CD-R 80 : La soldadura del PNP Key (Stealth)

Hola amigos,

a ver si alguien tiene experiencia en este tema. Le puse el PNP Key a mi PS2 y va estupendamente...claro sin leer los CDs de 80.

Les pregunte a los de Hacktoys y me dijeron que con una soldadura del chip a la placa, se solucionaba los de los CD de 80. Se la he hecho, y todo sigue funcionando igual que antes...sigue sin ller los de 80 pero los otros si.

¿Alguien despues de hacer esta soldadura ha conseguido cargar juegos de 80?

Gracias por vuestro tiempo
yo solo se q ay un chip, el ace key, q si aces esa soldadura t carga los juegos d psx directamente y carga backups d + d 80 min. lo q pasa esq no se si el chip del ace key es 100% igual q el del no solder

enga,byezzzzzzzz
Sigues bien las instrucciones de carga para cd´s de 80m??? Creo que con este chip con una soldadura había que cargar el AR2 haciendo doble reset o algo así para cargar los cd's de 80m.

Un saludo.
tio no sabia nada de eso por que no editas los diagramas de esa soder en esta page.

enga un saludo.... [360º]
Pero se pueden postear links aqui...a ver si ahora me banean o algo...ya me cuentas..

Y...¿como es eso del doble reset que no lo pillo?

Saludos
si q se puede. se puede siempre q en el link no aigan cosas ilegales(juegos piratas, mencion s estos, etc...)


enga,byezzzzz
Lo que pasa es que ya os digo que solo parece funcionar (eso dicen) con el Ace Key...yo tengo uno que se hace llamar PNP Key, que a simple vista es exactamente igual que aquel y os aseguro que no funciona...asi que como veais...este es el link:

http://image.lik-sang.com/content/acekey/acekey.jpg

Saludos...
La soldadura a la que os referís en el ACE Key es la original que viene en la imagen de instalación, verdad...?
Lo pregunto más que nada porque es la misma soldadura que se utiliza para el Auto Key 3...

Sabéis algunos backups en CDr de PS2 con más de 74 minutos...?
Tengo un Auto key 3 y me gustaría probarlo...
mirar yo tengo el PnP Key keria saber si ahi alguna soldadura para leer los cd de 80 min si es si decidme donde se ace esa soldadua gracias [tadoramo] [beer] [barret]
8 respuestas