CD-Key exclusiva para Vampire?

Pregunta pal mas listo [jaja] :

Se necesita CDKEY exclusiva para jugar la vampire por internet, al estilo CS? o con una que encuentres por ahi t vale?

Salu2
El más listo no creo q sea yo, pero se intentara ayudar :P

Creo q la cd-key si tiene q ser unica para cada usuario yo tengo el juego original asi q no se q decirte, si te encuentras una clave de alguien q no la usa tampoco creo q se hubiera problema alguno, x otros metodos no creo q funcionase pero x intentarlo...

BYe
Blade haz trabajar al sentido comun --> Servidores Won :Ð

Yo soy de esos que no lo pueden saber, tengo mi llave unica pero prueba a buscar una llave mas local (preguntado a algun vecino) que buscandola por internet. El juego es viejo y ya no jugara tanta gente, así consegui probar el Team Fortess con la llave de un Hal que apenas se alquilaba
Haber majete, no busco ni intento pedir que me deis una CDKEY ya que yo ya tengo la mia propia "robada" del Centro mail y hago esta pregunta para saber si me "molestaran" al estilo CS de que tu CDKEY no es autentica, no me transformes la pregunta de tal forma que no es.

solo digo que si tiene LA MISMA FUNCION QUE EL CS NADA MAS.

Salu2
Mientras no la use otra persona al mismo tiempo q tu, no tendrias ningun problema...
4 respuestas