Cdrwin 5? Xd

Hola a todos los eolianos. El caso de este fragmento es el saber si es verdadero o falso, porque yo creo que es una imitación sin comparación. Resulta que investigando por internete he descubierto el CDRWIN 5.0 (cdr50-e), según yo, creo que esto es un hermano bastardo que le ha salido para intentar apoyarse con su nombre y vender este producto. Lo he instalado y probado y el caso es que el interfaz no es el mismo, no puede crear imágenes y además lo más importante es que la página oficial de este programa es: http://www.cdrwin.info que no coincide con la de siempre, otra cosa a destacar es que ocupa 6.37mb e instalado 8 mb.(¿dónde se ha visto que ocupen esto las versiones anteriores?). Si alguno me puede confirmar lo que pienso, que este no es el CDRWIN que solemos usar, que me lo diga porque me estoy comiendo la cabeza; no se aún como a una m****a de programa como este le pueden poner este nombre. Gracias :-)
Pos me parece que no es autentico, porke en la page de cdrwin dirian algo, y me parece raro, pk hace poco han sacado una actualizacion para el cdrwin 3.x y el 4.x
Por si un caso pasaria un buen antivirus por ahi,

Enga Saluditos
Ostia pos verdad, puede ser un gancho para meterte un virus, pero no lo creo porque lo he tenido instalasdo y nada. Oye tio, me puedes recomendar el antivirus que uses y la versión??esque instalé un avp y no me acuerdo de la versión y me quedé sin pc, iba muy lento. Gracias
según se oye k se dice k se komenta k se escuxa k se rumorea, es una beta robada...aunke io tengo mis dudas...
nada,...


es un programa de otra compañia alemana q se aprovecha del nomrbe pa publicitarlo y venderlo.


el soft en cuestion está basado en el soft de grabacion de padus, vamos, q no tiene ninguna relacion con el cdrwin de toda la vida.
pozi,ya se hablo hace time de esto,y se dijo k mas k el cdrwin,era el padus
:O :O :O Pues menos mal que me entero, que ya tenía pensado instalarlo :)

Salu2
pos como a mi la version k tengo me va bien,no tengo k preocuparme de cambiarlo :D
Originalmente enviado por sayonarab
Ostia pos verdad, puede ser un gancho para meterte un virus, pero no lo creo porque lo he tenido instalasdo y nada. Oye tio, me puedes recomendar el antivirus que uses y la versión??esque instalé un avp y no me acuerdo de la versión y me quedé sin pc, iba muy lento. Gracias


Pos solucionado ya por los compañeros el tema del cdrwin 5.

Sobre un antivirus, te puedo recomendar el free-av como dice el nombre es gratuito y consume muy pocos recursos, a la par de que se actualiza bastante. lo puedes encontrar en

http://www.free-av.com

Saluditos
Gracias, pero os recomiendo que no lo instaléis porque instalé este a la vez que el Feurio y ahora las unidades de CD no me reconocen que cds meto. No sale ni reproducción automática ni na. Tengo que pibnchar en D: o E: y buscar carpetas.
9 respuestas