cdr win 5.05 en windows 7

Buenas resulta que necesito utilizar el programita en cuestión para poder grabar una iso correctamente y con windows 7 no hay manera siempre da error de aspis al ejecutar el cdrwin y no puedo hacer nada. He probado de muchas maneras posibles no hay forma humana que funcione (sólo funciona con windows xp). Lo he probado:

Bajandome los aspis manualmente version 4.72a (ni ninguna otra xD) no funciona en w7.
Copiando una supuesta dll que simulaba los aspis en system32. tampoco.
Desinstalando el cdrwin e instalandolo un par de veces.
Poniendolo en modocoampabilidad tampoco.
Luego he probado la supuesta maquina virtual de w7 ultimate y resulta que no se puede grabar con la máquina virtal asi que no me sirve simular windows xp.

Alguien lo ha probado y le funciona algo en windows 7 o hay alguna manera (tipo alguna maquina virtual) sin tener que crear una partición e instalar el xp de 0 para que funcione el programita?

saludos.
ImgBurn, Alcohol 120% o CloneCD [una copia reducida de CDRWin especializada solo en la copia y sin opcion de masterizacion] o CloneDVD deberian ser capaces de grabar los archivos imagen del viejo CDRWin o bien usar una de las versiones mas recientes de este software
Como te dice TRASTARO, usa otro programa. Ese CDRWin se ha quedado desfasado y no funciona en Windows 7.
Vale según el tutorial de como tengo que grabar la imagen con el cdrwin tengo que grabarlo en modo RAW 2352. Sabeis si con el alchol 120% o algún otro se puede? Porque con el cdrwin 9 no.

saludos.
lo que tienes que hacer es montar la imagen con Daemon Tools y despues copiar el disco montado a uno virgen usando CloneCD, eso seguro que funciona.
Si pueden hacerlo cualquiera de los programas que se expusieron.
5 respuestas