CD 3 de Commandos 2

Puede alguien decirme como copio el Cd 3 de Commandos 2. Lo he copiado con las instrucciones y el parche de este foro, y al instalar el Cd 3, me dice que no encuentra el archivo correspondiente. Saludos
a mi me paso igual y la solucion es que cuando te pide elll archivo que falta,(eso es en un recuadro)especifiques no el disco donde esta,sino exactamenta la carpeta donde lo tienes ,
ya diras algo
Otra opcion, es que si vas a copiar el CD3 de Commandos, copies todos los archivos del CD a una carpeta del dico duro y sustituyas el archivo COMM2.EXE del CD por el del ZIP. Luego creas un CD con todo el contenido del directorio. Vuelve a instalar de nuevo el juego y funcionara.
Si has seguido las instrucciones q vienen en esta web no deberias tener problemas, de todas formas te paso una direccion donde te lo explican con mas detalle
http://www.copiasdeseguridad.org/CdSpaginas/pc/commandos2.htm aunque viene a decir lo mismo

Ya nos contaras byE;)
¿¿Porque no usas el clonecd?? CLONECD= COPIA DEL CD3 SIN PROBLEMAS. Supongo que si no lo has hecho sera por que tu grabadora no es compatible...
por lo qe entiendo el cd lo ha grabado perfectamente.lo que creo que le pasa es que no especifica bien la ruta de acceso a la hora de instalarlo
Lo he grabado como me habéis dicho aquí... Vamos a ver si rula bien ;-)
Me va de muerte.. Gracias a todos :-)
Desgraciadamente hay muchas grabadoras no compatibles con el clone :( :( :(, y afortunadamente cada vez menos :D :D :D

Bye;)
8 respuestas