CD Xp recuperacion y particiones

el caso es q con mi portatil me dieron un cd de recuperacion del XP. Quisiera saber si tengo dos particiones, C y D, al querer formatear y reinstalar el XP, se me borrara la unidad D o solo formateara C? Hay alguna manera de utilizar ese cd de recuperacion para q solo me toque una particion?
asias
bastará con que le indiques la unidad que quieres formatear, y no te tocará ninguna más.

saludos
y eso como se hace??
porke yo meto el cd y eso empieza a currar y se lo guisa el solito, porke en ningun momento me pregunta nada. va a su bola, formatea e instala.
ein?
littlecharlie escribió:el caso es q con mi portatil me dieron un cd de recuperacion del XP. Quisiera saber si tengo dos particiones, C y D, al querer formatear y reinstalar el XP, se me borrara la unidad D o solo formateara C?

Si utilizas ese CD, te va ha dejar el HD como lo tenias cuando compraste el portatil.

littlecharlie escribió:Hay alguna manera de utilizar ese cd de recuperacion para q solo me toque una particion?
asias

No, ese CD esta preparado para hacer una instalacion desatendida.

Si te haces con una copia normal de XP, podras hacer la instalacion formateando solo la unidad C, aunque tendras que buscar los drivers de lo que no detecte Windows.

Saludos
3 respuestas