Cd win95 en xp ayuda!

Puede que dentro de poco consiga un CD para exlcusivo windows 95 y me gustaria saber si pudiese utulizarlo para xp.

Salu2
¿? komor? ke? Windows 95 ??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ein??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si es un juego o un programa que sólo es compatible con windows 95, Lo mejor para evitarse problemas es montarse una maquina virtual. Yo uso Microsoft Virtual PC, que es sencillo y gratuito, pero existen más alternativas.
Si pinchas con el boton derecho en un ejecutable y le das a propiedades veras que hay una pestaña que pone compatibilidad. Ahi tienes un checkbox que pone "Ejecutar esta programa con compatibilidad para:", lo pinchas y eliges windows 95 en el combo y no deberia dar problemas.
Kaphax escribió:Si pinchas con el boton derecho en un ejecutable y le das a propiedades veras que hay una pestaña que pone compatibilidad. Ahi tienes un checkbox que pone "Ejecutar esta programa con compatibilidad para:", lo pinchas y eliges windows 95 en el combo y no deberia dar problemas.

Eso en el 80% de los casos no funciona. Más todavía con juegos.
A mi las veces que me ha hecho falta ejecutar algo con compatibilidad me ha ido bien, si no no lo recomendaria
5 respuestas