CD PGR4 caliente en Xbox (pack PGR4 falcon)

Hola, pues debido a que llevo una semana con la Xbox360 , no se si sera normal, que llevando como una hora y media de juego y sacas el dvd del PGR4 esta bastante caliente, asi como la consola por la parte de atras, a la que puese un termometro detras y alcanzo los 34º ayer( con temperatura ambiente de 22º ) y seguia subiendo, calculo que podria haber llegado sin problema a los cuarenta y picoº Ya digo que habre jugado desde que la tengo hace una semana como 4 veces y nunca he pasado de las 2 horas de juego. El nº de serie empieza por 60 xxx y fabricada el 18/08/2007 con lector Benq.
No la he podido comparar con las "antiguas" Xbox360 a ver como se calentaban estas, pero desde luego comparada a la Play 2, noto que la 360 echa mucho menos caudal de aire y mucho mas caliente que la ps2. Es normal???
Todos los dvds se calientan en el lector, es normal, si vieras el oblivion despues de jugar 5 horas seguramente estara mas caliente que el PGR4.
no te preocupes a no ser que veas llamas saliendo por la rendija

P.D no seas paranoico y quita el termometro
Yoshi_360 escribió:Hola, pues debido a que llevo una semana con la Xbox360 , no se si sera normal, que llevando como una hora y media de juego y sacas el dvd del PGR4 esta bastante caliente, asi como la consola por la parte de atras, a la que puese un termometro detras y alcanzo los 34º ayer( con temperatura ambiente de 22º ) y seguia subiendo, calculo que podria haber llegado sin problema a los cuarenta y picoº Ya digo que habre jugado desde que la tengo hace una semana como 4 veces y nunca he pasado de las 2 horas de juego. El nº de serie empieza por 60 xxx y fabricada el 18/08/2007 con lector Benq.
No la he podido comparar con las "antiguas" Xbox360 a ver como se calentaban estas, pero desde luego comparada a la Play 2, noto que la 360 echa mucho menos caudal de aire y mucho mas caliente que la ps2. Es normal???

40ºC no son nada alarmantes, ni mucho menos.

Y que eche aire muy caliente es bueno, lo malo es que no lo saque.

Yo veo todo normal, nada preocupante.
Muchas gracias chicos.
Entonces si tocas por detras a mi elite de salida en usa, te suicidas, ella es unica a la hora de calentarse, sin mentir pasa los 50º el aire que tira por detras.... luego te podras imaginar como arde la placa..
... juer, sabes el lote, el chip y el lector y te parece raro que coja 40º de temperatura?

ainsssss...
En la mia (Premium de Noviembre de 2006 y lector Samsung) antes cuando sacaba un disco al terminar de jugar salian los discos calentitos, calentitos... Desde que la abri y le hice lo del fix, cinta americana etc. me he fijado que salen los discos templados tirando a frios.
Asi que es normal, no te procupes.

Salu2.
7 respuestas