CD TDK Reflex Ultra Metallic k tal??

Acabo de ver unos CDS TDKS de nombre largoooo......REFLEX ULTRA METALLIC...... k tienen buena pinta....
Los habeis probado con backups d ps2????
K tal van, comparativamente con MetalAzo, SuperAzo,Sony y otros??
salu2
yo uso generalmente verbatim, pero a mi lso que mas me gustan son TDK, la cosa es k son bastante caros, x esp suelo usar verbatim xq es mas barto, pero si estan en oferta, puedes , kieres, o lo k sea; yo k tu los piyaba.
Yo tengo uno k no es metallic, es solo solo Reflex Ultra y va de vicio, pillalos..
ok...gracias....
La verdad es k de precio esta bien.....
Y si van igual o mejor k los verbatims...pues mira.......
salu2
Yo tengo un par de ellos, concretamente para el PES3 y WE6FE, y perfectos, ni un problema, van suavitos suavitos [oki] , y con esos 2 juegos como comprenderas el tute es de horas y ni se ha marcado la superficie con rayones y ni un problema de carga.
Un saludo ;)
Yo es k tenia sobre todo la duda debido al color de la superficie del cd.....los Verbatim datalifeplus son azulillos y dicen k es la mejor.......mientras k los tdks estos son de color normal, de ese plateado.....
Pero intentare probar alguno a ver k tal me van, copiare alguno k tenga, tipo marvel o similar ,a ver si hacen menos ruido k el superazo y tal.....y se me van bien cambiare de marca....
Gracias y salu2
x cierto, cual es el precio y donde los has comprado.
Creo k andan por unos 70 cent....soy d Granada...y creo k estan en casi todas las tiendas de consumibles......el k tenia me lo paso un colega para k le copiara unas cosas...... a ver si pesco alguno y lo pruebo con la ps2.....es k ahora estoy de examenes y tal....
salu2
son un poco timo, los e visto en internet con gastos incluidos mas baratos, pero bueno, pillalos.
7 respuestas