originalmente enviado por Chéquébó
Yo tengo una grabadora LG CD-RW CED-8080B 1.06, con la que no he podido usar el Clone, creo que por que no es 100x100 compatible. Aunque también podría ser porque soy un novato...Lo intento con el CDRWin y los parches y no puedo. Hago todo lo que se supone que tengo que hacer según el tutorial que hay en este mismo foro y el Cd no funciona, no lo reconoce la Play. Estoy hablando del F1 2000. ¿Alguién me puede dar una pista sobre qué estoy haciendo mal?. Muchas gracias por anticipado.

Pues tio yo tengo exactamente la misma grabadora y no tengo ningun problema en copiar juegos y hacer las imagenes. yo lo ke se es ke utilizo una version antigua del cdrwin concretamente la 3.8 B y me va de kojones. Un Saludo
5 respuestas