CD Projekt RED anuncia nuevo DLC gratuito para The Witcher 2

Como prometió, el estudio polaco de CD Projekt RED, seguirá liberando de forma gratuita contenido descargable para su nuevo juego, The Witcher 2. En el listado de cambios (pdf), mejoras y novedades del parche 1.3 aún sin fecha de salida, aparece listada una nuevo contenido llamado "A Sackful of Fluff" que introducirá una nueva misión en el juego.

CD Projekt RED ya regalo nada más salir el juego el primer DLC, "Troll Trouble" y con el parche 1.1 elimino el DRM aunque esto y la distribución del título en Xbox 360 por parte de THQ, le costara una demanda por parte del editor Namco Bandai. A inicios del mes pasado, The Witcher 2 llevaba ya más de 400.000 copias vendidas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pienso que este modelo de negocios puede rendirle a este estudio una gran fidelidad por parte de los fans de The Witcher. Ojala y extiendan este tipo de modelo de DLC gratuitos a otras franquicias actuales.
Ya hicieron lo mismo en el primer The Witcher, pero claro en su mayoria en ingles o hecho por fans. Esta claro que CD Proyekt vive por este juego, yo siempre he pensado que es como que todos son muy fans de la saga de Sapkowski y dijero "eh hagamos un juego de esto". Por mi parte como la de todos un gracias, por hacer las cosas con cariño y con quedar bien y no querer sacar tajada. Espero y rezo por que las grandes compañias no quieran atrapar con sus zarpas llenas de dinero "robado" en contenidos descargables de pago, y arruina sagas (EA).
Me alegra mucho que aun haya compañías que sepan mimar a sus clientes. Y 400.000 copias se me hacen escasas para el juegazo que esta gente ha hecho, espero que con la versión de X360 supere el millón de copias por lo menos, se lo merecen.
Muchos otros deberian tomar ejemplo, ya que si pagas un dinero por un juego, y te dan cositas de vez en cuando te sientes muy bien,y la otra la gente acabara comprandolo en masa. Si a esto le pusieramos que el juego encima fuera baratuno, tendriamos la clave del exito.
Un 10!!

P.D.: Pa la 360 no hay DLC gratuito verdad??
400.000 copias, con precio de 35 euros de salida con mapas, guias, contenido extra, etc... DLC gratuito for ever and never.
Y el DA2 vende mas de 1 millon(contando consolas eso si, a saber solo PC) a 65 euros de salida sin ningun extra y un manual que parece un panfletillo del mediamarkt. Y por supuesto DLCS a 12 euros la pieza :-|

Desde luego que no nos sorprenda las direcciones que toma la industria, con un mercado como este.
NaN escribió:400.000 copias, con precio de 35 euros de salida con mapas, guias, contenido extra, etc... DLC gratuito for ever and never.
Y el DA2 vende mas de 1 millon(contando consolas eso si, a saber solo PC) a 65 euros de salida sin ningun extra y un manual que parece un panfletillo del mediamarkt. Y por supuesto DLCS a 12 euros la pieza :-|

Desde luego que no nos sorprenda las direcciones que toma la industria, con un mercado como este.


Sin animo de desprestigiar a ningun juego. Los manuales del the witcher vienen en perfectisimo ingles, igual que su supuesta guia. Por cierto, en españa a 49euros de salida, nada de 35. No es que tenga problemas con el ingles, pero resulta un poco patetico que una supuesta pseudoEC que sacan venga en otro idioma, que ni se molesten en traducir un manual.

Y puestos a comparar juegos, The Witcher 2 no es que goce de una libertad que sea muy superior a Dragon Age 2 y su sistema de combate es muy inferior, y no es que lo diga yo, pero no se le puede pedir gran cosa a un juego que tiene 3 botones y 5 magias. Que graficamente es la polla en vinagre si, pero vamos, que el juego sigue siendo totalmente lineal aunque te permita explorar zonas cerradas

DLC's? No me digas que el dlc de los trols era la ostia porque vamos, eran escasos 10 minutos sin apenas recompensa util. Estaria bueno que nos clavaran por una mision tan corta y con tan poca trascendencia, pero bueno :D.

Hablando sobre el parche:

3. Item storage has been added. Players can now store items from their Inventory at inns. To leave items in storage or collect previously stored items, talk to innkeepers.
4. A „Junk‟ panel has been added to Inventory to provide greater clarity in item classification.
5. New menu option added in „Extras‟ - enables players


Ahora solo falta que hagan el inventario menos engorroso, mejoren el inutil sistema de crafteo, dejen poner mutagenos uno encima del otro y permitan asignar aceites a los slots de inventario, entre otras de las muchas cosas que le hacen falta
Pablopictures escribió:Me alegra mucho que aun haya compañías que sepan mimar a sus clientes. Y 400.000 copias se me hacen escasas para el juegazo que esta gente ha hecho, espero que con la versión de X360 supere el millón de copias por lo menos, se lo merecen.


A inicios del mes pasado, The Witcher 2 llevaba ya más de 400.000 copias vendidas.

XD
rheed escribió:
NaN escribió:400.000 copias, con precio de 35 euros de salida con mapas, guias, contenido extra, etc... DLC gratuito for ever and never.
Y el DA2 vende mas de 1 millon(contando consolas eso si, a saber solo PC) a 65 euros de salida sin ningun extra y un manual que parece un panfletillo del mediamarkt. Y por supuesto DLCS a 12 euros la pieza :-|

Desde luego que no nos sorprenda las direcciones que toma la industria, con un mercado como este.


Sin animo de desprestigiar a ningun juego. Los manuales del the witcher vienen en perfectisimo ingles, igual que su supuesta guia. Por cierto, en españa a 49euros de salida, nada de 35. No es que tenga problemas con el ingles, pero resulta un poco patetico que una supuesta pseudoEC que sacan venga en otro idioma, que ni se molesten en traducir un manual.

Bueno yo te hablo de experiencia personal, yo no se si el manual en españa ha salido o dejado de salir en castellano, eso es cosa de la distribuidora. Yo tengo version fisica comprada en Mediamarkt, aqui en Holanda y me costo eso 35 euros. Tieens que admitir que tanto el contenido adicional como la presentacion le dan sopas con hondas a DA2, el cual es la tipica caja de DVD pelada.

Y puestos a comparar juegos, The Witcher 2 no es que goce de una libertad que sea muy superior a Dragon Age 2 y su sistema de combate es muy inferior, y no es que lo diga yo, pero no se le puede pedir gran cosa a un juego que tiene 3 botones y 5 magias. Que graficamente es la polla en vinagre si, pero vamos, que el juego sigue siendo totalmente lineal aunque te permita explorar zonas cerradas

Un juego por ofrecer mas libertad no es mejor ni peor que otro. The witcher 2 cuenta una historia y tiene su formato.
No voy a entrar en detalles del juego, pero en lineas generales, todo el mundo parece estar deacuerdo(foros, metacritic, etc...) que Da2 es "peor juego" que The witcher 2.

DLC's? No me digas que el dlc de los trols era la ostia porque vamos, eran escasos 10 minutos sin apenas recompensa util. Estaria bueno que nos clavaran por una mision tan corta y con tan poca trascendencia, pero bueno :D.

Hombre, acuerdate los DLCs del Dragon Age uno, que algunos eran una soplapollez, pero bien que cobraban por ello. O acuerdate de las armaduras de caballo a 2 euros de oblivion. No digo que el contenido del troll fuera la leche, pero mira, el del Troll y este nuevo, coste 0 Euros.
Me parece algo digno de alabar, DLC gratuitos hoy en día.
rheed escribió:
NaN escribió:400.000 copias, con precio de 35 euros de salida con mapas, guias, contenido extra, etc... DLC gratuito for ever and never.
Y el DA2 vende mas de 1 millon(contando consolas eso si, a saber solo PC) a 65 euros de salida sin ningun extra y un manual que parece un panfletillo del mediamarkt. Y por supuesto DLCS a 12 euros la pieza :-|

Desde luego que no nos sorprenda las direcciones que toma la industria, con un mercado como este.


Sin animo de desprestigiar a ningun juego. Los manuales del the witcher vienen en perfectisimo ingles, igual que su supuesta guia. Por cierto, en españa a 49euros de salida, nada de 35. No es que tenga problemas con el ingles, pero resulta un poco patetico que una supuesta pseudoEC que sacan venga en otro idioma, que ni se molesten en traducir un manual.

Y puestos a comparar juegos, The Witcher 2 no es que goce de una libertad que sea muy superior a Dragon Age 2 y su sistema de combate es muy inferior, y no es que lo diga yo, pero no se le puede pedir gran cosa a un juego que tiene 3 botones y 5 magias. Que graficamente es la polla en vinagre si, pero vamos, que el juego sigue siendo totalmente lineal aunque te permita explorar zonas cerradas

DLC's? No me digas que el dlc de los trols era la ostia porque vamos, eran escasos 10 minutos sin apenas recompensa util. Estaria bueno que nos clavaran por una mision tan corta y con tan poca trascendencia, pero bueno :D.

Hablando sobre el parche:

3. Item storage has been added. Players can now store items from their Inventory at inns. To leave items in storage or collect previously stored items, talk to innkeepers.
4. A „Junk‟ panel has been added to Inventory to provide greater clarity in item classification.
5. New menu option added in „Extras‟ - enables players


Ahora solo falta que hagan el inventario menos engorroso, mejoren el inutil sistema de crafteo, dejen poner mutagenos uno encima del otro y permitan asignar aceites a los slots de inventario, entre otras de las muchas cosas que le hacen falta



Yo tengo la version inglesa que me costo 25 pavos, esta claro que en España son todos unos estafadores y te clavan en todo 50 pavos es asi en todo lo de salida. Lo del manual en ingles no te lo discuto fallo a la hora de distribuir, pero te dan mas extras fisicos dentro de la caja.

Yo ni compararía la gran mierda repetitiva y destroza leyendas como es DA2 por favor, eso es un recicle de escenarios tras otro, machaca-botones consolero etc. Y lo mismo que ya han dicho, por que te de mas libertad no tiene por que ser mejor y más siendo siempre lo mismo.

Respecto a duracion de los dlc si puede pecar de corto, pero a mi el d los troles no me pareció nada aburrido y sienta bien al ser gratis.
Un aplauso para estos señores, ESTO es lo que queremos y por ESTO pagamos por un juego.
Illusive man escribió:Yo ni compararía la gran mierda repetitiva y destroza leyendas como es DA2 por favor, eso es un recicle de escenarios tras otro, machaca-botones consolero etc. Y lo mismo que ya han dicho, por que te de mas libertad no tiene por que ser mejor y más siendo siempre lo mismo.

Respecto a duracion de los dlc si puede pecar de corto, pero a mi el d los troles no me pareció nada aburrido y sienta bien al ser gratis.


No te parece un poco curioso que un juego diseñado para pc se controle muchisimo mejor con mando que con raton y teclado? Llamas machacabotones consolero a DA2 siendo the witcher2 un juego cuya base de basa en aplastar el espacio y pulsar 2 botones de raton? XD

Corto podria ser 1h, o 30minutos, no 5minutos que es lo que tardas en ir desde el puente hasta la ciudad, hablar con 3 personas y volver... Comprendo que sea gratis, perfecto ya ves tu xD Ahora, decir que es la ostia que te regalen dlc's cuando es una mierda quest sin mas pues....bueno, vale

Oh, por cierto, the witcher 2 me ha durado haciendome todas y cada de una de las secundarias unas 40horas ( de las cuales, unas 5, y tirando a lo bajo, las habre perdido unicamente navegando por su horrendo inventario y sistema de crafteo ), Da2 130. Y me han gustado ambos juegos, cada uno con sus virtudes y defectos, pero me resulta curioso que la gente alabe tantisimo a un juego por dar dlc's ( de 5min ) gratis, o por un sistema de combate totalmente consolero ( siendo de pc ), y que ademas lo comparen con otro juego que se ha llevado palos por doquier por cometer el gran error de reutilizar mapas y tener detras una horda de hardcores. El sistema de combate del DA2 se mea en la cara del the witcher, en el primero subir la dificultad implica quebrarse la cabeza sabiendo colocar personajes, poniendo habilidades y saber usarlas, en el segundo implica unicamente rebozarse aun mas de barro y correr sin parar mientras tu energia se recarga para poder utilizar tus unicas 5 habilidades o 2 botones de raton

Ah, y una ultima cosa, yo aun no me he muerto
Sephiroth02 escribió:Pienso que este modelo de negocios puede rendirle a este estudio una gran fidelidad por parte de los fans de The Witcher. Ojala y extiendan este tipo de modelo de DLC gratuitos a otras franquicias actuales.



+1

Aunque solo sea por esto, hay que apoyar a esta compañía. Yo lo tengo original y eso que es un juego que no tiene online. Y no me arrepiento de pagar 49 €.
Si fuera otra compañia ya nos estarian vendiendo ropita para geralt por un modico precio [+risas] .
rheed escribió:
Illusive man escribió:Yo ni compararía la gran mierda repetitiva y destroza leyendas como es DA2 por favor, eso es un recicle de escenarios tras otro, machaca-botones consolero etc. Y lo mismo que ya han dicho, por que te de mas libertad no tiene por que ser mejor y más siendo siempre lo mismo.

Respecto a duracion de los dlc si puede pecar de corto, pero a mi el d los troles no me pareció nada aburrido y sienta bien al ser gratis.


No te parece un poco curioso que un juego diseñado para pc se controle muchisimo mejor con mando que con raton y teclado? Llamas machacabotones consolero a DA2 siendo the witcher2 un juego cuya base de basa en aplastar el espacio y pulsar 2 botones de raton? XD

Corto podria ser 1h, o 30minutos, no 5minutos que es lo que tardas en ir desde el puente hasta la ciudad, hablar con 3 personas y volver... Comprendo que sea gratis, perfecto ya ves tu xD Ahora, decir que es la ostia que te regalen dlc's cuando es una mierda quest sin mas pues....bueno, vale

Oh, por cierto, the witcher 2 me ha durado haciendome todas y cada de una de las secundarias unas 40horas ( de las cuales, unas 5, y tirando a lo bajo, las habre perdido unicamente navegando por su horrendo inventario y sistema de crafteo ), Da2 130. Y me han gustado ambos juegos, cada uno con sus virtudes y defectos, pero me resulta curioso que la gente alabe tantisimo a un juego por dar dlc's ( de 5min ) gratis, o por un sistema de combate totalmente consolero ( siendo de pc ), y que ademas lo comparen con otro juego que se ha llevado palos por doquier por cometer el gran error de reutilizar mapas y tener detras una horda de hardcores. El sistema de combate del DA2 se mea en la cara del the witcher, en el primero subir la dificultad implica quebrarse la cabeza sabiendo colocar personajes, poniendo habilidades y saber usarlas, en el segundo implica unicamente rebozarse aun mas de barro y correr sin parar mientras tu energia se recarga para poder utilizar tus unicas 5 habilidades o 2 botones de raton

Ah, y una ultima cosa, yo aun no me he muerto


En fin acabo con un gustos colores, si prefieres el gameplay del DA2 me parece perfecto, en base de criticas y valoraciones gana TW2. Si te gusta más el DA2 me alegra que lo hayas disfrutado.
PD: Sorry por desviarme de la noticia de los DLCs
Solo entro para decir dos cosas:
1º Cuando salga en Xbox cae fijo.
2º DA2 es la mayor puta mierda de juego ke me han clavado en mi vida de hecho a dia de hoy no me creo ke lo haya hecho bioware. Es el unico juego que he comprado y he vendido; me lo acabe por rabia por el dinero que me habia costado. Es que fue una desilusion mayor que FFXIII. Solo espero que con ME3 no hagan una pifia de tal envergadura.

Pdt:No me suelo meter en estos temas pero ke me duele leer a gente defender DA2 y entiendo que para gustos colores ... PERO ES UNA PUTA BASURA.
rheed escribió:
Oh, por cierto, the witcher 2 me ha durado haciendome todas y cada de una de las secundarias unas 40horas ( de las cuales, unas 5, y tirando a lo bajo, las habre perdido unicamente navegando por su horrendo inventario y sistema de crafteo ), Da2 130. Y me han gustado ambos juegos, cada uno con sus virtudes y defectos, pero me resulta curioso que la gente alabe tantisimo a un juego por dar dlc's ( de 5min ) gratis, o por un sistema de combate totalmente consolero ( siendo de pc ), y que ademas lo comparen con otro juego que se ha llevado palos por doquier por cometer el gran error de reutilizar mapas y tener detras una horda de hardcores. El sistema de combate del DA2 se mea en la cara del the witcher, en el primero subir la dificultad implica quebrarse la cabeza sabiendo colocar personajes, poniendo habilidades y saber usarlas, en el segundo implica unicamente rebozarse aun mas de barro y correr sin parar mientras tu energia se recarga para poder utilizar tus unicas 5 habilidades o 2 botones de raton

Ah, y una ultima cosa, yo aun no me he muerto


1) ¿Y tu que sabes si el nuevo DLC va a de ser de 5 min o de 5 horas? En el soporte que dieron a witcher 1 CD Project demostró que no tienen comparación con ninguna otra empresa actual. Durante 3 años sacaron continuamente parches, mejoras y DLC totalmente GRATIS. De hecho años después de salir, pusieron a la venta una versión remasterizada del juego con todo incluido y parcheado, gráficos mejorados y mejor traducción y se la regalaron a TODO el mundo que compró la original. Dime tu quién hace eso ahora.
Como el soporte que van a ofrecer a W2 sea la mitad de bueno que el que dieron al 1 te puedo prometer mucho DLC de calidad gratis.

2) Si no has muerto, es que estás jugando en dificultad fácil o mientes. Porque hasta que dominas el sistema de control del personaje te caen mas ostias que gotas de lluvia.

3) Que el sistema de combate sea simple y consolero no quiere decir que sea un juego fácil. El DA2 en la dificultad predefinida te lo pasas jugando con el rabo, el W2 con 5 magias escasas es un señor desafio.

4) Incluso si te lo has pasado en 40 horas, tienes como 15-20 más totalmente nuevas si lo rejuegas. Los capítulos 2 y 3 cambian totalmente si en el 1 tomas diferentes decisiones, el 2 de hecho ni siquiera se desarrolla en el mismo lugar. E incluso jugándolo por tercera vez, aún tendrás algunas horas mas haciendo diferentes quests en los momentos en que 2 se desarrollan de forma simultanea.

5) Me atrevería a decir que no existe fan de CD Project que no sea fan de Bioware y no soy ninguna excepción, pero salta a la vista salvajemente que el DA 2 es un intento patético de crear una saga de coste y tiempo de desarrollo reducido basándose en el Origins e intentar venderla al público como si los recortes y la casualización fuesen mejoras.

Y me alegro muchísimo del aluvión de críticas que les están cayendo, a Bioware le tiene que quedar claro que lo que a la wii le funciona con su público a ellos no les va a funcionar. Nos han acostumbrado a la calidad y al rol de pura cepa. DAO lo tenía, W2 lo tiene, DA2 no.
Esta empresa y su hermana GOG son puro amor.
shilfein escribió:1) ¿Y tu que sabes si el nuevo DLC va a de ser de 5 min o de 5 horas? En el soporte que dieron a witcher 1 CD Project demostró que no tienen comparación con ninguna otra empresa actual. Durante 3 años sacaron continuamente parches, mejoras y DLC totalmente GRATIS. De hecho años después de salir, pusieron a la venta una versión remasterizada del juego con todo incluido y parcheado, gráficos mejorados y mejor traducción y se la regalaron a TODO el mundo que compró la original. Dime tu quién hace eso ahora.
Como el soporte que van a ofrecer a W2 sea la mitad de bueno que el que dieron al 1 te puedo prometer mucho DLC de calidad gratis.


Simplemente he dicho que me parece curioso que alaben un DLC del juego el cual dura escasos 10minutos


2) Si no has muerto, es que estás jugando en dificultad fácil o mientes. Porque hasta que dominas el sistema de control del personaje te caen mas ostias que gotas de lluvia.


No se porque escribi esa frase, me da que se me quedo a medias de algo que iba a poner xD. Palme bastante, sobretodo al principio. Y el gran problema de palmar es porque el personaje de 2 guantazos se muere, sumado a que nada mas salir el juego el sistema de bloqueo no funcionaba como es debido, a que los tutoriales se basan en pequeños cuadros de texto que popean justo cuando estas luchando, y que los enemigos nada mas empezar son exactamente igual de fuertes que al final del juego, la cosa esta ultradescompensada.

Sino solo has de irte a la cueva que hay cerca de flotsam, en la que los Nekker que se bugean te pueden matar sin apenas moverte, para darte cuenta que hay algo que falla

3) Que el sistema de combate sea simple y consolero no quiere decir que sea un juego fácil. El DA2 en la dificultad predefinida te lo pasas jugando con el rabo, el W2 con 5 magias escasas es un señor desafio.


En TW2 tambien te lo pasas con el rabo, a la que llegas a nivel 10 el resto del juego es un paseo, vamos, a la que coges una espada con algo de daño y aprendes a rodar y usar quen. Oh que diversion :D. Que haya menos magias no implica que sea mas dificil, implica que hay menos formas de matar a los enemigos y por tanto, no han de esmerarse tanto en diseñar combates dificiles en base a eso. A todos los enemigos los matas igual, rodando y pegando
Ponte TW2 y DA2 en dificil, y me dices como se ha tenido que ejercitar tu cerebro para poder pasartelo. Con el primero vas a tener que hacer exactamente lo mismo pero yendo con mas cuidado ( ergo, rodando mas por el suelo ), con el segundo, intenta ir con los 4 personas con autoattack, a ver si te lo pasas

4) Incluso si te lo has pasado en 40 horas, tienes como 15-20 más totalmente nuevas si lo rejuegas. Los capítulos 2 y 3 cambian totalmente si en el 1 tomas diferentes decisiones, el 2 de hecho ni siquiera se desarrolla en el mismo lugar. E incluso jugándolo por tercera vez, aún tendrás algunas horas mas haciendo diferentes quests en los momentos en que 2 se desarrollan de forma simultanea.


Podria aplicarse lo mismo a jugar como mujer u optar por templarios/magos. Aunque eso, con menos variedad, de nuevo por culpa de los putos escenarios copy-paste

5) Me atrevería a decir que no existe fan de CD Project que no sea fan de Bioware y no soy ninguna excepción, pero salta a la vista salvajemente que el DA 2 es un intento patético de crear una saga de coste y tiempo de desarrollo reducido basándose en el Origins e intentar venderla al público como si los recortes y la casualización fuesen mejoras.


Y esto a que viene? ser fan de X implica no serlo de Y? DA2 difiere de DAO en 3 cosas: mapas reutilizados, poca variedad de escenarios y simplificacion del inventario. Por lo demas, son exactamente iguales el uno del otro :S Eso si, en escenarios, en TW2 son infinitamente mejores que en DA2

Y me alegro muchísimo del aluvión de críticas que les están cayendo, a Bioware le tiene que quedar claro que lo que a la wii le funciona con su público a ellos no les va a funcionar. Nos han acostumbrado a la calidad y al rol de pura cepa. DAO lo tenía, W2 lo tiene, DA2 no.


TW2 tiene un buen lore detras, y una ambientacion excelente, una banda sonora buenisima (sobretodo prologo+acto1, a partir del 2 me daba la sensacion de que pego un bajon :( ), pero su sistema de combate, no es nada del otro mundo. Y tiene unos fallos de diseño bastante graves ( mas que graves, poco logicos hoy dia ) referentes a como estan colocadas las cosas, o como estan hechas. Lo de los mutagenos es un sinsentido, lo mismo de que tengas que guardarte materiales del acto 1 para usarlos en el 3 (mas que nada, porque vas reventado de espacio, y cuando no tienes ni idea de que es, lo vendes, pero esque estos mismos materiales, puedes usarlos sin querer para hacerte 1 pocion normal y corriente en vez de algo mejor mas adelante), o lo jodidamente engorroso que es el inventario. Por no hablar de muchas mas ( de las cuales, 3 van a corregirlas en el siguiente parche, 3 o 4 meses despues de su salida )

Y parece que no querais entender que TW2 me ha gustado, pero de nuevo, vuelvo a decir que su sistema de combate es una real bazofia pinchada en un palo ( se supone que es un rpg en este sentido? )

Y los que hablais de las criticas... veo logico esto, Bioware se ha estampado contra el suelo con ciertas decisiones en el DA2, tiene mucha historia y trascendencia y una base de fans muchisimo mayor que CDProject. Es bastante comprensible que un estudio pequeñito, lance un juego con tanta calidad en varios aspectos, y tenga exito, y las criticas esten ahi tanto para dar a entender que con su limitados recursos hayan hecho algo asi. Pero lo unico que digo, esque su parte mas floja es el combate, y no comprendo porque la gente lo pone por las nubes
Me parece genial que no seas un lover DA2 tienes razón practicamente en todo, tambien señalar que como a mi y gran mayoría de gente nos gusta mas TW2 porque hemos leido los libros entonces gana unos 10000 de puntos más a su favor.
Illusive man escribió:Me parece genial que no seas un lover DA2 tienes razón practicamente en todo, tambien señalar que como a mi y gran mayoría de gente nos gusta mas TW2 porque hemos leido los libros entonces gana unos 10000 de puntos más a su favor.


Pos ya esta XD Yo estoy esperando a que corrijan todas esas "cosas" de las que hablo ( ya quedan poquitas la verdad, a ver si hacen caso a la gente ), para volver a jugarlo
Ufff que rabia me da no tener un PC en condiciones... si no este juego habría caído fijo vaya. La forma en la que venden su juego y tratan luego al cliente me parece genial. Dándole un valor añadido a su producto y dándole a los jugadores lo que quieren y a un buen precio, al contrario que otras compañías que se dedican a abusar de su posición, a putear con DRM (que solo afectan al que compra, no al pirata), a cobrar una pasta por cualquier DLC ridículo... un aplauso para esta gente.
Peus en breve me empiezo The Witcher 1, todo lo que leo sobre el juego es muy bueno, encima actos como éste son un voto de confianza para CD Projekt RED :)
DLC gratuitos o a "low cost", eso se deberia propiciar pa los tiempos que corremos...
Kill3R_1 escribió:DLC gratuitos o a "low cost", eso se deberia propiciar pa los tiempos que corremos...


Pues sí, estoy de acuerdo. Pero yo creo que todos los DLC's deberían ser gratuitos, en especial, los que te sacan nada más salir el juego [carcajad] Lo que no puede ser es que te saquen un DLC de 2-3h. de duración como muchísimo, y quieran clavarnos 10€ o más...

Esto de los DLC's gratuitos es un buen incentivo para comprar un juego...
El nuevo parche ya esta disponble pero a mi a la hora d instalarlo al final me salta error y el último que me ha saltado es error en launcher... ¿Alguna solución?
26 respuestas