CD GAME BOY PLAYER

Buenas
Hace poco consegui una gc con el gb player pero sin el cd, ¿¿hay alguna forma de conseguirlo que sea lo mas barato posible?? :-? ¿¿se puede hacer uno casero?? Porque sin ese cd no funciona ¿¿no??
la unica manera es original o bien le pones un chip en la consola y puedes usar un backup, de hecho asi es como lo hago yo
Sabeis donde lo puedo pillar??
mira por ebay o sitios de segunda mano, no creo que sea muy caro.
Yo tambien lo ando buscando desde hace tiempo y no es tan facil... los que hay piden precios altisimos....
antoniotiti escribió:Yo tambien lo ando buscando desde hace tiempo y no es tan facil... los que hay piden precios altisimos....


El GB player con el CD suele valer unos 30 euros, si no encuentras el CD por menos, puedes comprar otro GB PLayer, quizas te salga mas barato y te cueste menos de encontrar.
KAISER-77 escribió:Tambien puedes buscar un advance game port: http://www.kaiserland77.com/index.php?p ... &Itemid=28


La primera vez que veo eso en mi vida, ¿tiene marcos y cosas así o reproduce los juegos "a pantalla grande" con ensalada de pixels?
Skullomartin escribió:
KAISER-77 escribió:Tambien puedes buscar un advance game port: http://www.kaiserland77.com/index.php?p ... &Itemid=28


La primera vez que veo eso en mi vida, ¿tiene marcos y cosas así o reproduce los juegos "a pantalla grande" con ensalada de pixels?


Hace un tiempo estuve por comprarlo pero leí algo que no me convenció y que no recuerdo (no sé si era compatibilidad o imposibilidad de guardado). Puestos a pagar por este aparato, mejor pillarse el oficial de Nintendo
Cuando te quedas a medias en algun accesorio suele salir mas caro completarlo que comprar directamente otro completo. Un wavebird vale unos 30-40; el receptor solo lo he llegado a ver a 50-60. ¿Por qué? Porque lo necesitas, no es un capricho; y eso ellos lo saben!! Nos están observando [tomaaa]
Yo estoy que busco el gameboy player y de un momento a otro se ha elevado su precio :(
En el foro CV hay unos cuantos por unos 20 euros.

Kai
11 respuestas