CDex ¿como va?

pos eso , lo tengo para separar el audio de un ogg y pasarlo a waw o mp3, la cuestion es ke no se como va i no e encontrao un tutorial en español


tiene pinta de sencillo, pero no lo pilllo

alguien me echa una mano????


[fumeta]
Hola, el CDex vale para pasar de mp3 a wav y viceversa, su uso es muy sencillo, cuando lo abres a la derecha tienes unos botones,según a cual le des cambiaras de mp3 a wav o al reves, si tienes mas dudas pregunta, aunque es muy sencillo de usar.
Salu2
pos veras, si tengo un pekeño problemilla, con este programa, necesito separar antes el audio, o seleccionar la peli y ya me lo ace el, por ke si es asi, no encuentro donde buscar la peli, solo me deja seleccionar el lector de dvd o la gravadora, y la tengo en el disco duro


la paso a cd como datos??


ese es mi problemilla, seleccionar la peli o el archivo de audio (si es ke lo tengo ke separar primero)


gaxias

ratataaaa

[fumeta]
El CDex es sólo para archivos de audio, no para películas. Si lo que quieres es sacarle el audio a una película, prueba con el VirtualDub o SpanishDub. Con cq de estos, le das a abrir, escoges la película, luego le das a archivo -> guardar wav y te guarda el wav de la película.

Ya con ese .wav , puedes coger con el CDex y comprimirlo a mp3.

Saludox.
3 respuestas