Cd Text ¿como?

Bueno tengo una yamaha scsi 8x8x24 acepta el cd text segun sus caracteristicas, pero aun no he conseguido crear ninguno, bueno con el cdrwin pongo el texto cuando pillo los mp3 para pasarlo a mp3, y el resultado es qe no tiene texto, hay qe activar alguna casilla por ejemplo la raw.
Aparte de ser uno de los mejores (por o decir el mejor) para grbar cds audio a partir de Mp3.
Es muy sencillo grbar Cd-text con el.
Le das a nuevo, Cd- Audio
en la pestaña Cd de audio, selecciona (si no lo esta ya) la pestaña Escribir texto de cd en el cd.
Escribe un nombre de titulo, un nombre de artista, selecciona los mp3 o similares, y a grabar.

Salu2
Bueno vamos a ver yo pongo Record Disc despues Load track y pulso la casilla Enable Cd-text inserto el texto algo como grupo - titulo, y des pues pongo a grabar pero no me sale el texto, y os aseguro qe mi grabadora acepta el cd-text ya qe en las propiedades del mismo programa aparece como qe es compatible.
Mira a ver si la casilla de Raw mode esta activada. Gracias.
Podria ser el cd grabable qe no fuera compatible con cdtext pregunto yo. Tu qe cd usas Autis.
Pero solo podras ver si te a aceptado el cdtext, usando un radio cd, un video dvd o similares, y aq los lectores de Pc (Aunque ponga lo contrario) no leen el cdtext, o por lo menos no lo demuestran con ninguna aplicaion q e usado hasta el momento.
Lo de la marca de cds, yo uso Sony y Verbatin Metal Azó , ya q pa mi gusto son los mejores (sobre todo estos ultimos)


Suerte y a ver q cuentas.

Salu2

P.D. Si no toy en lo cierto con lo de los lectores de Pc, corregirme porfavor.
Ya le o probado en el dvd y nada. No entiendo el por qe y veo qe lo de los cd no tiene nada qe ver, por qe yo uso los verbatin y nada, no se entonces por qe sera si la grabadora lo admite, bueno en fin.
si esto te servira pero para poder grabar cdtext con el nero tienes ke tener punteada la opcion disc-at-once de la pestaña
grabar lo comento porke a mi tampoco me salia el cdtext hasta ke puntee esta opción
salu2
El Easy CD-DA Extractor te permite leer los cd-text de los cd's, así que para probar, bájatelo de http://www.poikosoft.com y prueba a ver si te quedan bien. Si tienes problemas para leerlos desde el lector, usa la grabadora, que si puede escribirlos, podrá leerlos.

Nos vemos.
7 respuestas