CCSakura y Jonu Media

nada, este hilo es para recomendaros que, si podíes, no os hagáis con el vhs de card captor sakura sino con el dvd.

a parte de las tipicas diferencias entre vhs y dvd existe un motivo poderoso en esta ocasion: el doblaje.

como ya sabréis el doblaje castellano de card captor es insoportable, pues bien, como en todo buen dvd puedes poner el doblaje original japones *_* y subtitulos en castellano.

el dvd se inventó para publicar esta película :)
apuntado, otro dvd mas
:( me voy a quedar pobre entre evangelion, gosht in the shell y demas voy a tener q hipotecar el pc
Que ghost in the shell esta en dvd zona2(esp) supongo que te refieres a importado ¿no?
lo vi el otro dia a la tienda yo voy a comprar, no se si sera de importacion o no, pero me da igual ,con tal de tenerlo, pero no tengo money pa to :( snif snif

salu2
Pues tiene razon ff7-cloud.......yo tmb tendré que vender alguna cosa por ahi porq no veas si me tengo q comprar DVD´s macho.......

El de GhosT in the Sell segurisimo....XD

Evangelion.......tmb, porque no!!

uff!! que mal rollo eh ff7-cloud.....

ya estoy casi en nº rojos :-O :-O :-O
uff pos yo de gosth in the shell prescindiria, es decir, a ver si va ha haber mal entendidos :D:D:D si pudiese me la compreçaba pero si estuviese muy mal de pelas no se, antes me pillaria mononoke hime, akira.... ;) la the gosth in the shell la tengo por aki en video y la he visto 5 o 6 veces, pero no es de mis preferidas
vamos a tener q cojer to las cosas q no sirvan y montar un rastrillo como en las pelis americanas, hay q comprar un monton de dvd y tamos en nº rojos, espero q con un poco de paciencia a despues de reyes baje todo un poco, pq si no, voy a tener q esperar mucho tiempo pa poder comprarme los nuevos q vayan saliendo :)

salu2
6 respuestas