Cdloader de usb, problemas con dvdr.

Le he puesto el eolo a un amigo en una v3.
Resulta que yo he utilizado siempre el cdloader para los dvdr en mi v3 tambien y todo perfecto (originales demo de diciembre y dead or alive 2). Pero resulta que en esta consola haciendo lo mismo da error al utilizar como originales el devil may cry o el gta3 e incluso el tony hawk 3. Da error al darle a la x para cargar el dvdr. La versión es la 1.2 (del cargador). Sin embargo en esa consola problemática si que he cargado dvdr con el dvdboot y la demo de diciembre.

No se si influirá que yo tenga unos drivers del dvd mas actualizados por el mando a distancia de Sony (porque cuando probé los dvdr estaba mi tarjeta metida en esa consola con los drivers del dvd). O será cosa de esos dvds originales. En el archivo readme del cdloader decia que daba algunos problemas con originales.
Si te sirve de algo, el devil me va de vicio para cargar dvd-r con el ps2loader (no tengo eolo, tengo jimblack, pero bueno), asi que puede ser causa de lo de los drivers que dices xq la consola es una v5, aun asi ni idea.
Suerte.
He probado el gta3 original con cdloader en mi v3 con los drivers del dvd actualizados y tambien da error.

O sea para usuarios de v3 con cdloader pues a usar doa2 o demo de diciembre.
2 respuestas