Cd Musica:sonia & Selena

alguien ha hecho una copia de seguridad del cd de sonia & selena,yo lo he intentado kon el clone pero me da errores,solo me lee la primera pista,ni una +
salu2 a todos,soys gente de putisima madre
XD
Bajate el audiocatalyst (prueba a buscar en altavista o softonic) y en las opciones dile que tienes una unidad SCSI (anque sea mentira) y lo podras ripear.
Doy por hecho que tienes una copia original del disco, asi que si no te importa... ¿me podrias hacer un pequeño favor? Pasate por http://www.cdrom-prod.com y bajate el cdrdiagnostic, pulsa en tools y alli en volume, copia y pega la informacion que salga en el foro, es importante para ver con que soft de grabacion han creado ese disco.
Saludos.
tengo el audiocatalist pongo cualquier unudad scsi y no consigo nada a mi me pasa con el dico caribe 2001 AYUDA
O eso creo, he probado con discos protegidos de la misma manera y puedo decir que tanto el lector de CDs (Aopen 48X) como el de DVDs (Aopen 8X) extraen correctamemte con el AC, pero el DVD lo hace mucho antes pese a extraer el audio mucho mas lento en la realidad (DVD DAE: 12X, CD DAE: 20X)
Supongo que sera problema del lector, aunque tambien dicen por ahi que con el musicmatch puedes extraer estos discos, buscalo en softonic.com
Saludos.
Hola

Yo tengo una grabadora y lector SCSI y cuando me topo con cd de musica que tienen pistas de datos despues de las de audio, tengo que extraer todas las pistas de audio a wav con el audiocatalyst menos la ultima que es la que da problemas, esa se extrae aparte con el audiocatalyst pero tengo que seleccionar la ultima pestaña de las opciones de Cds, o sea, que la paso a wav mientras la reproduzco.
La pista de datos se saca con el explorador de windos.

Para tostarlo, el Nero, tipo CD mixto y ya esta.

ESpero que os sirva
Pedrolas: Lo que queremos es transformar esas pistas de datos en .wav, de todas formas cual es la última pestaña de las opciones de cd, es decir ¿qué pone?.
Por cierto sabeis desde cuando vienen protegidos así los cds.
Saludos
Es una proteccion mas o menos nueva, hace menos de 2 meses q esta por ahi rondando segun tengo entendido, y no hay muchos discos que la llevan.
Saludos.
No debe de ser muy buena la proteccion cuando yo ya me baje de una pagina web el cd en mp3.
De todos modos si tu lo puedes oir con el cd del ordenador, lo puedes grabar con el grabador de sonidos de windows en formato wav mientras se reproduce y ya tienes el cd, lo tuestas y ya esta.

Saludos
Yo no podía oir las pistas en el ordenador, sólo la primera, las demás no aparecían al explorar el cd. De todas formas me podrías hacer un favor y mandarme un correo con la dirección donde encontraste el mp3.
Saludos
no se, yo lo tuve original, no lo copie entero "tal Cual" lo q hice fué pasar sus canciones al disco duro directamente a MP3 con el compresor del Nero.

No se si tendrá algo q ver, lo volveré a pedir pa probar y os contaré.

Un Saludo.
bueno señores la solucion ya esta aplicada es muy sencilla ,
se coloca un diskman enchufado a la linea externa de la tarjeta de sonido y grabas las canciones en formato wav a 44100mhz y 16 bits

una vez tengas la grabacion hecha lo pasas a cd con el nero
usando la opcion cd audio y convirtiendo las pistas wav en formato del cd de musica

y ya esta grabada tu copia de seguridad y de eese disco puedes hacer mas copias de seguridad con el metodo tradicional de copiar

por cierto señores de para la defensa de los derechos musicales
si asi nos lo querian poner dificil van mataos, y tambien me gustaria saber que legalidad tienen ustedes en poner un nsistema de protecion a un cd de musica ya que si yo pago por el tengo derecho a hacer copias de seguridad para mi ke bastante nos cobran ustedes por unos derechos que ni ustedes se creen EH RAMONCIN COGE A TU PANDA DE AMIGOS DE LA ASOCIACION MUSICAL Y PERDEOS KE FALTA OS HACE... Un saludo viva el foro
Ramoncin da pena... aun me acuerdo cuando en sus primeros conciertos se sacaba la chorra y meaba en la cara del publico... como ha degenerado, ahora es un buenri-megaguay-tertuliano...
Me dan nauseas solo de pensar en ese payaso.
Stargate, con ese metodo copiaras el CD, vale. Pero ya no es calidad digital. En el momento q grabas el audio desde un cable q salga d los auriulares a la toma LINE IN de tu tarjeta, estas perdiendo la calidad CD. Mejor averiguar un metodo "no analogico", no?


Un saludo
Quizás una posible solución sea utilizar la librería CDFS.VXD que usa windows. Existe por internet una versión mejorada que permite explorar los CDs de audio directamente como pistas de audio, y como archivos wav en distintos formatos que llegan hasta los 44100Hz y los 16 bits estéreo. Además esta librería parece subsanar en algunos casos esas lecturas insatisfactorias del explorador de windows que sólo reconocen la primera pista.
Por si acaso os resultase útil no voy a hacer que vayáis buscando por ahí esta librería y la adjunto a este mensaje. Sólo tenéis que sustituir el archivo del mismo nombre que ya tenéis en vuestro PC por este ótro. Guardad una copia del otro por si decidís cambiar [lo dudo mucho ;)].
Si no sirve para esto la podéis utilizar para hacer las copias de seguridad en formato mp3 más rápidamente al poder hacer la conversión desde la pista de audio sin necesidad de archivos intermedios, es decir, directamente del archivo Wav idéntico a la pista de audio que aparecerá como por arte de magia en vuestro explorador.

¡Que os aproveche!
vamos aver ke no lo tengo muy claro

1º al grabar un cd de musica desde un diskman a traves de un cable a la entrada line in se pierde el sonido digital hasta hay de acuerdo

pro hay 2 dudas que no tengo muy claras

la primera es que el proppio cdrom que todos teneis en casa reproduce sonido analogico por la tarjeta de sonido ya que el clable que conecta el cdrom con latarjeta de sonido si ese cable con 4 entradas lleva sonido analogico, porque el que llevaria sonido digital tiene 2 entradas hace mucho que lo buscopara enchufarlo en mi dvd y en la tarjeta de sonido una 5.1 que si reproduce perfectamente lo que llamamos sonido digital cosa que la 128 no hace puesto que no tiene esa entrada por favor que alguien me diga si estoy equivocado en esto..

y segundo (en otro mensaje)
2º en teoria si yo lo meto en analogico y lo convierto a 44100mhz y 16 bits calidad de cd le estoy dando la calidad de audio de este ultimo no?

bueno cualquier ayuda es buena a ver si entre todos solucionamos estos problemas machas gracias majos
ya he descargado el archivo .
en que directorio lo tengo que dejar

muchas gracias a ver si asi funciona
Siempre que hay paso de analogico a digital hay perdida de calidad, es inevitable. El mejor metodo seria conectar el minidisc a la salida optico/digital de la Fortissimo u otra tarjeta que tenga una de esas (como las mas caras de creative). Aun asi habria perdida, pq los minidiscs no tienen calidad CD, usan un sistema de compresion de audio con perdida, al igual que los mp3 (aunque de manera bastante distinta).
Me olvidaba q ese disco no se puede reproducir en un ordenador, en ese caso lo mejor que se podria hacer seria grabarlo a un minidisc desde el equipo HI-FI o usar una grabadora de CD Audio de cadena, he oido por ahi q se puede copiar usando una de estas unidades.
Saludos.
he usado el archivo que has puesto y no me ha servido la protecion sigue hay , hombre hay que reconocer que mejora ciertas cosas

esta muy bien eso de que al habrir el cd tengas unas carpetas eligiendo cual es la calidad con la que vas a reproducir el cd no deja de ser interesante
por cierto para quien le interese la ruta a seguir para colocar el archivo es C:\windows\system\iosubsys
haypuedes dejar el archivo , muchas gracias a todos segimos intentandolo....
Amigo Stargate:

1º.-Windows ME reproduce audio digital (sin conectar el cable hasta la tarjeta de sonido). Lo se pq mi grabadora no tiene conectado el cable y puedo reproducir cd's de audio
2º.-Siempre q pierdas calidad, la has perdido aunque vuelvas a pasar al formato anterior. Por ejemplo: si comprimes un mp3 y lo vuelves a pasar a wav, oiras el wav en calidad mp3. Lo mismo con tu sistema, si lo has pasado analogicamente y has perdido calidad, aunq la grabes a 44.100 hz seguira oyendose igual.

Un saludo
Habeis intentado pasar las pistas a Mp3 con el Cdex y posteriormente hacer la "copia de seguridad" con el nero?

Salu2.
bueno bueno este tema me ha tocado n mas de un equipo que he montado, en realidad el sonido digital que dices que soporta windows es porque marcas la opcion sonido digital en el reproductor windows media player y el sonido pasa a traves de la placa . digital? causa de algun que otro problema , he tenido que repara ordenadores con problemas en el sonido y no era otro el problemas mas que el tener activada esta pestaña, si quieres sonido digitañll de verdad utiliza el cable de 2 pines

te recomiendo que cpmpres el cable del cd rom y lo pongas y hagas la prueba , desactiva sonido digital ( pues va a ir a traves de la placa) y comprobaras que el sonido es mejor .

de todas formas la tarjeta de sonido es muy implortante , desde que cambie a una creative live 5.1 la diferencia se nota un monton

Oye tengo una duda nueva, un cd r musica se puede escuchar en un ordenador?.
La verdad es que entre todos aprendemos casas nuevas , da gusto este foro es de lo mejor que me he encontrado


Un saludo
Claro que puedes escuchar un cdr de música en el ordenador. De todas formas, yendo a otra cosa, hasta que punto puede una compañía limitar un cd mediante una protección para que no se pueda escuchar en el ordenador, y si hay alguien que solo tiene el lector del pc para oir música ¿qué pasa con él?, se tiene que comer el cd nuevo que se acaba de comprar, ¿eso es legal?, pq por fuera en ningún momento te avisan de q no vas a poderlo escuchar en el pc, te lo pone en la superficie de los cds. Debeíamos informarnos hasta que punto se puede hacer eso.
Saludos y seguiremos investigando.
A ver si os puedo ayudar:
La proteccion del CD a decir verdad no es nada buena, es la peor que he visto en mucho tiempo.
Solo tiene un problemilla y es que necesitais una unidad PIONEER como lector de CD. Con esta unidad y con el AudioCatalyst podreis grabarlo sin ningun problema. Segun tengo entendido tambien podreis grabarlo si en el AudioCatalyst en vez de tener vuestro lector como si fuese una unidad ATAPI-IDE la cambiais a SCSI - (marca de vuestro lector).
Probad y ya tendreis vuestra copia.
Salu2 a to2
Creo que el cd debe de estar protegido con este proteccion

Sacado de la pagina: http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_protections_cactus_data_shield.shtml

Esta en Ingles pero se entiende muy bien:

Cactus Data Shield
Company : Midbar Tech Ltd
Protection : Cactus Data Shield
How to Detect : This protection is currently in use on a few Audio CD's, making a backup will result in a CD which can not be player. Only a few seconds are played!
Backup Solution : A few Audio rippers can extract the audio tracks and a working CD can be rebuild.
Protected : Audio CD's

Protection Info
Cactus Data Shield claims to offer:

Prevents any type of unauthorized digital duplication of CDs, DVDs and proprietary formats (Music, Video or Data).

It does not rely on software keys, hardware dongles, plugs or other external equipment or processes.

Protected CDs and DVDs fully operate on existing commercial players and drives.

It prohibits Internet-piracy by preventing unauthorized transmission/conversion of digital files (Music/MP3, Software and Video) over the Internet.


Espero que os sirva


;)
No es ese, el cactus se abandono pq muchos de los discos ni siquiera se reproducian en cadenas. Craso error. Esta es nueva.
Saludos.
Seguire buscando a ver si encuentro algo
Yo el cd de sonia y selena me lo baje de internet pero de todas a todas existen otros cds pufeiramente protegidos que con el blind read3 y el blindwrite 3 los tuestas, son ejemplos de esto el cd de bob marley: one love the very best of bob marley probad a copuiar esos con este fabuloso programa de grabacion
salu2
Solo os lo voy a decir una vez mas: yo me baje un programa desde http://www.softonic.com con el cual he podido pasarme sin problemas los cd's de Caribe 2001 y Sonia & Selena a Mp3, y posteriormente hacerme mis "copias de seguridad". Yo no opte por el Audio Catalyst. pq no me gusta y el q he nombrado anteriormente hace las conversiones directas con la grabadora, sin tener q volcar primero al cd.

En la siguiente pagina teneis un tutorial del Maestro Alejo I:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13211

Salu2.-

:O X-D :-) :D :cool:
Hay una partida de discos que no tienen proteccion, otros si la tienen.
Saludos.
Hola a Todos!

Alejo I... Te tengo una consulta :) despues la incluyo

Quiero hacer mencion a los comentarios de perdida de calidad al pasar por un cable analogico, en realidad esto sucede ya que todos los dispositivos de reproduccion y de amplificacion tienen lo que se llama relacion de ruido el tipico sonido ZZzzzzzzzzz, que en algunos dispisitivos se nota mas que en otros, por su calidad, por ejemplo prueben sus equipos de musica poniendo seleccion de entrada auxiliar o algo asi sin conectarle nada, aumenten el volumen y comenzaran a sentir el ZZZZZzzzzz. A este tipo de falla tambien podemos agregar los recortes de banda, los Cds vienen grabados con un ancho bien grande, tanto que muchas de las frecuencias ni siquiera las escuchamos, el sistema MP3 dentro de las cosas que hace para disminuir espacio es recortar estas areas a solo las mas audibles o audibles. En fin los reproductores de audio tambien muchas veces recortan estas areas, por lo que la reproduccion en la linea aparente esta bien, no siendo asi en todos los casos, y si grabamos esto por la entrada de linea tendriamos que...
Grabar con un buen equipo a de lo contrario despues de grabarlo, eliminar la relacion de ruido con un buen editor de Audio, y en la grabacion, ecualizar lo mejor posible para no perder esto rangos que nos pueden recortar, ejemplos bajos profundos o sonidos muy agudos como el Tzz Tzz.
Espero con esto haber dejado en algo mas claro el porque no es muy bueno grabar de esta manera, a no ser de tener los recursos para subsanar los problemas, que aun asi tendremos diferencia con el original CD... Y lo que buscamos es hacer un respaldo lo mas fiel al original o NO??? si no para que comprar CD y mejor compremos cassettes.... :d



PARA ALEJO I

Me contaron por alli que en algun lugar hubo un foro de discusion, referente a como proteger Nuestras copias de CD de Audio de una manera muy similar a la comentada en este caso.

Ademas tu sabes como hacer copias de CD da datos protegidas sin freelock y similar, ya que con mi CD-R no consigo granbar en Formato cue, ya que los programas no son compatibles con mi grabata y solo he conseguido hacer copia con uno que encripta un archivo y pone en un comienzo 2 pistas de audio y la secion de datos no la cierra, pero la verdad es que es muy lento grabar asi y la proteccion aun no me complace, la verdad es que se supone que encripta un archivo ejecutable y la verdad es que este archivo queda ilegible despues de la encriptacion.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria.


Despues de la tormenta sale el Sol :D
Pero menos mal que lo saque de internet:D :p

SALU2 CHICOS
33 respuestas