cdr win y hp 8100

es posible parchear y quemar con el cdr win con esta grabadora?
si es asi como?
sigo los tutoriales y no consigo que vayan las copias bien.
hago la imagen ok el parcheado ok el quemado ok pero lo meto en la play y se me queda en el simbolo de playstation.
ayuda please.
Yo tengo la misma grabadora que tu y utilizo el cdrwin3.7a(un poco anticuado pero va coj...) si has seguido los tutoriales no tendrias que tener ningun problema,prueba con otra version a ver si te va.
aqui tienes unas cuantas versiones prueba a ver.
gracias no sabes el peso que me quitas de encima.
utilizas alguna opcion especial en el cdrwin para grabar?
de donde bajas los parches?
utilizas ppf o matic v2?
yo utilizo cd's verbatim asi que por el cd no es.
Prueba el juego que has copiado en otra psx y si tampoco va cambia de marca de cds (kodak, sony,tdk,samsung, .). No debes modificar las opciones del cdrwin, dejalas tal como vienen al instalarlo.
Yo me quedé en la versión 3.7f del cdrwin porque siempre me ha ido bien

Imagen

[Editado por [Niko] el 16-12-2000 a las 18:05]
Amigo armingol:

Gracias por ayudarme con lo mio.

En cuanto a tu pregunta, que sepas que yo uso la version 3.8 que me baje de no se donde (a lo mejor de aqui) con el numero de serie correcto.

Dejo todas las opciones como estan y lo unico que suelo hacer cuando parcheo es grabar la imagen a x2, por seguridad de que hacer posavasosos, vamos.

En cuanto al programa para aplicar los parches, utilizo la version msdos de ppfmatic, que es muy facil (pones applyppf ?) y te sale como hacerlo y por lo menos te avisa si se ha aplicado bien o no (creo que en el de "güindous" no lo pone)

Los parches siempre los bajo de aqui, y en cuanto a los verbatines ya ves lo que me ha pasado a mi ultimamente y tenia el culo pelao de utilizarlos.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2.
si me habeis sido todos de gran ayuda gracias!!!!!
pero una ultima duda mas, que grabadora me compro??
no se si cambiarme o no y si lo hiciera en estas naveidades cual? que no supere las 35000 a poder ser please. y que sea totalmente compatible con clone por supuesto.
¿No creo que te vaya tan mal con la 8100 no? el unico problema es que no puedes utilizar el clonecd,pero va muy bien ,ah por cierto yo uso el ppf o matic v2 y los parches los pillo de aqui
6 respuestas