Ahrin escribió:Cuándo hablas de CBD de qué manera lo consumes? Del modo tradicional con tu porrito, o tinturas y extractos? Porque de estos segundos tienes a patadas en Amazon, sin ir más lejos, y son compatibles con cualquier cigarrillo electrónico.
Incluso algunos estancos comienzan a tener este tipo de productos.
, pero si no te va por la costumbre o el saborcillo del porro vas a tener que tirar de google buscando CBD Hash donde te van a aparecer muchos dealers, o te haces socio de alguna asociación que tengan variantes con CBD (yo voy a una en Cornellà, BCN), aunque el quid es que estos locales van por sistema de referidos por parte de alguien que ya sea socio, tendrías que sondear entre tus conocidos.
,ya me he fumado dos ,esta muy buena,y barata,bienen los cogollos perfectos para cada canuto ,es decir como son pequeños uno por cada canutillo
San game escribió:La verdad es que nunca me ha quedado clara la legalidad de la sustancia. Por lo que veo entiendo que se harán cruces de plantas para quitar el THC o por medios externos¿? (Tipo filtros de carbono para quitar cafeína).
Es una sustancia que genere dependencia? Yo creo que todo lo que relaje lo hace pero no lo sé.
En vuestro caso, ¿por qué la consumís? Es vuestra alternativa al alcohol o es para momentos Zen?
Y bueno, te has dejado 130€, cuánto te duran esos 100g?
Muchas preguntas sí jajaja, es que ha habido un boom de tiendas y me da mucha curiosidad.
San game escribió:La verdad es que nunca me ha quedado clara la legalidad de la sustancia. Por lo que veo entiendo que se harán cruces de plantas para quitar el THC o por medios externos¿? (Tipo filtros de carbono para quitar cafeína).
Es una sustancia que genere dependencia? Yo creo que todo lo que relaje lo hace pero no lo sé.
En vuestro caso, ¿por qué la consumís? Es vuestra alternativa al alcohol o es para momentos Zen?
Y bueno, te has dejado 130€, cuánto te duran esos 100g?
Muchas preguntas sí jajaja, es que ha habido un boom de tiendas y me da mucha curiosidad.
shinta_hid escribió:en sí para que cosas está indicada?
Propiedades terapéuticas del CBD
Las propiedades terapéuticas más importantes del CBD, demostradas con distinta calidad de evidencia son:
antiinflamatorio
analgésico
neuroprotector
anticonvulsivante
antioxidante
anti-náusea y antiemético
antitumoral
ansiolítico
antipsicótico
reductor de la apetencia por heroína, cocaína y alcohol
inmuno-modulador
Estas propiedades hacen que el CBD se utilice en el tratamiento de múltiples enfermedades, algunas de las cuales son:
epilepsia
enfermedades neurodegenerativas (por ejemplo, Alzheimer, Parkinson y Esclerosis Múltiple)
dependencias químicas
ansiedad
psicosis
trastorno de espectro autista
enfermedades inflamatorias crónicas como la poliartritis crónica, enfermedad de Crohn, enfermedad inflamatoria intestinal,
acompañamiento de la quimioterapia
tratamiento antitumoral
BennBeckman escribió:shinta_hid escribió:en sí para que cosas está indicada?Propiedades terapéuticas del CBD
Las propiedades terapéuticas más importantes del CBD, demostradas con distinta calidad de evidencia son:
antiinflamatorio
analgésico
neuroprotector
anticonvulsivante
antioxidante
anti-náusea y antiemético
antitumoral
ansiolítico
antipsicótico
reductor de la apetencia por heroína, cocaína y alcohol
inmuno-modulador
Estas propiedades hacen que el CBD se utilice en el tratamiento de múltiples enfermedades, algunas de las cuales son:
epilepsia
enfermedades neurodegenerativas (por ejemplo, Alzheimer, Parkinson y Esclerosis Múltiple)
dependencias químicas
ansiedad
psicosis
trastorno de espectro autista
enfermedades inflamatorias crónicas como la poliartritis crónica, enfermedad de Crohn, enfermedad inflamatoria intestinal,
acompañamiento de la quimioterapia
tratamiento antitumoral
mañana hago unbonxing,50g me he pedido no vaya a no estar bueno
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
BennBeckman escribió:Todavía no han conseguido que las variedades de CBD sepan a "maría", la inmensa mayoría presentan un sabor prácticamente inexistente o con un toque a césped rancio... Parece ser que al quitarle casi por completo el THC pierden el sabor.
Yo he probado un montonazo de variedades y no saben a nada...
manubcn77 escribió:BennBeckman escribió:Todavía no han conseguido que las variedades de CBD sepan a "maría", la inmensa mayoría presentan un sabor prácticamente inexistente o con un toque a césped rancio... Parece ser que al quitarle casi por completo el THC pierden el sabor.
Yo he probado un montonazo de variedades y no saben a nada...
A ver, mi opinión es distinta.
Evidentemente, no sabe igual, pero porque, al no tener practicamente THC, no coloca.
Sin embargo, en mi caso, he probado maria clasica y maria de CBD y, algunos cogollos de CBD si que tienen un sabor muy agradable.
Además, ahora que tengo responsabilidad parental, el CBD me viene bien porque me relaja y, sin embargo, mantengo plena lucidez
y en mi caso me ha hecho dejar los canutos totalmente Lalilulelu escribió:@manubcn77 joder que precios mas baratos![]()
Es de fiar la página esa?
Yo lo compro en flowerfarm.es y me sale a 4€ el gramo. Habiendo tanta diferencia me parece raro.
@BennBeckman a mi me sabe cojonudo el cbdy en mi caso me ha hecho dejar los canutos totalmente
hanfri escribió:Si puedes compañero, prueba el HHC, mis fuentes me dicen que es bastante mejor que el CBD en cuanto a sensaciones, yo sé de uno que lo cogió diciendo “esto es hash de mentira” y al rato estaba devorando donuts de chocolate como si fuesen los últimos del mundo.
...Ya q nos dejamos la piel para hacerlo lo mejor posible y ofrecer el mejor producto q existe.... Te pongo un ejemplo, todas las marcas están trabajando con el Hhc q nose si habrás oído hablar de él... Pues bien... Todas se han agarrado al dinero y han empezado a trabajar ese producto dsd hace tiempo sin importarle vuestra salud ....
Nosotros nos hemos negado a trabajarlo, perdiendo clientes q lo buscan y x lo tanto el dinero.... Nos hemos negado xq el hhc es semisintetico y no está demostrado ni q sea seguro ni beneficioso y se elabora en laboratorios, no es natural...
nuestra marca tiene unos principios inquebrantables respecto a la calidad, vuestra seguridad y satisfacción... Con esto te quiero decir q nuestros hash cbd q trabajamos pasan un control de calidad estricto.