CD Projekt RED desmiente un "downgrade" en los gráficos de The Witcher 3: Wild Hunt

Lo gracioso del asunto es que The Witcher 2 se sigue viendo muy bien a día de hoy. Podrían haber usado prácticamente los mismos gráficos en unos escenarios más grandes y a la gente le hubiera encantado, pero han sido ellos mismos los que se han emperrado en complicarse la vida enseñando unos gráficos que dificilmente serán los del juego final.
elmorgul escribió:
Riwer escribió:
Butch escribió:Esa imagen muestra unos graficos con los arboles al fondo hiperrealistas, la niebla, la iluminacion y las texturas que no hay en ningun otro juego a dia de hoy...


Estas de coña no?

La pongo de nuevo por si no la has visto bien:

Imagen

Esa imagen mieres donde mires es mierda. Y te lo voy a decir tecnicamente.
Texturas de mierda, ( ypuedes fijarte en los guantes, la cara o los lobos)
Escenario de baja calidad, como se ve en la iluminacion, en los 4 cutre matorrales alrededor del personaje o en el carro de fondo.
Que los arboles de fondo se van mas vistosos? pues si, pero eso ha sido superado ya con creces, y te puedo poner de ejemplo un juego de lanzamiento como Ryse, y otros como infamous o AC unity (para no hablar de nada pasillero) le dan un buen repaso a esta imagen o incluso algun mmorpg se ve mejor que este juego... (Como Black Desert). Aunque no voy a tener en cuenta el ultimo ejemplo puesto que estoy hablando solo en consolas.

En PC ni manteniendo el nivel de los videos es la gran cosa.


o sea tu , lo que quieres hacer creer , es que el juego final , se vera peor que el Witcher 2 no? [fiu]


Yo no quiero hacer creer nada, yo estoy dando mi opinión . El como se verá el juego final que yo sepa aun no lo sabe nadie.
Cosa muy diferente es ponerse una venda y ver solo lo que se quiere ver, aun con imagenes como esa [+risas]

De hecho la imagen es tan absurda en calidad, que hasta pienso que tiene algun problema de carga de texturas porque lo del personaje no es ni normal. Pero utilizar dicha imagen como imagen promocional, es lo que me parece bastante extraño.
Mapache Power escribió:Lo gracioso del asunto es que The Witcher 2 se sigue viendo muy bien a día de hoy. Podrían haber usado prácticamente los mismos gráficos en unos escenarios más grandes y a la gente le hubiera encantado, pero han sido ellos mismos los que se han emperrado en complicarse la vida enseñando unos gráficos que dificilmente serán los del juego final.

No es cuestión de gráficos. Es que el motor del 2 es un desastre a nivel de rendimiento y habría sido imposible hacerlo con él. Seguramente el motor nuevo recicle muchas cosas del antiguo a nivel gráfico y al final se podrá conseguir un resultado visual parecido pero en mundo abierto.
no , yo , hasta que no salga el juego , no me mojo , y menos voy a sacar conclusiones , por una imagen , como tu si haces , lo que si me gustaría saber , es que otros juegos de mundo abierto next gen hay con mejores gráficos que un juego que aun ni ha salido......como tu afirmaste antes.
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
Estas de coña no?

La pongo de nuevo por si no la has visto bien:

Imagen

Esa imagen mieres donde mires es mierda. Y te lo voy a decir tecnicamente.
Texturas de mierda, ( ypuedes fijarte en los guantes, la cara o los lobos)
Escenario de baja calidad, como se ve en la iluminacion, en los 4 cutre matorrales alrededor del personaje o en el carro de fondo.
Que los arboles de fondo se van mas vistosos? pues si, pero eso ha sido superado ya con creces, y te puedo poner de ejemplo un juego de lanzamiento como Ryse, y otros como infamous o AC unity (para no hablar de nada pasillero) le dan un buen repaso a esta imagen o incluso algun mmorpg se ve mejor que este juego... (Como Black Desert). Aunque no voy a tener en cuenta el ultimo ejemplo puesto que estoy hablando solo en consolas.

En PC ni manteniendo el nivel de los videos es la gran cosa.


La textura de los guantes es la que tiene que tener, igual que de la cara o los lobos... no se que esperas la verdad. Es una imagen en tiempo real no un video renderizado. El escenario tiene muchisima calidad y detalles, la iluminacion es buena ...

Que tu quieras ponerle pegas es una cosa, que la imagen esa no tenga unos graficos cojonudos es otra... si no sale mas vistosa es porque el personaje esta lejos.
Wghos7 escribió:
Protek escribió:Os vais a comer un cagao gráfico tanto en PC como en consola comparado con los trailers que ya vereis que gracia...


Y esto lo digo en general, porque está claro que a nivel particular solo 4 gatos lo verán como los trailers, aquellos con equipos de 2.000€ largos para arriba. :-|


Menuda chorrada ¬_¬



Cuando salga el juego y el 90% de los gamers de PC no vean en su monitor el juego igualito que en los trailers vienes y me lo dices.


No es ni el primer juego ni será el ultimo que utiliza para los trailers ordenadores de NASA y luego para llegar a ese nivel o parecido tienes que dejarte lo que no está escrito en componentes. :cool:
Yo personalmente creo en esta gente, the witcher 2 fue espectacular, si algunos se quejan de " malos graficos ", pues criticad antes a otros como el ac unity, que aun con parches va fatal y los graficos no es que sean de lo mejor, yo diria que aun tendrian por aprender de the witcher 2, que es un juego que a pesar de tener unos pocos de años luce que te cagas y se ve increible estando a falta de nuevas funciones en el mundo de la tecnologia grafica, como movimientos y gestos de la cara y de la boca, un saludo.
Protek escribió:
Wghos7 escribió:
Protek escribió:Os vais a comer un cagao gráfico tanto en PC como en consola comparado con los trailers que ya vereis que gracia...


Y esto lo digo en general, porque está claro que a nivel particular solo 4 gatos lo verán como los trailers, aquellos con equipos de 2.000€ largos para arriba. :-|


Menuda chorrada ¬_¬



Cuando salga el juego y el 90% de los gamers de PC no vean en su monitor el juego igualito que en los trailers vienes y me lo dices.


No es ni el primer juego ni será el ultimo que utiliza para los trailers ordenadores de NASA y luego para llegar a ese nivel o parecido tienes que dejarte lo que no está escrito en componentes. :cool:


lo que tu digas.....

a ese juego , la gente jugara aunque lo tengan que poner a 720p sin sombras
Parece que estamos en la inquisición, pero con los apartados gráficos de los juegos. No perdonamos ni la más mínima, siempre con el cuchillo entre los dientes. Qué lástima...
Éramos más felices sin estar todo el día contando frames, hertzios, polígonos, antialiasing y su puñetera madre.
elmorgul escribió:
lo que tu digas.....

a ese juego , la gente jugara aunque lo tengan que poner a 720p sin sombras



Osea que lo jugará en peores condiciones que en consola, claro claro....PC MasterRace dicen... [qmparto]
Se le da una importancia desproporcionada al tema gráfico; supongo que será por parte de usuarios que se dejan la pasta solo para ver lo más puntero visualmente, pero es que con la potencia también se pueden lograr mejores físicas, framerate, mayor distancia de dibujado, mejor IA... es decir, otras muchas cosas que influyen mucho más en la jugabilidad que lo meramente visual.

Una cosas es esperar que un juego cumpla gráficamente con la maquina en la que se mueve, y otra muy distinta es echar por tierra cualquier juego que no esté en la cresta gráfica, en el top 3; creo que hay usuarios que no buscan juegos, sino demos visuales interactivas, para poder decir lo que puede cargar su gráfica.

Si CD Projekt se marcó ese objetivo, mejor, aunque ahora les cueste llegar o incluso no lo consigan; no es malo ponerse el listón alto y no llegar, ya que así llegarán más lejos que si se limitaran a ser continuistas mostrando un The Witcher 2 v1.3
Protek escribió:
elmorgul escribió:
lo que tu digas.....

a ese juego , la gente jugara aunque lo tengan que poner a 720p sin sombras



Osea que lo jugará en peores condiciones que en consola, claro claro....PC MasterRace dicen... [qmparto]


la gente lo jugara con lo que tenga .... sin mas.
y un pc de hace 4 años lo movera ..... te mole a ti o no.
Protek escribió:Os vais a comer un cagao gráfico tanto en PC como en consola comparado con los trailers que ya vereis que gracia...


Y esto lo digo en general, porque está claro que a nivel particular solo 4 gatos lo verán como los trailers, aquellos con equipos de 2.000€ largos para arriba. :-|

Y una poll... como una olla, ya que los trailers normalmente todo el mundo los ve en youtube, y los de the witcher se han enseñado a "1080p" (lo que youtube llama 1080) y a 30 fps. Con 2000 napos vas a 4k y más de 40 fps seguro, y todavia le puedes añadir aliasing para caparlo a 30fps, aunque no haga falta, pero asi será tan cinematográfico como en tu consola.
De esto no va a bajar en pc https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs
La próxima vez di 7000, si total, puestos a exagerar.
elmorgul escribió:
Protek escribió:
elmorgul escribió:
lo que tu digas.....

a ese juego , la gente jugara aunque lo tengan que poner a 720p sin sombras



Osea que lo jugará en peores condiciones que en consola, claro claro....PC MasterRace dicen... [qmparto]


la gente lo jugara con lo que tenga .... sin mas.
y un pc de hace 4 años lo movera ..... te mole a ti o no.



Pero acaso yo he dicho lo contrario?? O mas bien he dicho que tal y como se ve en los trailers de presentación lo jugaran 4 gatos con ordenadores bestias?? ¬_¬


Claro que con un PC de hace 4 años lo mismo lo puedes mover, otra cosa es en que condiciones lo mueves, a que calidad, a que fps, quitando que de aqui y que de allá, etc...En definitiva, el 90% no lo verá como se ve en esos trailers.


PD: españolito...Se verá tan bruto como Assassins en PC??? [qmparto] [qmparto]
90% ... 2000 euros .... NASA .... 4 gatos.......lo único que te quiero decir , es que son opiniones muy categoricas ....
y el juego aun no ha salido......
josemurcia escribió:Downgrade no, que hasta ahora no se había visto la versión de consola.

xD espero que no pongan esa excusa para todos los títulos next gen :D
Protek escribió:
Wghos7 escribió:
Protek escribió:Os vais a comer un cagao gráfico tanto en PC como en consola comparado con los trailers que ya vereis que gracia...


Y esto lo digo en general, porque está claro que a nivel particular solo 4 gatos lo verán como los trailers, aquellos con equipos de 2.000€ largos para arriba. :-|


Menuda chorrada ¬_¬



Cuando salga el juego y el 90% de los gamers de PC no vean en su monitor el juego igualito que en los trailers vienes y me lo dices.


No es ni el primer juego ni será el ultimo que utiliza para los trailers ordenadores de NASA y luego para llegar a ese nivel o parecido tienes que dejarte lo que no está escrito en componentes. :cool:


+1, y eso, contando conque los componentes esos del ordenador de la NASA estén siquiera a la venta....yo siempre he pensado que la tecnología que se ha mostrado en ferias de videojuegos como el E3, por ejemplo (quizá no siempre, pero sí en muchos casos), no está disponible para cualquier tipo de consumidor, por mucho dinero que tenga disponible. Directamente es 'material' con el que no se comercializa.
Me estoy imaginando al empleado de la Nasa cabreado porque todo el mundo hable de los ordenadores de la Nasa y él teniendo un i3 con gráfica integrada. Por qué se presupone que en la Nasa hay ordenadores con una tecnología aún por descubrir?
Pues en algunas cosas no estaria mal que se pareciera
Imagen
Imagen
Imagen
Pero eso si, sin bugs ni la desoptimización propias de ubiport.
No se si tendrá algo que ver pero:

The Witcher 3 has been delayed to May 19, 2015.


https://twitter.com/VG_Dave/status/541987994673377281
Ya empezamos con los retrasos eh , os han pillado cd red project pero bien .
No hay downgrade , lo que pasa es que hemos visto el juego corriendo en señores PCs y la gente se creía que la versión consola seria igual .Hay que saber aceptar las cosas y saber que es lo que tiene uno . Una maquinita de unos 399€ nunca jamas podrá igualar a un PC de 1000€ en adelante .
Luego vienen las preguntas como si merece la pena gastarse tanto dinero para jugar ?!
Pues unos dirán que si,que la calidad grafica y jugabilidad con altos frames merece la pena y yo como jugador tambien de PC estoy de acuerdo con que el que le gusta y pueda por que no?!!

Luego estamos en el punto de que es posible jugar y divertirse con una calidad gráfica aceptable acorde a un consumo bajo y no tener que gastarse tanto además de evitar configuarciones ,actualizaciones ,etc...
Pero lo que no se puede pretender es que rindan y se vean estas consolas como PCs de alta gama.
Yo con que sea igual que el 2 me conformo y estoy seguro que en consola se vera bien, en pc mastante mejor y en pc bien preparados se vera expectacular.
El tráiler no dice que sea la versión de consola por ningún lado. En la página oficial tampoco.

Bonitos recortes están pegando, igual es por aquello que decían de que el juego no iba fluído ni con la 780 hace unos meses.
josemurcia escribió:Downgrade no, que hasta ahora no se había visto la versión de consola.


:-?

En el E3 mostraron gameplay de la version de one y a pesar de que era una versión muy temprana se veía espectacular, los desarrolladores comentaron que siguen trabajando y que la version final probablemente se vera mejor

https://www.youtube.com/watch?v=Tr9vH4OVZy0#t=65

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says

Meanwhile, Mamais confirmed that the version of Witcher 3 shown during Microsoft's E3 press conference was indeed running on an Xbox One at 900p resolution and 30 frames per second.
Jimmyhoo escribió:
josemurcia escribió:Downgrade no, que hasta ahora no se había visto la versión de consola.


:-?

En el E3 mostraron gameplay de la version de one y a pesar de que era una versión muy temprana se veía espectacular, los desarrolladores comentaron que siguen trabajando y que la version final probablemente se vera mejor

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says

Efectivamente, lo que digo implica que eso no era la versión de ONE xD.
Hookun escribió:No hay downgrade , lo que pasa es que hemos visto el juego corriendo en señores PCs y la gente se creía que la versión consola seria igual .Hay que saber aceptar las cosas y saber que es lo que tiene uno . Una maquinita de unos 399€ nunca jamas podrá igualar a un PC de 1000€ en adelante .
Luego vienen las preguntas como si merece la pena gastarse tanto dinero para jugar ?!
Pues unos dirán que si,que la calidad grafica y jugabilidad con altos frames merece la pena y yo como jugador tambien de PC estoy de acuerdo con que el que le gusta y pueda por que no?!!

Luego estamos en el punto de que es posible jugar y divertirse con una calidad gráfica aceptable acorde a un consumo bajo y no tener que gastarse tanto además de evitar configuarciones ,actualizaciones ,etc...
Pero lo que no se puede pretender es que rindan y se vean estas consolas como PCs de alta gama.


Iba a postear algo acerca de la desilusión que se iban a llevar aquellos "pc master race" (sic) que esperaran que se viera así de bien en un pc de 500€, pero casi me lo ahorro.

Ya has explicado el fondo de la cuestión mucho mejor que yo.
Edito: No tengo tiempo para chorradas XD
Ricardo Cambre escribió:En respuesta, Mormon envió el siguiente comunicado a Worlds Factory: "Por favor, tened en cuenta que el juego todavía está en fase de producción. Todavía se está trabajando sobre ciertos aspectos. La versión final del juego se verá mejor que lo que se puede ver en las últimas capturas, independientemente de la plataforma".

Imagen

"Como probablemente sabréis, al publicar capturas, algunas de ellas pueden ser subjetivamente menos atractivas que otras (dependiendo en la opinión de cada uno), eso es perfectamente normal. Lo más importante es que el juego se estrenará con un aspecto fantástico cuando acabemos con él. No habrá downgrade".


Bueno tan facil como que les envias y publicas el video, las capturas reales en lugarde palabras a los que hablaron mal y para que vea la gente. la realidad no?
ya que veo pretextos publicados algo de cierto hay. lo malo no es que exista o no el downgrade lo malo esta en mentir, a mi para nada me parece tan desagradable el trabajo, pero hoy en dia veo mucho ojo bionico.....

vamos el Killzone shadowfall a nadie le desagradaba hasta que se publico la noticia Menudos ojos bionicos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora todo mundo lo ve u lo nota menos yo [Alaa!]

besos
Sera porque yo soy usuario de WiiU, pero a mi me sigue pareciendo que el juego tiene una pinta estupenda.
Yo ya no me fío de nadie, así que habrá que esperar a la versión final para saber la "verdad"...
Nosomi escribió:
Ricardo Cambre escribió:En respuesta, Mormon envió el siguiente comunicado a Worlds Factory: "Por favor, tened en cuenta que el juego todavía está en fase de producción. Todavía se está trabajando sobre ciertos aspectos. La versión final del juego se verá mejor que lo que se puede ver en las últimas capturas, independientemente de la plataforma".

Imagen

"Como probablemente sabréis, al publicar capturas, algunas de ellas pueden ser subjetivamente menos atractivas que otras (dependiendo en la opinión de cada uno), eso es perfectamente normal. Lo más importante es que el juego se estrenará con un aspecto fantástico cuando acabemos con él. No habrá downgrade".


Bueno tan facil como que les envias y publicas el video, las capturas reales en lugarde palabras a los que hablaron mal y para que vea la gente. la realidad no?
ya que veo pretextos publicados algo de cierto hay. lo malo no es que exista o no el downgrade lo malo esta en mentir, a mi para nada me parece tan desagradable el trabajo, pero hoy en dia veo mucho ojo bionico.....

vamos el Killzone shadowfall a nadie le desagradaba hasta que se publico la noticia Menudos ojos bionicos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora todo mundo lo ve u lo nota menos yo [Alaa!]

besos


Pues en parte tienes toda la razón. Promocionarte o dar a conocer algo que vas a vender, mostrando imágenes que supera la calidad real del producto que está en venta, es mentir... Eso es lo malo. Puede lucir mejor o peor en algunas capturas o videos, pero si realmente no puedes comprar lo que en un principio te están vendiendo por que no es exactamente lo mismo, te intentan timar.

Aquí estamos hablando de un video juego, pero imaginaos comprar por un catálogo unos muebles para tu casa, y después los muebles no son esos, y no me refiero a que luzcan mejor en el catálogo, si no a que no es el mismo exactamente... Directamente te han timado. Vaya forma de "avanzar".
DonViti escribió:Yo ya no me fío de nadie, así que habrá que esperar a la versión final para saber la "verdad"...

Yo tampoco,me espero a que salga y que madure un poco el juego, se solucionen los bugs de salida, metan algun parche que mejore el rendimiento y a que aparezcan ofertas en paginas como g2a o greenman.
Hace ya un tiempo que no me compro juegos de salida ni mucho menos los reservo.Total... tengo aun varios juegos por pasarme que me van a dar muchas mas horas de juego que las que tengo para jugar
Butch escribió:
Riwer escribió:Leemos solo lo que queremos leer o como va el asunto?

Preicsamente pongo esa imagen porque estoy hablando de ESA IMAGEN.
Vamos a hablar de los buenos graficos de videos que ya no corresponden con lo mostrado a dia de hoy? Porque esa imagen es sacada del link de la noticia.

Y absolutamente el 90% de los juegos next gen de consola se ven mejor que la imagen que he puesto, y poneros como querais.


Esa imagen muestra unos graficos con los arboles al fondo hiperrealistas, la niebla, la iluminacion y las texturas que no hay en ningun otro juego a dia de hoy...



Texturas ?? ibas bien y ahí lo dañaste.
Hay que darle un poco de zoom a la imagen.
Rumores y mas rumores....solo queda a esperar que salga la versión final
Pero lo importante, que versión tendrá mas follaje?
87 respuestas
1, 2