CD Projekt Red confirma que The Witcher Remake cambiará su estructura y será un juego de mundo ab...

Durante la presentación de los resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre de 2022, CD Projekt Red ha revelado que The Witcher Remake verá alterada su estructura y en lugar de limitar los movimientos de los jugadores ofrecerá un mundo totalmente abierto. En cuanto a la economía de la compañía polaca, ha registrado el mejor tercer trimestre de su historia gracias a Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red no ha ofrecido ningún detalle sobre el remake de The Witcher, pero en los documentos que acompañan sus resultados financieros se describe al título como un RPG para un jugador de mundo abierto impulsado por la historia. También se habla del juego como una “moderna reimaginación” de The Witcher (2007). Se desconoce qué otras novedades tiene pensado introducir el desarrollador Fool's Theory que se encarga del remake, pero apostar por un mundo abierto será un cambio significativo si tenemos en cuenta que el primer The Witcher no permite que el jugador se mueva libremente entre sus zonas.

La decisión que han tomado CD Projekt Red y Fool's Theory parece lógica si tenemos en cuenta que a día de hoy la franquicia The Witcher es sinónimo de mundo abierto y que su tercera entrega, que apuesta por no poner límites a la exploración, es la que más éxito ha tenido con 40 millones de unidades vendidas. Además, parece difícil que a estas alturas los seguidores de la saga The Witcher acepten una versión más restrictiva del juego, aunque esta sea un remake de la primera entrega. Este cambio no será el único, pues la palabra reimaginación y la tecnología actual pueden aportar muchas novedades.

Imagen

Durante su intervención Adam Badowski, director de CD Projekt Red, ha recordado que con The Witcher empezó todo. El desarrollador se ha mostrado muy entusiasmado de volver a ese mundo y poder rehacer el juego para que una nueva generación de jugadores lo experimente. También ha destacado que Fool's Theory es un equipo con trabajadores que han estado implicados en los títulos de The Witcher, así que conocen el material, saben lo esperado que es este remake y tienen experiencia a la hora de sacar adelante juegos ambiciosos.

Respecto a los resultados económicos del tercer trimestre de 2022, CD Projekt Red ha registrado unos ingresos por ventas de 52,47 millones de euros, un 70 % más de los obtenidos hace un año. En cuanto a los beneficios, fueron de 21 millones de euros, un aumento interanual de más del 500 %. Estos números han sido posibles gracias a Cyberpunk 2077, que ha vivido un resurgimiento tras el lanzamiento de la versión de nueva generación y la llegada de la serie Cyberpunk: Edgerunners anime.

Fuente: wccftech
Está bien eso y igual le sale un buen refrito pero que saque juegos nuevos y no viva de los pocos que tiene.
Jo do el porcentaje de crecimiento interanual.
Mientras se mantengan fiel a la historia y no hagan nada parecido a la serie de Netflix, no veo el problema.
Espero que no cambien el diseño de Geralt. El más auténtico a los libros.
Ya puesto en el remake que arreglen ese agujero argumental que deja la desaparición de cierto personaje y si es o no ese otro por un viaje en el tiempo.
Eso sí, el logro de pinchar con todas que no lo quiten
Edito: y ya puestos, el The Witcher remake hay dos cosas que bien se podrian implementar una de ellas sin dificultad, aunque una el proximo parche arreglara, la primera es que el 2 se podria remakear como expansion del remake del uno en forma de expansion siendo mapas mas cerrados, y lo preferiria asi viendo como fue The Witcher 2 y su estructura a partir del final del primer acto (que cambiaba el juego segun la eleccion que hicieras en dicho final). Con eso se mejoraria el 2 en el tema grafico, aunque ese juego no ha envejecido mal, no tendrian que currarselo mucho, y nos ahorramos el infame tutorial, que hizo que muchos dejaran el juego antes de empezar. Y la otra cosa tiene que ver con eso que arreglaran en el proximo parche-remaster del juego, al poner el crossave, y es el tema de poder usar la partida salvada del uno en el 2 y el 3, algo que con el crossave se arreglara al poder usar saves que tenia de PC del 2 que venian a su vez del uno (con esa espada chetada conque empezabas el 2 y facilitaba las cosas en el acto uno), pero sobre todo y por eso planteo lo de el 2 como expansion y luego usar dichos saves en el 3, es que te ahorrabas un interrogatorio del 3 que tenia que ver con algunas decisiones del 2 y que abria o cerraba ciertas historias del 3
Letho o Iover-Roche por ejemplo
Yo creo que es un momento genial para cambiar a Triss por Yennefer y a Alvin por Ciri, dejando a Alvin y Triss como un secundarios. Así sería todo más coherente y ya solo les quedaría por hacer apaños en el 2.
Me alegro, el 1 no me gustó. Mientras no le metan un millón de interrogantes al mapa, contento.
No veo el día para catarlo [babas] [babas] [babas]
De todas maneras hay una cosa que el remake mejorara, y es que se acabara la pesadez que era en un acto (y casi todo el juego si nos ponemos) con los sumergidos, mira que son un enemigo pesado en la trilogia de juegos, en el 2 tambien los tenias a patadas en el primer acto y en el 3 es acercarse a una orilla y encontrarselos a patadas, pero en el uno les acababas de coger asco por la cantidad de combates que tenias con ellos, una cosa es que parte del juego ocurriera en un pantano, pero es que era una burrada de combates. Menos mal que en el 2 pusieron mas variedad, al meter mas combates con otros bichos, pero en la primera entrega se noto el tema presupuesto por la cantidad de combates con dichos bichos
Aún recuerdo con todas las promesas de Cyberpunk que no llegaron a cumplir... No me fio un pelo.
Espero que a mis nietos les guste el juego
Como si hubiera pocos mundos abiertos. Que le metan también crafteo y escalada, para variar.
silfredo escribió:Ya puesto en el remake que arreglen ese agujero argumental que deja la desaparición de cierto personaje y si es o no ese otro por un viaje en el tiempo.
Eso sí, el logro de pinchar con todas que no lo quiten
Edito: y ya puestos, el The Witcher remake hay dos cosas que bien se podrian implementar una de ellas sin dificultad, aunque una el proximo parche arreglara, la primera es que el 2 se podria remakear como expansion del remake del uno en forma de expansion siendo mapas mas cerrados, y lo preferiria asi viendo como fue The Witcher 2 y su estructura a partir del final del primer acto (que cambiaba el juego segun la eleccion que hicieras en dicho final). Con eso se mejoraria el 2 en el tema grafico, aunque ese juego no ha envejecido mal, no tendrian que currarselo mucho, y nos ahorramos el infame tutorial, que hizo que muchos dejaran el juego antes de empezar. Y la otra cosa tiene que ver con eso que arreglaran en el proximo parche-remaster del juego, al poner el crossave, y es el tema de poder usar la partida salvada del uno en el 2 y el 3, algo que con el crossave se arreglara al poder usar saves que tenia de PC del 2 que venian a su vez del uno (con esa espada chetada conque empezabas el 2 y facilitaba las cosas en el acto uno), pero sobre todo y por eso planteo lo de el 2 como expansion y luego usar dichos saves en el 3, es que te ahorrabas un interrogatorio del 3 que tenia que ver con algunas decisiones del 2 y que abria o cerraba ciertas historias del 3
Letho o Iover-Roche por ejemplo

Esa teoría se confirma en una misión secundaría en The Witcher III.
silfredo escribió:Ya puesto en el remake que arreglen ese agujero argumental que deja la desaparición de cierto personaje y si es o no ese otro por un viaje en el tiempo.
Eso sí, el logro de pinchar con todas que no lo quiten
Edito: y ya puestos, el The Witcher remake hay dos cosas que bien se podrian implementar una de ellas sin dificultad, aunque una el proximo parche arreglara, la primera es que el 2 se podria remakear como expansion del remake del uno en forma de expansion siendo mapas mas cerrados, y lo preferiria asi viendo como fue The Witcher 2 y su estructura a partir del final del primer acto (que cambiaba el juego segun la eleccion que hicieras en dicho final). Con eso se mejoraria el 2 en el tema grafico, aunque ese juego no ha envejecido mal, no tendrian que currarselo mucho, y nos ahorramos el infame tutorial, que hizo que muchos dejaran el juego antes de empezar. Y la otra cosa tiene que ver con eso que arreglaran en el proximo parche-remaster del juego, al poner el crossave, y es el tema de poder usar la partida salvada del uno en el 2 y el 3, algo que con el crossave se arreglara al poder usar saves que tenia de PC del 2 que venian a su vez del uno (con esa espada chetada conque empezabas el 2 y facilitaba las cosas en el acto uno), pero sobre todo y por eso planteo lo de el 2 como expansion y luego usar dichos saves en el 3, es que te ahorrabas un interrogatorio del 3 que tenia que ver con algunas decisiones del 2 y que abria o cerraba ciertas historias del 3
Letho o Iover-Roche por ejemplo


Y las carticas que conseguías por cada una.
bainomamueles escribió:Como si hubiera pocos mundos abiertos. Que le metan también crafteo y escalada, para variar.

Y zombisss!!! Muchos zombis!!
ximo_cooper escribió:
bainomamueles escribió:Como si hubiera pocos mundos abiertos. Que le metan también crafteo y escalada, para variar.

Y zombisss!!! Muchos zombis!!

Y un buen pase de batalla.
Muchas ganas de ver que nos enseñan .
Muchas ganas de catarlo, traté de jugar el 1 y me fue imposible por su ortopédica jugabilidad.
Me apostaría el huevo derecho a que quitan la posibilidad de poder tirarte a tantas tías y sobre todo las cartas que eran como un trofeo de cada una.

Por lo demás y mientras no se carguen la historia, puede ser un juegazo con el lavado de cara gráfico y el mundo abierto.
Interesante...con ganas de ver la evolución de este remake.
Me interesa.

Cuando los "rehechos" son de calidad despiertan mi interés. Más que una simple mejora (remastered).
Totalmente de acuerdo con el tema "pincharse" a las tias, si tienen problemas con temas woke pues que pongan tios para a quien le vaya eso. Y si el problema es por temas de clasificación de edad, pues... que pongan una pregunta de si eres mayor de 18 años [qmparto]
Quark escribió:Totalmente de acuerdo con el tema "pincharse" a las tias, si tienen problemas con temas woke pues que pongan tios para a quien le vaya eso. Y si el problema es por temas de clasificación de edad, pues... que pongan una pregunta de si eres mayor de 18 años [qmparto]


Nada de tíos Geralt Fucker Rivia solo arrasa en el sexo femenino, no jodamos ahora el personaje.

Sobre el juego, bien lo esperado. Espero que la jugabilidad sea bien diferente porque era horrible.
pedrinho_7-58 escribió:
ximo_cooper escribió:
bainomamueles escribió:Como si hubiera pocos mundos abiertos. Que le metan también crafteo y escalada, para variar.

Y zombisss!!! Muchos zombis!!

Y un buen pase de batalla.


También un buen puñado de cromos y se comen la generación. Pero obvio cromos de paga. Nada que se pueda sacar jugando
Mejor pues el estilo del 3 me mola y si es similar mola.
Sobre el papel, tiene muy buena pinta. Veremos en qué queda pues tras el fiasco del Cyberpunked... Sólo me fío de probarlo yo personalmente.
Espero con ganas este remake, la verdad es que me he puesto un par de veces con el uno y se me hace cuesta arriba (por no haberlo jugado en su momento, supongo, porque yo le doy a juegos más antiguos y mucho más mierdosos en jugabilidad, sin problema alguno)
Más que remake que lo llamen reboot [carcajad]
Y ya que nos ponemos que lo doblen al español ya que con todo lo que han vendido el 3 y las ventas que tendrá este se podrian estirar.
Gallina de los huevos de oro.
Una vez salga, tocará dejarlo reposando y que 1 año después sea jugable en condiciones.

Y no hablo solo por cyberpunk. The witcher 3 tambien tuvo lo suyo y no fue hasta la edición GOTY con las expansiones que salió un juego pulido (que hasta la partida era incompatible con la versión antigua aunque tuviera expansiones).
Xbozero escribió:Sobre el papel, tiene muy buena pinta. Veremos en qué queda pues tras el fiasco del Cyberpunked... Sólo me fío de probarlo yo personalmente.



hombre fiasco cyberpunk con casi 15 millones de unidades vendidas y con uno de los mejores doblajes junto a la saga tlou entre otras cosas para mi es el mejor juego del 2019 entiendo que un fiasco.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
saldra para ps4 tb no? [qmparto]
Un juego open world rehecho desde cero con nuevo engine gráfico, no les queda casi nada...
Francamente, hubiese preferido que este remake fuese una especie de mega-mod de TW3, que sigue luciendo realmente bien. He llegado a un punto en que no pido gráficos ultra-punteros y novedosos, sólo el no tener que esperar lustros para poder jugar un juego anunciado [decaio]
Lo dejé por no estar leyendo subtítulos enanos.

Teniendo en cuenta lo que tarda en salir un juego de esta compañía desde que lo anuncian hasta que sale, espero por favor que no salga en ninguna ps5 y lo hagan directamente para la ps6 si no quieren tener el mismo problema que con el cyberpunk.

Bueno, ya veremos qué tal sale dentro de 12 años, imagino que muchos que esperan el juego o desarrollan el juego habrán muerto llegada la fecha de lanzamiento.
Parece que va a ser un remake de verdad entonces. Pensaba que iba a ser el mismo juego con mejores gráficos y sistema de combate.

Al final lo voy a tener que pillar.

logame escribió:Una vez salga, tocará dejarlo reposando y que 1 año después sea jugable en condiciones.

Y no hablo solo por cyberpunk. The witcher 3 tambien tuvo lo suyo y no fue hasta la edición GOTY con las expansiones que salió un juego pulido (que hasta la partida era incompatible con la versión antigua aunque tuviera expansiones).


Bueno, yo me pasé ambos de salida y los disfruté como un enano, bugs incluidos.
Cada uno tiene sus límites de tolerancia en cuanto a bugs. A mi personalmente en juegos tipo RPG me dan igual mientras no jodan la narrativa o imposibiliten avanzar en historia o secundarias.
logame escribió:Una vez salga, tocará dejarlo reposando y que 1 año después sea jugable en condiciones.

Y no hablo solo por cyberpunk. The witcher 3 tambien tuvo lo suyo y no fue hasta la edición GOTY con las expansiones que salió un juego pulido (que hasta la partida era incompatible con la versión antigua aunque tuviera expansiones).


Yo compre el vanilla y las expansiones sueltas. Luego me actualizaron en gog a la goty por la cara. Segui jugando sin problema alguno.
Necrofero escribió:
logame escribió:Una vez salga, tocará dejarlo reposando y que 1 año después sea jugable en condiciones.

Y no hablo solo por cyberpunk. The witcher 3 tambien tuvo lo suyo y no fue hasta la edición GOTY con las expansiones que salió un juego pulido (que hasta la partida era incompatible con la versión antigua aunque tuviera expansiones).


Yo compre el vanilla y las expansiones sueltas. Luego me actualizaron en gog a la goty por la cara. Segui jugando sin problema alguno.



Yo hablo de PS4, claro.
sirodyn escribió:Y ya que nos ponemos que lo doblen al español ya que con todo lo que han vendido el 3 y las ventas que tendrá este se podrian estirar.


Curiosamente el primer The Witcher si que estuvo doblado al castellano... pero si deciden hacer algo parecido con el Remake mejor que no reutilicen nada de ese material. Qué cosa más horrible
Pensaba que iban a meterle mejores texturas y mantener el sistema horrible antiguo. Menos mal...
Que hagan remakes de las tres partes y que todos incluyan voces en castellano
spartan2788 escribió:Yo creo que es un momento genial para cambiar a Triss por Yennefer y a Alvin por Ciri, dejando a Alvin y Triss como un secundarios. Así sería todo más coherente y ya solo les quedaría por hacer apaños en el 2.


No creo que hagan un cambio de este tipo, pero lo que comentas seria una gran idea para acercarse más a los libros y a la serie.
43 respuestas