CD-RW con Evolution no me va :(

He instalado hoy mismo el chip matrix y he echo todo bien: programación y alineación. Pero ahora intento poner el cd-rw con el evolution y no rula :( Me dice que no es un cd valido. Primero pensaba que habia hecho algo mal asi que he vuelto a programar el chip con otra bios que cambia el color del logo para ver si almenos arrancaba la bios del chip y eso va bien pero sigue sin leerme el cd-rw (es verbatim) por eso me extraña que no vaya. He probado con un cd-r de 74 y de 80 y tampoco :( no hay manera. Me podeis decir que marca de cd-rw se traga bien ? Es que ya no se que mas hacer. Muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo, prueba una cosa...
Primero, mete la bios que cambia a rojo, luego metes el disco el Evox (todo eso con el Matrix rulando de pm)
Dime como has grabado el Evox, modo, programa y todo eso...

[bye]
A mi me sucedió algo similar, por no decir lo mismo, y los juegos sin embargo si me iban, lo solucioné leyendo muchos posts.....

Lo que hice es grabar un cdrw verbatin con 79 minutos de musica, luego borrarlo con quick erase, y seguidamente volver a grabar el evolution x de la misma manera....y curiosamente así funcionó.
Pruebalo, y si te va lo comentas, ya que creo hay muchos que instalan y desinstalan el matrix 20veces hasta que descubren que lo tenian bien, pero por algun expediente x el evox no se lo reconocia ?!?!?
Salu2
juliusg, voy a probar lo que me has dicho ya que de momento se me han acabao las opciones ;) Asi que probare lo de grabar musica primero para ver k pasa. En cuanto lo pruebe os comento la jugada ;)

Equium el evox lo he grabado de mil maneras distintas, primero siguiendo los pasos del documento que hay en esta web (primero creando un cd de datos con el primodvd), despues he probado el segundo metodo que se explicaba pero tampoco he conseguido nada, y despues he probado a cambiar de programa (nero, blindwrite, etc...) pero tampoco me ha funcionado, y como he dicho antes la bios si que esta rulando porque el logo me sale en rojo, asi que cargarla la carga pero el cd-rw no me rula (para mas informacion es un verbatim de color rojo de 4x)
juliusg hoy he grabado audio en el cd-rw verbatim y la consola lo lee perfectamente asi que problema de compatibilidad con el cd-rw verbatim descartado, asi que ahora voy a borrar el audio y voy a grabar el evolutionX a ver si ahora si que va.

Como vaya estariamos delante de un expedienteX muy extraño [ginyo] pero mientras que funcione de puta madre.

Ahora grabo eso y os comento como ha ido [looco]
CONFIRMADO!!!!!!!

Ahora si que me lo lee [angelito]

Para los que nos les funcionen los cd-rw que prueben el metodo JULIUSG [+furioso] funciona 100%, yo ya estaba desesperado y no veas que alegria cuando he visto la pantalla del EVOLUTIONX :-O

Muchisimas gracias tio
Esto es porque la XBox muchas veces tiene problemas para leer CD's de poco tamaño.

Por eso, cuando llenamos un CD-RW con musica, lo borramos, y luego ponemos el Evolution, por ejemplo, al consola lo puede leer. Al hacer el QuickErase, el CD-RW no se borra fisicamente, los datos siguen estando ahi, asi que la consola lo puede pillar.


Si teneis este problema, pero no usais CD-RW, sino CD-R, como este no lo podemos llenar y luego borrar, probad a crear una carpeta cualquiera, y meter en esa carpeta lo que sea, que ocupe bastante, y poneis la carpeta junto a los demas archivos (del Evolution, por ejemplo). Asi tenemos un CD-R lleno que la consola podra pillar mas facilmente.


Hasta lue!
olinet eso ya lo probé metiendo un archivo dummy para que el evolution me ocupara el total del cd (lo mismo que se hacia con la dreamcast para que los videos no se atrancaran) pero no me funcionó.
A ver, todo esto ya se había comentado por moi hace unos cuantos dias... bastantes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108966

A mi tampoco me funcionó metiendo un dummy, pero SI con la historia del audio CD...

Salu2... y por cierto, se llama "efecto DNKROZ" [sonrisa] .

Ta luego. [toctoc]
Viví en directo la progresión hasta que DNKROZ sacó las conclusiones, de ahí el Efecto "DNKROZ".

Saludos Cordiales
9 respuestas