Cd estropeado

Buenas, tengo un cd con fotografías, este cd no se lo traga ningún lector, mi pregunta es, existe alguna manera de hacer una copia del cd o de sacar los archivos?

Las fotos son imortantes y no soy capaz de recuperarlas. Muchas gracias y salu2.

Chao.
la respuesta es simple:

si no puedes leerlo, es imposible copiarlo...

lo siento pero no podras recuperar nada de ese disco si ningun lector lo pilla..

trata de limpiarlo y vuelve a intentar, aunque dudo mucho que ese sea el problema

salu2
si es por rayones dale con pasta de dientes y frota fuerte con papel higienico hasta que desaparescan los rayones
Me he fijado esta mañana que la etiqueta que cubre la parte de arriba del cd se está desprendiendo y tiene burbujas, puede ser de eso?
pues entonces puedes proceder a tirarlo y a comprar cds de calidad [ginyo]
Gracias por las respuestas, de todos modos creo que son de una marca buena (Imation) no?

Lo dicho gracias y salu2. Chao.
no los he probado pero desde luego las mejores son verbatim, ritek, tdk
a mi los verbatim nunca se les ha desprendido nada ed la parte de arriba ni han salido bultos... para mi han sido los mejores discos...

salu2
Hay programas para recuperar datos por ahi, siento no poder ser mas explicito pero seguro que si buscas encontraras alguno sarewre, no pierdes nada por intentarlo.
Salu2
8 respuestas