CDRWin 3.9F

POPI nos avisa de que el mítico software de grabación CDRWin ha sido actualizado a la versión 3.9F. Renovado para los tiempos actuales, este programa puede grabar DVDR, soporta sistemas de archivos UDF y UDF-Bridge y permite grabar varios discos al mismo tiempo con varias grabadoras. La nueva versión incluye soporte para más grabadoras, podéis descargar una versión de evaluación de su página web.
Vaya vaya, a graba dvdr... pues habrá que hecharle un vistazo...
Alguien sabe porque no me pilla la Pioneer 106?

He metido los ultimos aspi que vienen con el cdrwin, pero siguer sin pillarmela. Me la pilla como lector pero no como grabador de DVDs
Ya era hora,espero q me pille ya de una vez mi lector liteon,q ya esta bien(8 meses)
CDRwin , q recuerdos solo leer el nombre [tomaaa] .

Enga vamos a Probarlo, gracias por el aviso ;)
Buenas:

Ya lo tengo bajado, espero probarlo en proximos dias, con la excusa de que compre, por fin, una grabadora de dvds, tendre que ir haciendo amigos.

Un saludo
Escrito originalmente por J-JONY
Alguien sabe porque no me pilla la Pioneer 106?

He metido los ultimos aspi que vienen con el cdrwin, pero siguer sin pillarmela. Me la pilla como lector pero no como grabador de DVDs


DOS PALABRITAS CON UN NUMERITO ENTREMEDIAS SIMPLEMENTE: NERO 6 RULES
DOS PALABRITAS CON UN NUMERITO ENTREMEDIAS SIMPLEMENTE: NERO 6 RULES


Ese es el que uso normalmente, pero en muchas ocasiones cuando la imagen esta en iso y quiero grabar un juego de PS2, el cdrwin es mas util, es ahi donde me duele.
Has probado con el ultimo Alcohol 120% hay una opcion para grabar en Play2.
Escrito originalmente por J-JONY
He metido los ultimos aspi que vienen con el cdrwin, pero siguer sin pillarmela. Me la pilla como lector pero no como grabador de DVDs

Jarl, ASPIs de CdrWin.

Mira a ver si puedes desinstalarlos que son más malos que malos.
Pues en la lista de grabadoras soportadas aparecen en las de dvd, entre otras de las nuevas, la Plextor 708, Pionneer 106 y 107 y muchas mas, así que es raro que no te coja la 106.

Por cierto, cuidadin con los downloads de su pagina oficial, que una de las ultimas versiones de evaluación que intenté bajarme estaba infectada con un virus, no recuerdo ahora cual era.
una pregunta el cdrwin solo va bien para grabar dvds o me serviria de algo para grabar cds, actualmente uso el alcohol y me va de perlas.
Hola, yo lo he probado y por el momento no he podido grabar nada. Intente copiar un cd de musica "on-the-fly" pero me dice que el disco destino no es el adecuado. La imagen me ma deja hacer pero de grabar nada. Tengo una Pioneer a05 y estaba grabando un cd, no dvd y no encuentro si hay algun sitio donde decirle si grabo un cd o dvd ¿?

Saludos
12 respuestas