¿cd64 o lan-kwei? Ya!

[fumeta] Bueno, pues me he decidido a adquirir el f2a 256. Como no tengo cuenta en ningún banco ni ganas de hacérmela, no puedo pagar por transferencia. Puedo pagar contra reembolso, pero las tiendas que admiten ese tipo de pago son muuuuy caras. Así que voy a pagar por western union ( ¬_¬ ¿será caro?)

Ahora bien, tanto en cd64 como en lan-kwei tienen el f2a 256, las dos están en Hong Kong y las dos aceptan el pago por western union. ¿en cuál de las dos debería comprar?

Habría hecho una votación, pero me parecía un tema un poco chorra para votar, así que cualquier opinión, experiencia, consejo, advertencia o lo que sea sirve. ¡Gracias!
Oye, dime de donde eres pq yo quiero otro, y podriamos pedir dos!!!!, o luego me lo envias o algo y te pago, jejeje.

Gracias!
Si quieres, por hacerme el favor, si pedimos dos, yo pago los gastos de envio. :D
En este foro hay mucha más gente que ha pedido su fal a cd 64, por lo tanto si pides el consejo la gente te dirá que lo ha pedido a cd 64 y que le ha ido bien con esa tienda.

Saludos.
yo he hecho 2 pedidos a lan-kwei. el primero fue de perlas, pero en el segundo hubo algunos retrasos pork pedí 2 gbas con el afterburner puesto y tenian mucha demanda de eso y poco montador asi k me llego primero un pakete con otras cosas k pedí y las gbas como mes y medio más tarde. En ese mismo pedido pedí 2 neogeos pocket k no tenian en stock y aún no tienen pero me han dicho k puedo pedirles otra cosa (ya lo he hecho), así k parece k solucionan bien los problemas.
Parece que Nephiel no responde. Quizas ya lo haya pedido o no lo quiere pedir con nosotros... jejej. [tomaaa]
Perdonad [tomaaa] Es que un particular de mi zona me ha ofrecido uno y ando en tratos, lo siento [angelito] Por favor, no os enfadéis...

De todas maneras probablemente más adelante me pille algún cartucho extra y esta info me viene estupenda, además de a los que estén dudando también [ginyo]

Gracias a todos por vuestra ayuda [beer]


PD: cuando vaya a pillar algo lo avisaré antes en este mismo foro, así si alguien quiere pedir algo más se puede apuntar. [bye]
No hay problema!. De todas formas el FAL2 era para mi hermano, yo sigo esperando mi Ez de Futura... [chulito] .

Amos gente de Futuraaaa, ese REkieeeeeem , metedle caña
al proveedorrrrrr, jajajaja.

De todas formas mi hermano sigue interesado en un FAL2, él no puede permitirse el Ez, asi que si hay mucha gente que lo quiera, a ver si hacemos algo!

Yo soy de Granada!. Mucha Suerte a Tod@s!!! [beer]
8 respuestas