CDKey Duplicada en HL2 con Juego Original

Vereis tengo el Half Life 2 comprado desde el dia que salio y la verdad con el rollo de la Orange Box me estaban dando ganas de empezar a jugarlo, porque me lo compre, lo registre, jugue 30 min y no lo he vuelto a tocar.

Cual es mi sorpresa cuando hoy al instalarlo y meterle mi cdkey original me dice que la Clave esta duplicada.

Me he estado informando y parece ser que hay que mandarles una foto a los gilipollas de Valve con las fotos del juego la cdkey, etc etc.

Pero esto que és ? Joden ellos a los usuarios y encima tenemos que estar dando prueba de los 50 € que me gasto en su juego ?

Sabeis si hay algun metodo mas rápido y menos "descarado" ?

Saludos
Antes de llamar gilipollas a Valve informate un poquito, chaval.

Qué facil es despotricar de otra gente, cuando el fallo es tuya.

¿Como vas a volver a registrar la misma clave de nuevo? Esa clave está asociada a la cuenta original, con la que jugaste "30 minutos".

No necesitas la CDKEY para nada ya, solo conectarte a la cuenta STEAM a la que se asoció la CDKEY en su día.
Los Llamo "gilipollas" porque leyendo comentarios de la gente por los foros sobre los que me he informado Valve esta haciendo que la gente que tiene mi mismo problema mande fotos del juego, la cd key, la caja, el tick y demás historias, a mi eso me parece de gilipollas, que quieres que te diga. Lo mismo el que tiene que informarse un poquito eres tú, majete.

Pero tú te crees que voy a postear pidiendo información y molestando a la gente sin probar las cosas o qué ? Si te digo que tengo que registrar el juego aunque ya lo tengo es porque me pide que lo registre, no porque yo quiera. A ver si tienes un poco más de sentido común.

Bueno, para el resto de la gente que este un poco informada sabrá que cuando instalas el HL2 en la lista de juegos ahora te pone "precargado" tanto en el HL2 como en el CS Source y hay que "activar" el producto metiendole la cdkey para que te deje jugar.

Si alguien sabe algúna solución para mi problema por si es algo generalizado....

De todas formas les mandare un correo a Valve a ver...

Saludos.
Pues que quieres que te diga, pero como dice AlvaroBF yo tengo el juego desde poco después de salir y no he vuelto a poner nunca la CD Key, solo me meto con mi cuenta y ya está(que es para lo que me pidió la Key en su día)... y lo he instalado en varios ordenadores(en el que tenía cuando lo compré, en el viejo de mi hermano, en el actual de mi hermano y en el mio actual...).

Le he preguntado a mi hermano para cerciorarme, y efectivamente me ha dicho que nunca ha tenido que meter la Key, que solo ha tenido que meterse con mi cuenta y listo.
Te repito, el que tiene que enterarse eres tú.

Llevo usando STEAM 3 años, tengo más de 15 juegos asociados a mi cuenta, así que creo que sé de lo que hablo.

Las CDKEYS se asocian a la cuenta STEAM en caso de que compres el juego en versión RETAIL , esa clave se queda para siempre en esa cuenta STEAM.

En caso de que compres el juego via steam, ni siquiera te dan explicitamente la clave, ya que va asociada internamente a tu cuenta.

NUNCA necesitas volver a poner la clave de un producto retail, ni volver a poner la misma clave 2 veces.

Si te pone PRECARGADO, significa que no está asociado ningun HL2 a esa cuenta STEAM ( ya sea mediante CDKEY o comprada mediante STEAM), luego no fue en esa cuenta en la que jugaste "30 minutos"

Además, para ponértelo aún más facil, cierra tu cuenta STEAM , dale a "recordar contraseña" y elije la opción de introducir clave de producto. Introduce la cdkey de HL2, y obtendrás los datos de la cuenta STEAM asociada a esa cdkey, en el email que está asociado a esta cuenta STEAM.
Lo siento Alvaro, llevabás toda la razón, había creado otra cuenta en su dia que fue a la que asocie el juego cuando lo compre.

Resulta que estaba casi seguro que fue mi email pero no era ese, y no me acordaba de que tambien cree una cuenta con mi email, siendo esto mi confusión.

Lo lamento y pido disculpas.
No tienes por qué.

Simplemente, antes de quejarte de otras empresas/personas, deberías asegurarte de que él fallo no fuera tuyo (de lo cual estaba casi seguro, como te dije), y luego me acordé de que la opción más sencilla sería la de "Recordar tu contraseña" usando la cdkey.

Un saludo, y a disfrutarlo ;)
steam es de los mejores sistemas q he visto y nunca he tenido problemas con ellos.
7 respuestas