(CD-R):Club devastadores de la realidad

Kisiera colaboracion pa la creacion de un club autodenominado el CD-R.
Estoy hasta los cojones de ver la misma puta basura en la web y de ke me token los cojones imbeciles.
Animate y Unete!!!!!!!!!!El CD-R TE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero especifica un poco mas no?
Igual parece tonta le pregunta pero para k serviria este Club??
Reivindicaciones [comor?], no se es k no le veo la finalidad.

Estoy hasta los cojones de ver la misma puta basura en la web y de ke me token los cojones imbeciles.


Por cierto k kieres decir con esto?? con solo 7 post no creo k t hayamos hecho nada como para k estes asi d enfadado.Igual es k ya eras otro usuario y has decidido cambiarte el nick para estar en el anonimato, si es asi, ya sabras k hay formas mas delicadas para hacer las mismas preguntas.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Ares69

Estoy hasta los cojones de ver la misma puta basura en la web y de ke me token los cojones imbeciles.

Cuantos "cojones" veo por aqui.....que mal rollo X-D

Ahora en serio, no te entiendo, de que web hablas? Quien te toca lo que no suena? Quienes son imbeciles?

Salu2.
Si no me ekivoko y aseguro k no me ekivoko.. el club viene a ser un club radicalista k pretende k la gente no se deja dominar por un moderador o una persona con 1000 mensajes....

Puede k vea mal eso de k una sola persona pueda dirijir los hilos de la gente y decir k esta bien y k no esta bien.

Lo mas seguro es k sea un hilo de protesta contra cienmil cosas..... pero ya nos lo corroborara el creador.

P.D.: la......... MOXILAAAAAAAAAAAA
devilK has representado exactamente lo ke kiere decir mi nuevo club.
ramza tio kita a eminem de ahi ke entre lo ke dices y lo ke pones das mazo pena.

me e`xplico:club devastadores de la realidad kiere proponer a toda la gente ke entra en esta maravillosa pagina un lugar donde desproticar sin miedo alguno. donde la union de la gente haga la fuerza y donde la dictadura se convierta en una anitgua pesadilla

CD-R esta a favor de la libertad de expresion y tu???????

P.D: devilK te ofrezco en mi club el cargo de VICEPRESIDENTE EJECUTIVO EN FUNCIONES, lo aceptas?


un saludo para la peña ke me entienda o kiera entenderme o simplemente vea ke este es su sitio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CD-R for liberty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas:

Acepto en cargo con 3 condiciones.....

K tenga un despacho mas grande k el tuyo.
K mi silla sea mejor k la tuya.
Y k mi secretaria esta mas buena k la tuya y la [burla2] mejor k la tuya.

Si esos 3 rekisitos se cumplen me declaro a mi mismo vicepresidente del club mas polemico jamas creado en EOL.

Esperamos mas gente dispuesta a ocupar un gran cargo en esta mundialmente conocida empresa con un presupuesto de 10 millones de euros mensuales solo con la venta de drogas.

THE CD-R WANT YOU.

LA........... MOXILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por Ares69

ramza tio kita a eminem de ahi ke entre lo ke dices y lo ke pones das mazo pena.


CD-R esta a favor de la libertad de expresion y tu???????


estas a favor de la libertad de expresion o a favor de TU libertad de expresion, aclarate por favor :)
Tio m parece q stas como el Pocholo :-| :-|
No t metas con la peña,tranki chaval.
Enga sin malos rollos [sonrisa]
Bueno parece ser que Joni está aburrido y vuelve por EOL... ¿quien quiere jugar un rato?



Abro: joni, eres tan feo que tu madre te quere como amigo [qmparto]
Buenas:

BOU te puedo asegurar. confirmar . y mil cosas mas de k no es nuestro kerido joni.

PONGO EL CUELLO DEBAJO DE LA GUILLOTINA Y TE DEJO K DES A LA PALANCA SI ES JONI.
Pues me habré confundío, como huelen igual... :)
jeje no pero tu tranki@ k seguro k no es joni.

Puede ser otro como joni.. o puede ser un mesias k viene a liberarnos a todos.

COMO SE ME VA LA OLLA A ESTAS HORAS.
Escrito originalmente por Ares69
.
ramza tio kita a eminem de ahi ke entre lo ke dices y lo ke pones das mazo pena.


A ver tio lo primero respeto a la peña que el te la dicho de wen rollo , asi que tranki q cada uno pone lo que le apetezca y punto.
[toctoc]


salu2
devilk acepto las condiciones puesto ke tu madre es mi secretaria y es mazo fea , no habra problemas en encontrarte una ke la xupe mejor.

devilK es nombrado vicepresidente en CD-R [jaja]

hay peña ke me manda privados y me gustaria ke expusieran sus kejas en publico gracias, si no hay mas remedio dare yo por ellos sus impedimentos sociales.

venga peña

scatsy, estoy a favor de la plena libertad de cada uno de los presentes incluidos algumos mamelucos.
Te auguro un futuro muy corto aquí en EOL, mesías... aprovecha tu tiempo, ¿de qué quieres hablar?
Escrito originalmente por Ares69

scatsy, estoy a favor de la plena libertad de cada uno de los presentes incluidos algumos mamelucos.


:D me alegro, pero no entiendo la contradiccion de tu post, pero vamos no espero explicacion, se 2 cosas, o bien eres un eolito con otro nombre que se aburre y quiere armar escandalo, o bien eres un pavo que se aburre y quiere armar escandalo xD, me da lo mismo pues me estoy meando contigo
Buenas:

Aver aver paremonos un poco por k esto no lleva ni 15 respuestas y se esta poniendo k no veas.

vamos a trankilizarnos un poco todos ya k no kiero perder el puesto k tengo en esta empresa ya k no me corresponde nada de paro si me voy a la calle.

Este es un hilo en el k la gente dice LOI K PIENSA , yo no estoy ni a favor ni en contra de k eso se pueda hacer.

Lo unico k este hilo a sido creado para un uso muy extendido.... puede ser pa desahogarte .. reirte con alguien o de alguien y cosas de esas.

La gente puede k la vacile y k no pase nada y k haya un ambiente de puta madre.... pero por favor no califikemos a una persona solo por el numero de mensajes k tiene en el contador y por el status k tenga.

Solo pido eso este es un foro k puede k no dure y k lo borren pero si se lleva bien y se lleva por el cauce por el k debe ir creo k puede ser un hilo interesante.. pa relajarte y pa kitarte las mierdas acumuladas del dia.

Kien no kiere cagarse en todo chichi birichi despues de un mal dia de trabajo???

SI ESE ES TU CASO HAZLO AKI.

Pero por favor llevemos el hilo por bue sitio y si alguien se puede sentir ofendido por lo k se pueda decir o no en este hilo... k hable ahora o kalle para siempre.

UN SALUDO

Firmado : Vicepresidente ejecutivo en funciones del club CD-R.

DEVILK.
Ares, con esa actitud hacia los demás no creo que dures mucho aquí....
me da lo mismo pues me estoy meando contigo


Ahi le has dado ........ solo me a exo falta hablar 10 minutos kon el tio este pa saber k el verdadero significado del hilo es ese.

Es otro hilo de descojone nada mas..... dejemonos de malos rollos y demas...... k mas da k uno se meta con tu firma o con tu nick si eso te divierte y divierte a mas personas.

Seamos mas flexibles k esto es un foro y hay k tener buen humor joder , k mas da k un tio te diga k el notas de tu firma es un bobo o k tu nick es un nombre de perro.

Seamos mas intransigentes y dejemos de lado los malos rollos please.

P.D.: Ares kedamos en k perros no servian como secretarios asi k ya te estas llevando a esta mierda de chucho k me has mandado y devolviendo la silla k me hace daño en el culo.
¿Cuál es la diferencia con la Esquina del Picado?

Salvo que el fundador nos dice que podemos decir lo que queramos, gilipollas.
bou kiero formar un grupo club o secta, llamalo como kieras. en el kual kada uno exponga de forma klara y sencilla lo ke desea cambiar en esta web.y si a un numero reswpetable de gente le parece bien kambiarlo.
esa es mi intencion, y hacer un foro donde la gente hable de lo ke le de la gana sin miedo a ser herido o acuxillado por la espalda.


1 abrazo a toda la peña.

presi del CD-R
Gilipollas por k???

Mas gilipollas se siente uno cuando va a leer un hilo k le interesa y le es imposible por tener mil y una respuestas y no se entera de nada..... y antes de llegar al final ya se a cansado .

Esta bien eso de tener k si la eskina del picado y demas..... pero las cosas se reciclan se tira lo viejo y se crea lo nuevo.

Y k mejor k haciendo un club....... cuando tenga 800 millones de respuestas.... pos se manda a la mierda el post y se crea otro pero lo primordial es k la gente este agusto navegando por los hilos k le hacen gracia e interesan.

A mi personalmente dejo de leer muchos hilos k parecen muy interesantes por k desde k leo el por k del hilo hasta k llego a la ultima respuesta pa responder yo y k no se repita..... se me kitan las ganas . estoy aburrido ..... y se me a etxo tarde.
Ares, no tengo nada en contra del hilo, sí contra tu persona. Habré leido 10 mensajes tuyos y ya estoy hasta los huevos de ti. Me pareces un broncas y no encajas en este foro.

Y tu firma se pasa de grande, redúcela.
Escrito originalmente por |Bou|
Ares, no tengo nada en contra del hilo, sí contra tu persona. Habré leido 10 mensajes tuyos y ya estoy hasta los huevos de ti. Me pareces un broncas y no encajas en este foro.

Y tu firma se pasa de grande, redúcela.



Eso iba a desir yo, si en 1024 casi ocupa toda la pantalla, imaginate a quien use una resolucion de 800x600.
devilk no entiendo de q te kejas con el numero de respuestas q tiene cada hilo........es q no pillo el problema.........?¿?¿?¿??
en 800 x 600 se chupa toda la pantalla..........
Buenas:

Despues de pensarlo meditarlo y mirar detenidamente a la babosa de mi secretaria..... afirmo delante de todo el mundo k RENUNCIO A MI CARGO.

Estaba mucho mejor en el paro.... solo llevo media hora en el cargo y ya e tenido demasiados subidones de adrenalina mucha tension y miles de llamadas telefonicas de nuevas fans mias.

Por favor dejar de llamarme ya renuncio a todo.

Este hilo va a durar menos k un chupachups en la puerta de un colegio , por k este cambio????

Paso de ser vice presidente de una empresa k solo se va a mantener en alza 2 dias y k se va a ir a la mierda.... k en 22 respuestas la mitad han sido recriminando a nuestro trabajo y NO AGUANTO MAS.

Esperemos k se vaya a la mierda este hilo este club y esta empresa k en solo media hora a caido en picado hasta ostiarsela.

Asi k......... ARES69 lo siento mucho pero buscate otro ejecutivo en funciones para este club.

ADIOS.
No creo que encuentre a mucha gente.... :P
carambirubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carambirubaaaaaaaaaaaa


yo no se que tienes que cada dia te quiero mas



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no acabo de explicarme es porque un tipo entra en una web con bastante tradición, que lleva ya tiempo en marcha y cuenta con bastantes suscriptores, y como no le gusta, decide a su libre albedrío y de malas maneras que hay que cambiarla, cuando resulta más sencillo irse a otra web de foros que encaje más en sus necesidades, o montarse la suya propia. Porque no será porque no hay sitios gratuitos con espacio y motor de foros.

Vamos, que aparte de dar la nota, no se me ocurre otro por qué.
Escrito originalmente por devilk
Despues de pensarlo meditarlo y mirar detenidamente a la babosa de mi secretaria..... afirmo delante de todo el mundo k RENUNCIO A MI CARGO.

Amigo mio... es lo mejor que has podido hacer, me pareces un tio de PM y muy cuerdo como para que te metas en bobadas como este hilo, que apesta a flamewars.

Mejor el "Rincón del Picado", ahí no se insulta a los del foro.

Salu2!
Escrito originalmente por Ares69
Kisiera colaboracion pa la creacion de un club autodenominado el CD-R.
Estoy hasta los cojones de ver la misma puta basura en la web y de ke me token los cojones imbeciles.
Animate y Unete!!!!!!!!!!El CD-R TE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¬_¬

Creo que esto va en otro foro, te lo muevo.
ole,carnazaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

taluego [bye]
Al ver la imagen q tiene este caballero en la firma se entiende su forma de actuar. Un consejo: No tomeis drogas si no quereis acabar como este tio.

Joni??? NO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR q bastante hemos tenido con ese peaso ñlammer pa q vuelva otra vez. Ademas este es de Bilbao.....
[Ooooo]
Escrito originalmente por Ninguno


¬_¬

Creo que esto va en otro foro, te lo muevo.


pos ya tardabas
Yo lo que no acabo de explicarme es porque un tipo entra en una web con bastante tradición, que lleva ya tiempo en marcha y cuenta con bastantes suscriptores, y como no le gusta, decide a su libre albedrío y de malas maneras que hay que cambiarla, cuando resulta más sencillo irse a otra web de foros que encaje más en sus necesidades, o montarse la suya propia. Porque no será porque no hay sitios gratuitos con espacio y motor de foros.

Vamos, que aparte de dar la nota, no se me ocurre otro por qué.

-----------------------------------------------------------------------------------

Creo que aqui carahuevo lo ha dicho todo y no queda mucho mas que decir.
Saludos.
Ale majete, ya estas en casa, contento? [666]
Bueno pues ya esta en flames, algo k era bastante previsible dsd el primer post, aunk yo creo k este tio no va a volver a postear, llego keriendo buscar bulla y los eolianos hemos sido mas listos y respetuosos k él y se ha kedado con las ganas.

Bueno Ares69 flames es tu sitio aki podras decir todas las tonterias k kieras, aunk atente a las consecuencias k aki tenemos toda la libertad k keramos para decirte lo k nos de la gana.

Enga people, see you!!
Jajajaja!!! Qué aires revolucionarios tiene la peña, ¿no?. Anda que no hay foros que encajan con lo que quiere este tío!!. Foros sin moderadores, en los que te puedes cagar en cualquiera sin que nadie te diga nada... Internet está lleno de ellos, sólo hay que saber buscar...

[PAU DONÉS]Sólo quiero decirte adiós, sólo quiero decirte adiós [bye] [bye] [/PAU DONÉS] [qmparto]
Escrito originalmente por Ares69
Kisiera colaboracion pa la creacion de un club autodenominado el CD-R.
Estoy hasta los cojones de ver la misma puta basura en la web y de ke me token los cojones imbeciles.
Animate y Unete!!!!!!!!!!El CD-R TE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quizás aquí en flamewars te encuentres más agusto, junto a otras personas de tu misma condición....

ratataaaa lamuruzo estúpido

Fuck u [poraki] XD :P
Bartolo tenía una flauta.
























































Con un agujero sólo.























































Y todo el mundo quería tocar...




























































la flauta de Bartolo.

















































(Puestos a poner gilipolleces, hagámoslo con más humor).

Pero a lo mejor es verdad que los veteranos deberían ser un poco más comprensivos con nosotros, los novatos. Eso sí, Ares69, tronco, sin faltar. Que yendo por las malas vas a conseguir pero que muy poquitas cosas de la gente.
Escrito originalmente por Ares69


me e`xplico:club devastadores de la realidad kiere proponer a toda la gente ke entra en esta maravillosa pagina un lugar donde desproticar sin miedo alguno. donde la union de la gente haga la fuerza y donde la dictadura se convierta en una anitgua pesadilla


Gracias, pero prefiero quedarme en la dictadura aristocrática eoliana con normas de funcionamiento q pasarme a una dictadura de masas sin ley ni control.
Te saludaba pero se me han quitado las ganas.
Salu2 a los demás.
un lugar donde desproticar sin miedo alguno

Tiene nombre, Flamewars

donde la union de la gente haga la fuerza

Anda que no disfrutamos aplastando los lamers tos juntos!

donde la dictadura se convierta en una anitgua pesadilla

A nosotros nos va bien con esta dictadura eoliana, aunque este subforo tiene otras normas un tanto diferentes al resto de los hilos [666]
Escrito originalmente por IXION
A nosotros nos va bien con esta dictadura eoliana, aunque este subforo tiene otras normas un tanto diferentes al resto de los hilos [666]


Eso es completamente cierto [poraki] aquí las normas son.... diferentes XD XD XD
hacia mucho tiempo que queria postear en este tipo de post

ala carnaza pa flamewars [poraki] ratataaaa



soy novato en mensajes pero llevo mucho tiempo leyendo eol asi que creo que podre postear aqui.


un saludo
Jur...

Bueno, yo creo que Ares 69 tiene razón en ser presidente de su propio club ... porque CD-R significa Cuñaos De Risa, ¿no? :Ð :Ð :Ð

Un saludo.
ya echaba de menos a los lammercillos ke nos alegran los dias de nuestra vida XDXD

carnazaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo y komo siempre digo a la gente ke me hace pasar un rato de risas.....
¡¡¡¡¡VUELVEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR NO NOS ABANDONES TAN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a casa bobal ! [jaja]
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, yo creo que Ares 69 tiene razón en ser presidente de su propio club ... porque CD-R significa Cuñaos De Risa, ¿no? :Ð :Ð :Ð

Un saludo.


:Ð :Ð
61 respuestas
1, 2