ElMinimalista escribió:Es mi primer trabajo, llevo unos meses de prácticas (ámbito de informática) y justo la semana pasada empecé ya a trabajar con contrato
Trabajo de 9 a 2 y después estudio de 3 a 21:30
Es decir, es levantarse a las 7 y 30 de la mañana y no volver a casa hasta las 10 de la noche, cada santo día
Si firmé el contrato fue para ganar experiencia, y porque pensaba que no sería tan duro.
Pero no puedo, sinceramente no puedo.
Hice las prácticas en verano para evitar hacerlas este curso y poder centrarme al 100% en los estudios.
Y tenía razón
Esto no es vida, pues encima llego a casa y cuándo se supone que tengo que estudiar o hacer los trabajos?
Y el tiempo libre dónde queda? Libre para hacer lo que quiera o pensar en lo que quiera, pues en el trabajo o en clase tu cerebro recibe estímulos constantes que no te dejan pensar profundamente en aquello que quieres
Estoy por dejarlo porque no lo hago por el dinero, sino por la experiencia, y aunque es cierto que ganaré en experiencia, perderé en vida, tiempo que no será para mi al 100% (aunque me guste mi trabajo y estudiar, no es tiempo que pueda usar en lo que quiera, no soy "libre")
Un amigo ya me ha dicho que no sea tonto, que no lo deje, pero llevo 4 días de clase contados y no puedo más.
Llegar a casa, cenar algo y dormir hasta el día siguiente para hacer otra vez lo mismo.
En clase no me concentro nada, pues mi trabajo carga bastante psicológicamente
Otro de mi clase ha hecho lo mismo que yo, dejar el trabajo y no buscar nada para estar al 100%
Dadme ánimos

4 días y ya estoy deprimido, y repito, no es que no me guste lo que hago