cd de navidad

sabeis donde me puedo bajar algun diskito de musica de navidad??


k no sea del emule ni del kazaa sino descarga directa, k sino me tarda un webo y el caso es tenerlo listo para mañana nochevieja :)

saludos gente, y felí navidá
dos temas
wham-last chritsmas
bony M-feliz navidad
[360º] [360º] [360º] [360º]
no termino de pillar lo k me dices

Lo k busco es una página donde descargarla y para colmo k tenga tokes flamencos ( es pa callar a mi padre )

thanks
Lo que pides no creo k sea legal......., asik aki no te podremos decir nada

Salu2 [bye]
están las típicas páginas de descarga de discos como todomp3.net y demás que según el texto inicial son legales. Yo nunca hago nada ilegal [Ooooo]
Escrito originalmente por isralete
están las típicas páginas de descarga de discos como todomp3.net y demás que según el texto inicial son legales. Yo nunca hago nada ilegal [Ooooo]


No si yo tp....... [666]

Por mucho que digan que son cosas legales..., solo es pa lavarse las manos ;-)
hombre... en si, si k son legales, si te paras a leer bien el texto lega ese te explica k son archivos k la gente kiere compartir. como el emule, pero se cuelga to en webs personales :)

Si al final la gente k kiere un disco se le termina comprando, como yo por ehemplo. Pero los guarretes (por asi decirlo) los bajo, los escucho y termino pasando de ellos y borrandolos, y de villancicos.... creo k nadie se va a arruinar, creo k incluso les haría publicidad.

Weno, al final he terminao bajandome un par de ellos del emule, k increiblemente, ha bajado rapido :S

un saludete, y feliz fin de año (a tol k lea esto) [beer]
6 respuestas